Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no quiero pincharme nada, tengo 45 y patas de gallo no tengo, pero si me empiezo a notar un poco de descolgamiento en la zona de la mandíbula, según me de la luz lo noto más o menos pero claramente de aquí a pocos años lo notaré siempre. Y obvio no me gusta pero no se, yo veo a mucha gente con 5-10 años más que yo que efectivamente ya no tiene el óvalo facial definico o que tiene arruguillas en el contorno de los ojos y mira, es que es lo normal, yo no las veo mal, no puedes tener la cara a los 55 igual que a los 30. Y da miedo empezar a pincharse cosas y no poder parar, no ya porque al final te acabes haciendo un cristo (que al fin y al cabo es todo reabsorbible, con dejar de hacerlo ya estaría, supongo), es que luego te verás fatal sin nada pinchado y no quiero eso, por lo psicológico y por la pasta, claro.

Lo que sí que igual hago es un peeling químico pero no de los que te dejan out dos días, de los normales. Mi hermana se lo ha hecho por un tema de marcas de acné y la.mejoria de la textura de la piel es espectacular.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

@cerocero hay muchas cosas que hasta te puedes poner en casa con super buen resultado, de Ordinary mismo (peeling BHA, retinol, glicólico...) te verás mejor paulatinamente y es bastante asumible de precio. Aunque si lo de tu hermana te gustó pues adelante! ya nos contarás!
yo estoy como tú, aunque tengo algún año más, no me voy a hacer nada aunque ya empiezo a verme la boca más hundida (labios más finos, es muy típico de la edad) y claro que me gustarían pelin mas llenos pero claro, estamos en las mismas, se nota, no me gusta, y al final prefiero asumir que esta es mi cara ahora y estoy menos guapa que con 30, y si me salen manchas a los 60 pues las llevaré con dignidad (obviamente me cuido de tomar el sol con protección etc pero no voy a usar protector solar para estar en mi casa como hace mucha gente, es que me niego) y manchas en las manos y en la cara a partir de cierta edad pues es fácil que salgan (aunque ahora que caigo mi madre no tenía... mi abuela igual alguna en la mano pero murió mucho más mayor así que igual es normal)
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

@nubecilla vale, sé a lo que te refieres con el efecto buena cara. Eso también se suele dar con los pinchazos de vitaminas, no? Aunque el efecto dura unos meses. Reconozco que estoy poco puesta en estos temas :roll:
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo si que tengo muchas arrugas en el contorno desde hace mucho (antes de los treinta), porque me río un montón, que mira, si es por eso, pues eso que me llevo puesto, además de las arrugas.

Me pasa como a Emilia Clarke que es super joven pero tiene muchísimas arrugas de expresión alrededor de los ojos que a mi me parecen hasta bonitas porque dicen mucho de los hábitos faciales de quien las lleva. Tener arrugas por sonreír mucho seguro que es antiestetico, pero hay cosas peores.

Hala, ya me he puesto profunda. Dicho esto, a mi el botox me gusta. Me da igual si se nota porque tener la frente o el entrecejo lisos a según que edades es imposible, pero a mi me parece guay poder mantener la imagen que tienes de ti misma durante más años.

Otra cosa son los rellenos que tienen más peligro que una caja de bombas. Y aún si, yo siempre digo que me pincharia los labios porque los tengo finos y asimétricos y sería más bonito. Pero como no tengo pasta pues me aguanto. :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo también soy de las que me río y soy muy expresiva pero se me marcan poco las arrugas el envejecimiento se me nota en el descolgamiento, voy a tener los belfos colganderos pero paso de hacerme nada fuerte, si me da pereza ir a la peluquería!!!! No valgo para estar esclavizada con eso, ya me cuesta algo tan básico como teñirme, el día que tenga lo suficiente blanco lo dejo también
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Yo solo sé que una amiga se pinchó botox, no lo dijo y yo la notaba rarísima. Creo que hasta lo comenté en el foro, que no se que le veía , que si se hubiera pinchado algo lo habría dicho y lo descartaba porque no me pegaba pero yo le veía una expresión mazo rara cuando sonreía y con algunos gestos. Es una chica guapisima y no sé muy bien que quiere combatir pero le queda como un cojón porque le hace una expresión de tolai importante, a mí me daba la impresión de que se le ensanchaba la nariz o algo así.
No creo que me pinche nunca, voy para boxer y lo asumo. Es que encima quedaría más cuadro seguro.
Ya estoy harta de tantas mierdas , cirugías y horrores. El otro día me metí en celebritis y aluciné con el careto de Zoey Deschanel, es que al final acaba todo el mundo convertido en moñeco
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 01 Nov 2022, 20:23 @cerocero hay muchas cosas que hasta te puedes poner en casa con super buen resultado, de Ordinary mismo (peeling BHA, retinol, glicólico...) te verás mejor paulatinamente y es bastante asumible de precio. Aunque si lo de tu hermana te gustó pues adelante! ya nos contarás!
Si, eso ya hace mucho que lo hago y da muy bien resultado, pero como el de cabina no, ya veremos, luego soy muy vaga para ir a sitios, ya me cuesta ir a la peluquería cada dos meses...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 01 Nov 2022, 20:17 Yo no quiero pincharme nada, tengo 45 y patas de gallo no tengo, pero si me empiezo a notar un poco de descolgamiento en la zona de la mandíbula, según me de la luz lo noto más o menos pero claramente de aquí a pocos años lo notaré siempre. Y obvio no me gusta pero no se, yo veo a mucha gente con 5-10 años más que yo que efectivamente ya no tiene el óvalo facial definico o que tiene arruguillas en el contorno de los ojos y mira, es que es lo normal, yo no las veo mal, no puedes tener la cara a los 55 igual que a los 30. Y da miedo empezar a pincharse cosas y no poder parar, no ya porque al final te acabes haciendo un cristo (que al fin y al cabo es todo reabsorbible, con dejar de hacerlo ya estaría, supongo), es que luego te verás fatal sin nada pinchado y no quiero eso, por lo psicológico y por la pasta, claro.

Lo que sí que igual hago es un peeling químico pero no de los que te dejan out dos días, de los normales. Mi hermana se lo ha hecho por un tema de marcas de acné y la.mejoria de la textura de la piel es espectacular.
Desarrolla lo del peeling, porfi.

Las personas que conozco que se han tocado sí se les nota, al principio ni tan mal pero luego como no han sabido parar pues ahí van con dos pechugas de pollo por mejillas, se verán favorecidas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo solo me pondría hialurónico en los labios, pero el que solo hidrata y no da volumen. Los tengo siempre secos (gracias al roacutan) y es un rollo, pero como tampoco me sobra el dinero, pues seguiré con los cacaos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo me hice un peeling de fenol y se me quedó la piel muy bien pero estuve varios días echa un asco, con la cara como un tomate y pelándome. Por una parte me lo volvería a hacer pero por otra me da mucha pereza.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 01 Nov 2022, 20:17

Lo que sí que igual hago es un peeling químico pero no de los que te dejan out dos días, de los normales. Mi hermana se lo ha hecho por un tema de marcas de acné y la.mejoria de la textura de la piel es espectacular.
Qué peeling es ese? Yo nunca me he hecho ninguno
Sys escribió: 01 Nov 2022, 20:23 @cerocero hay muchas cosas que hasta te puedes poner en casa con super buen resultado, de Ordinary mismo (peeling BHA, retinol, glicólico...) te verás mejor paulatinamente y es bastante asumible de precio. Aunque si lo de tu hermana te gustó pues adelante! ya nos contarás!
A veces he mirado cosas de esa marca, pero me pierdo con los ingredientes y nunca se lo que tengo que utilizar. Bueno con esa marca y con todas, es como si me hablaran en chino.

Yo a partir de los 50 si que he empezado a notar el descolgamiento y como que la cara se queda más fina, que pierde volumen. La zona de los pómulos sobre todo. Pero ahora claro. Milagros a Lourdes :cafe:

A veces intento seguir cuentas en IG de rutinas faciales y tal, pero siempre están enfocadas a gente joven, nunca encuentro para pieles más mayores ( me niego a escribir "maduras").
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Con el de fenol yo no me atrevería por eso, se te queda la cara unos días hecha un cristo y me da pereza

Yo me refiero a los de glicólico al 49% y cosas así, que te queda la cara un poco roja ese día y ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

@cerocero nos cuentas dónde si te animas, le voy a preguntar a la dermatóloga cuando vaya.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 02 Nov 2022, 09:37 Yo solo me pondría hialurónico en los labios, pero el que solo hidrata y no da volumen. Los tengo siempre secos (gracias al roacutan) y es un rollo, pero como tampoco me sobra el dinero, pues seguiré con los cacaos xD
Sabes que esto es como buscar un unicornio no? :lol: . Lo del AH solo para hidratar no existe, siempre da algo de volumen por sutil que sea. Y el riesgo de que se desplace seguirá estando ahí.

Yo es que soy súper hater del hialurónico y cada vez más "fan" del botox. Se que cumplen funciones distintas y ambos son totalmente prescindibles y demás, pero de hacerme algo estético sería antes conservacionista con botox que algo que cambie minimamente mis rasgos con AH y más cuando como sustancia aún es relativamente desconocida (hemos pasado del que se disuelve con meses a ver que nunca se va del todo, que migra, que como no desaparece es acumulativo y pueden formarse bolas, etc.). Al menos el botox lleva años en el mercado y se conoce mejor.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 02 Nov 2022, 11:35
Eponine escribió: 02 Nov 2022, 09:37 Yo solo me pondría hialurónico en los labios, pero el que solo hidrata y no da volumen. Los tengo siempre secos (gracias al roacutan) y es un rollo, pero como tampoco me sobra el dinero, pues seguiré con los cacaos xD
Sabes que esto es como buscar un unicornio no? :lol: . Lo del AH solo para hidratar no existe, siempre da algo de volumen por sutil que sea. Y el riesgo de que se desplace seguirá estando ahí.

Yo es que soy súper hater del hialurónico y cada vez más "fan" del botox. Se que cumplen funciones distintas y ambos son totalmente prescindibles y demás, pero de hacerme algo estético sería antes conservacionista con botox que algo que cambie minimamente mis rasgos con AH y más cuando como sustancia aún es relativamente desconocida (hemos pasado del que se disuelve con meses a ver que nunca se va del todo, que migra, que como no desaparece es acumulativo y pueden formarse bolas, etc.). Al menos el botox lleva años en el mercado y se conoce mejor.
Es que sigo a una chica que lo ha puesto hace poco en los labios y preguntó en una clínica y le dijeron que hay un tipo de ácido que solo hidrata, hizo un video hace poco y la verdad es que no se notaba nada exagerado. Por eso me lo planteé, luego dijo el precio y se me quitaron las ganas, pero bueno xD Botox solo me pondría para el bruxismo, de hecho hoy voy al dentista y se lo voy a preguntar porque no puedo más con el dolor de cuello.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me estais acojonando
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A mi me hace muchísima gracia cuando las "influencers" se ponen hialurónico para "hidratar" . Incluso Ratolina lo dijo. Para hidratar hay cosas mejores y siempre SIEMPRE va a dar volumen.

Yo se lo noto a casi todo el mundo aunque sea el mínimo, no porque quede mal, pero se nota. A mi solo me gusta cuando se ponen la mínima expresión y no siempre , y la mayoría de la gente se engancha y se acaba poniendo mas la siguiente vez. O se les acumula.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 02 Nov 2022, 11:40 Para hidratar hay cosas mejores y siempre SIEMPRE va a dar volumen.

¿Qué cosas? Es que estoy hasta el coño de estar todo el día con cacao, bálsamos y demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo en los labios ni de coña, los tengo ya con bastante volumen, cuando lo pierda por la edad pues taluegui, paso de arriesgarme a boca de pat.

Las ojeras si molaría quitármelas, pero entre que me fío poco y nada del resultado y que si luego me gusta voy a tener que soltar 900 lereles cada 6 meses...mira, pasando, pensaré que me dan un aire misterioso...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Yo lo de las ojeras también me lo plantearía, pero es que las tengo hundidas. En muchas fotos no se nota que las tengo así y mejoro bastante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes