Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 02 Nov 2022, 15:10
dominga escribió: 02 Nov 2022, 14:57 Yo no sé si buscar recambio tan rápido es bueno. Si la relación anterior no fue muy seria no hay problema, pero si lo fue y te enamoraste de verdad puedes cerrar la puerta en falso. El duelo es necesario y meterte en otra relación enseguida puede hacer que no cierres bien las heridas.
Yo es que eso lo pensaba antes y si te descuidas te hago una tesis doctoral sobre el duelo, pero en el fondo de mi corazón envidio esa capacidad de pasar página, yo es que ya soy como Alaska, no quiero más dramas en mi vida :lol:

No hablo de saltar de relación seria a relación seria, pero ronear es sanísimo, tipo Sienna Miller, que estamos aquí 2 días.
ah bueno, ronear sí, pero meterte de lleno en una relación no
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis el hidden
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 02 Nov 2022, 11:44 La Tablada parece que está disgustada con el ex porque hicieron un pacto de esperar unos meses para hacer público nuevas parejas y él se lo ha pasado por el forro.

¿No se ha hablado aquí lo de Rafa Mora por pereza, no interesa...? Que hay unas imágenes comprometidas de él pero telecirco le ha cubierto las espaldas y no lo han publicado, que estaba muy perjudicado o algo así y él ha dicho que le echaron algo en su bebida...?
Eso suena a la versión extraoficial pero tiene pinta de que ya existía ésta u otras durante la relación y que terminaron por las infidelidades de él. Eso ha dicho algún periodista y tiene sentido
Al hacerse pública tan pronta una nueva relación es más difícil que cuele que no ha habido terceras personas

Por cierto que Loniega se desahogó con el ex de Tablada, de prendasanta a prendasanta. A ver cómo lo asesoró

dominga escribió: 02 Nov 2022, 14:57 Yo no sé si buscar recambio tan rápido es bueno. Si la relación anterior no fue muy seria no hay problema, pero si lo fue y te enamoraste de verdad puedes cerrar la puerta en falso. El duelo es necesario y meterte en otra relación enseguida puede hacer que no cierres bien las heridas.
Por lo que están diciendo esas fotos son anteriores a la separación de Risto. Vamos que más que pasar poco duelo directamente no lo ha habido porque ha habido un solapamiento de relaciones, infidelidad.
Salvando las distancias un poco lo de Pique y Shakira, éste le fue infiel antes y cuando se ha pillado de una ha dejado la relación. Por lo que dicen Laura tuvo algo con el tal Jagger que no fue a más y ella y Risto decidieron salvar la relación hasta que se lió con éste, y como esta relación sí que parece que no es pasajera se han separado
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tanto tolrato, tolrato... que esas cosas eran muy de adolescente (como era casi Laura) pero Risto...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Álvaro de Luna me suena de que lo mencionan en la radio y tal, pero no le ponía cara.
PPP Wikiforer@ Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Primer episodio del pódcast 'Corinna y el Rey': de los mensajes del señor Sumer a las barbacoas en La Casita

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3516622/

Las bocas operadas acaban siendo un chocho desgastao.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mal rollito en la casa danesa? Es por lo de que han quitado los titulos a algunos de ellos?
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 01 Nov 2022, 23:18 Lecquio es lo peor, pero para mí la mayor responsabilidad es de quién le sigue contratando por darle voz.
Hace años cuando protagonizaba portadas entiendo que se le contratase, además es de los que sueltan cualquier burricie sin despeinarse, perfecto para telecinco. Ahora ya lo entiendo menos, la verdad, sus años de gloria ya han pasado y me imagino que su caché será bastante alto en comparación con cualquier otro colaborador. Supongo que si se apellidase Pérez (con todo mis respetos para ese apellido) ya no estaría en la tele, pero en el fondo tanto a Mari Tere en su momento como ahora a Ana Rosa les gusta codearse con la aristocracia.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

OMG, os leía y entendí q era q la Escanes tenía una relación con el actor ese mexicano d 'Y tú mamá también' y otras tantas y flipaban xq no me cuadraba nada, no es q se llaman igual? :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé si he leído, escuchado o inventado que Ana Rous es la madrina de su hija, puede ser?... si es así el tío se ha asegurado bien el pan.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 02 Nov 2022, 17:36 Mal rollito en la casa danesa? Es por lo de que han quitado los titulos a algunos de ellos?
Sisi... Los hijos de Joaquín ya no serán príncipes a partir del año que viene.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quizá os suene está canción suya.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda, pero si el Álvaro de Luna estuvo en el pueblo de mis abuelos este verano de concierto. Creo recordar que fue gratis.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El único Álvaro de Luna que conozco es este :abuelo:

Imagen

¿Son parientes? :sumo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, yo también pensaba en ese Álvaro!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 02 Nov 2022, 18:14 OMG, os leía y entendí q era q la Escanes tenía una relación con el actor ese mexicano d 'Y tú mamá también' y otras tantas y flipaban xq no me cuadraba nada, no es q se llaman igual? :D:
Ese es Diego Luna :meparto:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 02 Nov 2022, 20:22 El único Álvaro de Luna que conozco es este :abuelo:

https://pbs.twimg.com/media/Dq_uQ7CWwAEhYbk.jpg
Venía justo a poner lo mismo. Me siento muy mayor :bag:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 02 Nov 2022, 18:36 No sé si he leído, escuchado o inventado que Ana Rous es la madrina de su hija, puede ser?... si es así el tío se ha asegurado bien el pan.
:yess: es su madrina, es que no entiendo cuando hace año y medio volvió a aparecer lo del maltrato a Antonia no lo despidió, que la Archiduquesa Campos tiene muchos defectos pero a Ernesto Neyra le puso de patitas en la calle cuando Carmina lo denunció en Crónicas.


karyatide escribió: 02 Nov 2022, 20:31
Gorgeous escribió: 02 Nov 2022, 20:22 El único Álvaro de Luna que conozco es este :abuelo:

https://pbs.twimg.com/media/Dq_uQ7CWwAEhYbk.jpg
Venía justo a poner lo mismo. Me siento muy mayor :bag:
Ya somos dos :bag: ( PUM)
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero la Escanes no estaba con un youtuber llamado Jagger o es el mismo?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 02 Nov 2022, 21:40.
karyatide escribió: 02 Nov 2022, 20:31
Gorgeous escribió: 02 Nov 2022, 20:22 El único Álvaro de Luna que conozco es este :abuelo:

https://pbs.twimg.com/media/Dq_uQ7CWwAEhYbk.jpg
Venía justo a poner lo mismo. Me siento muy mayor :bag:
Ya somos dos :bag: ( PUM)
Ya somos tres, estaba buscando fotos para ponerlo y entonces os he leído. PUM
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes