Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que sí lo han reformulado, antes era solo camouflage sin ultímate. Yo también lo tuve y también lo regalé por engrudo, pero yo creo que este es diferente o al menos lo recuerdo así yo. Este es como una piedra, de esto que lo tocas y parece que no pinta, pero si que algo de pigmento transfiere y cubre mucho, pero casi sin notarse el producto. Tengo que ir probándolo con mis otros correctores, pero la primera impresión fue mejor de lo que esperaba, eso sí, echando nada y menos.

Lo que sí uso mucho los correctores así cementeros como prebase de párpados y mejor que ninguna otra. Me fija la sombra a prueba de balas
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen , ¿cómo ha ido la cosa?
sanyo escribió: 02 Nov 2022, 13:34 En esta época nunca se qué ponerme en los pies si quiero salir arreglada pero tampoco mucho. Hay pantalones que no me pegan con botines, o de día cuando hace todavía calor no me parece que queden bien, y tacones hay veces que me parece excesivo, qué os ponéis en esos casos??
Yo es que soy de ir plana, tengo varias bailarinas de marca muy bonitas y quedan bien con el tipo de ropa que me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, bailarinas, otra cosa que necesitaria... aunque creo que será mejor cogerme unas zapatillas deportivas blancas básicas
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@kichitina es que ese tipo de zapatos no me gusta :cry:

@dominga veo bailarinas muy monas, que quedan bonitas pero yo luego no encuentro ese estilo en las tiendas que he visto.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo unas converse blancas de bota, unas Vans negras, unas fila para los pantalones de campana y unas botas de cordones negras para vestidos y faldas. Todo plano. Con eso tengo de sobra para el invierno. No aguanto nada con tacones ya.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 02 Nov 2022, 08:05 @Arwen pero te han dicho que había posibilidades de contratación? Porque generalmente haces esos cursos y luego si te he visto no me acuerdo pero ni del sitio de prácticas ni de la empresa de formación a lo ser que les interese que hagas otro curso para su propio beneficio.
Está fatal montando lo de los cursos del SEPE porque son para que estas empresas hagan negocio con la subvención que cobran por alumno.
Sí, sí, de hecho mi jefa me ha pedido los papeles para darme de alta desde el viernes!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, a ver, a ver... No sé si recordáis una canción que había hace muchos años de una tal Amelia o Amalia o algo así, el caso es que me he acordado de ella y de que me gustaba pero no recuerdo el título ni lo que dice la canción para buscar por la letra, así que he puesto en YT "Amelia" y ni rastro de la canción pero la búsqueda me ha arrojado mogollón de vídeos de una loca de las coles haciendo como una especie de serie infantil o yo no se qué mierdas es eso porque me está dando mucha vergüenza ajena y tengo que ir saltándolo pero es todo muy patético. Amelia es la muñeca, creo.

En fin, la raza humana y sus cosas.



PD: Si sabéis a qué canción me refiero decidme el título ya que estamos :lol: :lol: Creo que la chica era francesa y llevaba una gorrita en el videoclip o algo así. Y recuerdo el color azul, no sé si de la gorra, o de algo del videoclip, pero había azul por ahí. Pero no recuerdo más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que ya no aguanto las bailarinas, necesito suela un poco más gruesa.

@sanyo yo uso botín bajo con tacón de 4 cms o así o directamente deportivas o converse. Pero es que yo suelo ir muy de sport siempre.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 02 Nov 2022, 15:30
bri escribió: 02 Nov 2022, 08:05 @Arwen pero te han dicho que había posibilidades de contratación? Porque generalmente haces esos cursos y luego si te he visto no me acuerdo pero ni del sitio de prácticas ni de la empresa de formación a lo ser que les interese que hagas otro curso para su propio beneficio.
Está fatal montando lo de los cursos del SEPE porque son para que estas empresas hagan negocio con la subvención que cobran por alumno.
Sí, sí, de hecho mi jefa me ha pedido los papeles para darme de alta desde el viernes!!
Enhorabuena! :happygirl:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De esa marca también hay precorrector en tino naranja/melocotón
@datenshiblue
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, me ha venido una epifanía de la canción con la letra y ritmo. La cantante no era ni Amelia ni Amelia, era Emilia (yo sabía que nombre de viejuna era y tampoco me he ido mucho) y lo del color azul no se de dónde lo he sacado porque el videoclip es en blanco y negro :loll: :loll: Pero gorra si que lleva, mini punto para mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Leia Organa el 03 Nov 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 02 Nov 2022, 15:30
bri escribió: 02 Nov 2022, 08:05 @Arwen pero te han dicho que había posibilidades de contratación? Porque generalmente haces esos cursos y luego si te he visto no me acuerdo pero ni del sitio de prácticas ni de la empresa de formación a lo ser que les interese que hagas otro curso para su propio beneficio.
Está fatal montando lo de los cursos del SEPE porque son para que estas empresas hagan negocio con la subvención que cobran por alumno.
Sí, sí, de hecho mi jefa me ha pedido los papeles para darme de alta desde el viernes!!
Qué bien!! Me alegro muchísimo!!
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 02 Nov 2022, 15:21 @kichitina es que ese tipo de zapatos no me gusta :cry:

@dominga veo bailarinas muy monas, que quedan bonitas pero yo luego no encuentro ese estilo en las tiendas que he visto.
Busca en Pikolinos, bailarinas no es lo que más tienen pero las que hay son muy bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Repe, sorry
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder quiero rascarmeeeee
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Nov 2022, 18:48 Joder quiero rascarmeeeee
Yo soy víctima de muchas picaduras y mi cóctel es Ebastina 20 (1 al día), Polaramine (3 al día) y de crema Alergical. El Polaramine sin receta no creo que te lo den pero lo otro sí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Castañuelas estoy con una pomada qye me recetaron en verano. Pero es que me pasó ayer y estoy aún en proceso. Estoy que rabio del picor
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 02 Nov 2022, 19:06 Gracias @Castañuelas estoy con una pomada qye me recetaron en verano. Pero es que me pasó ayer y estoy aún en proceso. Estoy que rabio del picor
El agua termal también calma mucho, puedes probar. Es que es un horror, yo me he hecho heridas rascándome.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes