BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre he sido de tacón y ahora no los aguanto. Bailarinas me gustan pero no me quedan bien, al tener buen culamen no sé por qué pero parezco una gallina.

Ahora no me bajo de las converse con algo de plataforma. De hecho estoy de vacas por la costa y sólo me he traído ese calzado. Ayer 16 km hice con ellas y como si llevase las deportivas.

Por cierto qué buenorrismo estar en la playa. Desde mayo no libraba y es que me ha cambiado hasta la expresión. Hoy hay viento pero se está en la gloria, todavía me quedan 13 días que voy a seguir aprovechando para descansar. Pensaba ponerme un poco más de ah en labios en una clínica que he bicheado en IG pero es que me veo todavía genial el volumen. Lo que si he pedido cita y estoy en lista de espera para que me quiten unas arañas vasculares en las piernas con láser. En esa clínica me quitaron una en la nariz y no ha vuelto a aparecer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel pues voy a probar a exfoliarnos a ver si así tiene un mejor aspecto. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora se llevan muchísimo las venecianas entre el ambiente joven y pijo, a mi no me gustan nada. De ese tipo de zapato plano me gustan los mules, pero que sean destalonados me limita mucho su uso

Alguien tiene opinión del metal Detox de L'Oréal?? No sé si lo habéis probado. Ahora mismo estoy entre l'essentiel de GOA y el de ácido salicílico de L'Oréal, pero necesito un tercero más "intermedio"

Ayer me compre ácido azelaico, por probar respecto al salicílico, que prefiero solución tipo ggel que baba de caracol ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo unas venecianas con borlas que no uso 🙈 solo las salvó con dirndl que no tengo así que no las uso.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito el vestido nubecills con ese color celeste/azul bebé, es que es mi color favorito, pero estoy segura que el corte a mi no me quedsria bien, soy demasiado baja.

Las bailarinas/manoletinas las use mucho en la adolescencia. Era una época donde entrabas en la tienda de Blanco, y tenías una pared llena de manoletinas colgando de todos los colores. Me dieron lumbagos y el médico me dijo que era por las manoletinas, así que nunca más.

Pues yo quería mirar tennis arreglados, que al final en invierno siempre voy con botines con algo de tacón gordo.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que solo uso zapatillas si voy a caminar mucho el finde o es plan de excursión o similar. Entre semana a trabajar no puedo llevar y me parecen para looks super informales.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 01 Nov 2022, 09:27 Yo estrené ayer unas bailarinas de Asos y me han hecho un destrozo. Las que me gustan mucho porque son de piel y súper blanditas son las de bypeppas. Además tienen modelos bastante escotados, porque odio las que son muy cerradas.
Son maravillosas, hoy justo voy a estrenar unas negras con tacón de 3 cm (para no ir taaan plana). Son el segundo par que tengo de la marca y la calidad es muy buena.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 01 Nov 2022, 18:04
Roma escribió: 01 Nov 2022, 09:27 Yo estrené ayer unas bailarinas de Asos y me han hecho un destrozo. Las que me gustan mucho porque son de piel y súper blanditas son las de bypeppas. Además tienen modelos bastante escotados, porque odio las que son muy cerradas.
Son maravillosas, hoy justo voy a estrenar unas negras con tacón de 3 cm (para no ir taaan plana). Son el segundo par que tengo de la marca y la calidad es muy buena.
Me las apunto para cuando jubile las de ahora pq la horma me gusta mucho.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Mil gracias a todas! No conocía bypeppa y me han gustado varios pares, gioseppo lo tenía como rancio y he encontrado también 2 pares básicos que son exactamente lo que busco. Todds me chifla, tengo unos mocasines de hará 13 años. Total, que problema resuelto, me voy a coger 2-3 pares, con el calor que hace donde vivo las llevo todo el año.

Vaqueros miraré en zara, me armaré de paciencia para probar y me cogeré unos culotte que me quedan genial y otros más rectos.

No se si me estoy rajando yo también con la crema de vichy, ayer probé una de ceramol y me ha encantado también. Voy a terminar la muestra en unos días y decido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 01 Nov 2022, 10:05 A mi las bailarinas no me gustan prefiero otro tipo de zapato plano. La mayoria tienen tan poca suela que me resultan incomodas y como camino como camino las termino destrozando por el exterior del talón.
A mi tampoco me gustan. No las he usado casi nunca.

En cambio adoro los mocasines. Para look trabajo y para look con vaqueros.


No encuentro por ningún lado el contorno de aceites en roll on de Raw by Trice. Lo compraba en Billion y no lo han repuesto desde hace mil. Así que he hecho un apaño. Lo he abierto y he mezclado aceite de almendras y aceite esencial de lavanda. A ver si el invento funciona….👀 me gusta mucho el formato roll on para esa zona. Sobre todo antes de maquillarme y ponerme el corrector.

Por cierto decidme vuestro corrector number 1. El es que es MEJOR para vosotros.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek, para mi el Shape Tate de tarte. Pero no es un corrector para todo el mundo. A mi me chifla porque tengo ojera marcada pero no tengo casi pliegues ni arruguitas y no tengo el contorno de ojos especialmente seco. Con este tapo muy bien la ojera y me dura todo el día, pero a nada que tengas una mini-pata de gallo, te la va a marcar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustaba mucho el de Bobby Brown de la cajita redonda, lo usé muchos años para salir de fiesta, pero es demasiado denso como para usarlo a diario
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me chifla el de Estea Lauder.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Mi corrector es el Born this way de Too Faced. Eso sí, solo lo recomiendo para ojeras muy marcadas pero que tengan la zona hidratada y sin arrugas. También decir que os tiene que gustar llevar mucha cobertura en la zona. Vamos, que reconozco que no es para todo el mundo. El de Tarte que dice Roma también me gusta, aunque lo veo un pelin más seco y volví al de TF.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Yo tengo la ojera secarrona y con muchas líneas de expresión (si estoy seria no, pero ay como sonría o gesticule un poco), así que para mí el Creasless de Tarte, sellado con algún polvo que no sea matificante, porque si uso uno que reseque pues estoy en las mismas. El ambient de Hourglass por ejemplo, perfecto.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Menos mal que he buscado lo que es un zapato veneciano porque el otro día se los vi a una chica y pensaba que era una mendiga que iba con las zapatillas de estar por casa :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco sé qué es un zapato veneciano 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana tengo cita para el balayage. La idea es hacer algo tipo la Frubis. A ver qué sale de esto 🙈 me da rabia que para la keratina no tienen espacio pero bueno a ver si para Navidad me organizo mejor.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek este es el contorno que buscas?
https://www.niche-beauty.com/en-de/prod ... um/375-009
Lo tenía en la cesta pero al final compré uno de Medik8.
Desde que empecé a maquillarme, para disimular las ojeras solo utilizo el Touche Éclat de YSL. Una vez compré el Boing de Benefit y no me gustó, me dejaba la zona seca.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo no lo he probado pero este contorno en roll-on a base de aceites tiene muy buena pinta

https://rowse.co/products/eye-contour-serum

No uso corrector, ninguno me las tapa, me dejan la zona naranjada grisacea, se hace pliegue el producto, fatal, he usado MAC, Nars, Fenty, aquel naranja famoso de Kryolan... además no uso base a diario con lo cual es más dificil dar con uno que no se note el corte en la cara. De vez en cuando uso una crema con color de nars.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes