Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

patata escribió: 30 Oct 2022, 07:51 Se lo diríais a la novia?

Si fuera la novia, la verdad que me gustaría saberlo.
No es tu amiga, ni conocida es la novia de un tio que has conocido en Tinder. No sabes como va a reaccionar ella o el. Imaginate que te busca y se pone agresivo.

No vas a hacer justicia social solo quieres vengsrte
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo tampoco le diría nada, ni siquiera la conoces.
Ya lo siento por ti porque seguro que te estás sintiendo mal, pero ante todo recuerda que tú no eres culpable de nada.
Debes estar contenta de haberte librado de semejante personaje.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@patata pienso lo mismo, estas justificando tus ansias de venganza para olvidarte de algo mas difícil: trabajar en ti.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ya, pero debemos aprender que los demás no tienen por qué actuar cómo lo haríamos nosotras.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pero vamos a ver... igual es su novia, sí, pero es que igual ellos tienen un acuerdo X que no le impide conocer a otras chicas. Recordemos que te dejó clarinete que no quería nada @patata

Con respecto a lo de hablar con la supuesta novia, rotundamente no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

No sé, a mí personalmente no me parece trigo limpio aun que le hubiese dejado claro que no quería nada serio. Yo puedo aceptar no tener algo serio con alguien pero igualmente me puede importar el que tenga una pareja, aun que sea abierta. Igual que me molestaría que una mujer fuese madre y me lo ocultase, aun que nos viésemos únicamente para chuscar.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Claro, lo que genera desconfianza es la ocultación. Perfectamente puede ser una relación abierta conforme y feliz con sus términos, pero la necesidad de ocultarlo huele a chamusquina. "No quiero nada serio y sólo voy a estar X meses aquí", si ya tienes pareja, por liberal que sea, es ocultar una información relevante. Sé honesto y permite que los demás también elijan si les importa o no. Supongo que callarlo amplía sus posibilidades. No lo veo justo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo tampoco lo veo justo, respondía más bien a lo de contárselo a ella. No sé, a mí me viene una nisu a decirme que mi pareja me está engañando con ella, y pensaría que la susodicha es una metomentodo.

De todos modos, no es que dude en absoluto de lo que cuenta @patata pero yo también di por hecho que su forma de cortar contacto había sido hablar con él, no que se diese por enterado. Por otro lado, le has preguntado directamente si es su pareja y por qué no te digo nada?

Todo lo demás son congeturas.
Galiza chora...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

¿Que pensais de un tio que te habla cuando le da la gana, te deja en visto cuando le da la gana, te sigue todas pero absolutamente todas las stories pero ya no interacciona con ellas (antes si)?

Es que tengo a un chaval, que me importa tres cojones, en todas mis RRSS y hace eso. Y yo siempre le contesto porque una es así de educada, pero a raiz de estar realizando cambios en mi vida estoy pensando si eliminarlo o no. La verdad es que me da pena hacerlo porque me cae muy bien, compartimos intereses e ideología política... Pero es que algunas veces, cuando estoy flojita por otras cosas, hace que me sienta utilizada. Lo hable hace unas semanas con él y le dije que me parecia falta de interés, me dijo que al contrario, que igual quiere dar falsa postura de seguridad tratandome un poco así porque sabe que una chica como yo jamas se iba a fijar en el. Le dije que sinceramente no me creia nada y ahi se quedo el tema.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Pero qué coño va a ser eso una relación abierta hombre. El caso es que da igual y no es tu problema, olvídate de ese señor ya y sigue con tu vida
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 02 Nov 2022, 12:24 ¿Que pensais de un tio que te habla cuando le da la gana, te deja en visto cuando le da la gana, te sigue todas pero absolutamente todas las stories pero ya no interacciona con ellas (antes si)?

Es que tengo a un chaval, que me importa tres cojones, en todas mis RRSS y hace eso. Y yo siempre le contesto porque una es así de educada, pero a raiz de estar realizando cambios en mi vida estoy pensando si eliminarlo o no. La verdad es que me da pena hacerlo porque me cae muy bien, compartimos intereses e ideología política... Pero es que algunas veces, cuando estoy flojita por otras cosas, hace que me sienta utilizada. Lo hable hace unas semanas con él y le dije que me parecia falta de interés, me dijo que al contrario, que igual quiere dar falsa postura de seguridad tratandome un poco así porque sabe que una chica como yo jamas se iba a fijar en el. Le dije que sinceramente no me creia nada y ahi se quedo el tema.
Pero a ver, el chico te interesa o te importa tres cojones? Porque si te importa tres cojones, qué más te da que vea tus Stories?

No sé si entiendo bien qué es lo que molesta exactamente :S
Galiza chora...
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Palma escribió: 02 Nov 2022, 13:23 Pero a ver, el chico te interesa o te importa tres cojones? Porque si te importa tres cojones, qué más te da que vea tus Stories?

No sé si entiendo bien qué es lo que molesta exactamente :S
Lo que he dicho: que me importa tres cojones.

He dicho que me mira las stories para explicar las actitudes de él para conmigo, no porque me deje de importar tres cojones. Me parecía que estaba claro.

Y también voy a acalarar lo de "me importa tres cojones": no me gusta físicamente y no quiero nada mas alla de una amistad. Nunca digas nunca, el roce hace el cariño y blabla pero hoy por hoy, nada.

Si tu no ves el problema, pues no se que quieres que te diga.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo tampoco veo ningún problema, la verdad, si no te importa qué más te da lo q hace o por qué lo hace. Igual me he perdido algo. Yo no me como la cabeza por alguien que según tú dices "te importa tres cojones"
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo estos dramas de RRSS los llevo muy mal y me parece todo una tontería. Soy mayor o una rancia
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madre mía madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 02 Nov 2022, 13:53
Palma escribió: 02 Nov 2022, 13:23 Pero a ver, el chico te interesa o te importa tres cojones? Porque si te importa tres cojones, qué más te da que vea tus Stories?

No sé si entiendo bien qué es lo que molesta exactamente :S
Lo que he dicho: que me importa tres cojones.

He dicho que me mira las stories para explicar las actitudes de él para conmigo, no porque me deje de importar tres cojones. Me parecía que estaba claro.

Y también voy a acalarar lo de "me importa tres cojones": no me gusta físicamente y no quiero nada mas alla de una amistad. Nunca digas nunca, el roce hace el cariño y blabla pero hoy por hoy, nada.

Si tu no ves el problema, pues no se que quieres que te diga.

Madre mía, un poquito de calma chica, que no he dicho nada raro.
Galiza chora...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 02 Nov 2022, 13:53
Palma escribió: 02 Nov 2022, 13:23 Pero a ver, el chico te interesa o te importa tres cojones? Porque si te importa tres cojones, qué más te da que vea tus Stories?

No sé si entiendo bien qué es lo que molesta exactamente :S
Lo que he dicho: que me importa tres cojones.

He dicho que me mira las stories para explicar las actitudes de él para conmigo, no porque me deje de importar tres cojones. Me parecía que estaba claro.

Y también voy a acalarar lo de "me importa tres cojones": no me gusta físicamente y no quiero nada mas alla de una amistad. Nunca digas nunca, el roce hace el cariño y blabla pero hoy por hoy, nada.

Si tu no ves el problema, pues no se que quieres que te diga.
En mi humilde opinión no da la sensación de que te importe tres cojones, y si es así verdaderamente tampoco entiendo qué pasa. Yo miro las stories de mucha gente que me va ni me viene, y también hay mucha gente ve mis stories y que sinceramente dudo mucho que quieran tema conmigo o me consideren su amigo. Tomárselo como indicativo de interés o no me parece surrealista. Pero vamos que si a ti no te interesa como ligue pero te parece majete no sé por qué borrarlo ni por qué sentirse utilizada, qué es lo que te molesta, que te haga menos caso que antes?
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo la verdad es que tampoco veo el problema. Si te incomoda que alguien vea tus historias, estados y demás, el mecanismo para evitarlo está claro. Y si te da igual, pues entonces no entiendo el malestar, las RRSS están para eso, para ver qué publican las personas a las que seguimos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@EstherGreenwood Al decir que te importa tres cojones se sobreentendía que no te importa en absoluto, pero por lo que cuentas sí parece que te importe y tengas expectativas sobre él, aunque sea como amigo o para mantenerlo ahí por si por arte de birlibirloque evoluciona a otra cosa :confused:

Yo conozco gente que se comporta muy seca, impulsiva y pasota en las rrss, sin ninguna doble intención, y no se me ocurriría abordarlo como algo personal porque no espero nada de ellas ni tengo expectativas, aprecio tenerlas tal como son y me da igual. Es normal que esa actitud te afecte si tienes ciertas expectativas respecto a la relación que te gustaría tener con esa persona. Eso es lo que ha chocado con lo de que te importa tres cojones, pero es que lo has dicho tú...

Si lo estaba haciendo adrede, ya te ha hecho picar el anzuelo; si no lo estaba haciendo adrede, te estás obsesionando y sintiendo mal innecesariamente. Como es difícil que sepas la verdad, no te quedes enganchada en preguntas sin respuesta. Tienes medios para evitar que vea tus publicaciones y stories, y así dejarás de estar pendiente de si las ve o no, si reacciona o no, si responde o no... Y tú también puedes elegir si responderle o no y hasta qué punto te implicas emocionalmente con él. ¿Te sientes utilizada y te hace sentir mal? Elimínale, no estás obligada a coleccionar contactos ni amigos. Si no te sirven lo que quieres/necesitas, no te quedes en la mesa.

Lo que no entiendo es la conversación... ¿Qué tipo de "falta de interés" le estabas recriminando? ¿"Interés" en vuestra amistad? ¿Y está claro para ambos que (sólo) tenéis una amistad y compartís la idea de cómo mantener esa amistad? Porque su respuesta de que "te trata así" (🚩) porque piensa que no te vas a fijar en él a mí me dice que lo de tener sólo una amistad igual no es lo que él tiene en mente. 🚩: Un tipo que trata "así" a una mujer que piensa que no va a interesarse románticamente por él da mucho yuyu. Espero que el roce no te haga nunca cariño con alguien así, sinceramente. Es algo que, de entrada, debería quitarte todo interés.

El roce no hace cariño, hace CALLO.
Última edición por Jolene el 02 Nov 2022, 15:32, editado 3 veces en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes