Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Angelitos...lo que tienen que sufrir @datenshiblue :meparto: :meparto:

Yo es que me lié un año cuando me preguntaron lo de " truco " o " trato " y les solté " truquitrato " y desde entonces...los pobretes se me quedan cuajaditos cuando se los suelto :loll:

Soy lo piorrr... :devil:

Pero les doy caramelos a espuertas, para indemnizarlos. Teniendo en cuenta que ando ahorrando para las velitas, tiene su mérito. Se asustan, las madres se ríen y, cuando se marchan, los más chiquitines me miran con rencor... :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Velas,ambientadores e inciensos

Una pregunta tonta, yo tengo unos quemadores que usaba con gotas de esencias y agua. Sirven para los melts? O tengo que buscar algo mas especifico? Gracias
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Nahir escribió: 01 Nov 2022, 22:08 Una pregunta tonta, yo tengo unos quemadores que usaba con gotas de esencias y agua. Sirven para los melts? O tengo que buscar algo mas especifico? Gracias
Sirven sirven!

@Mar_nie me alegro que te estén encantando los melts de aquelarre. Es una de mis tops absolutas del mundo mundial jiji.

A mi casa ayer no vino nadie, y mejor... Porque verme con el moño y el camisón si que da miedo.... Jajajaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Nov 2022, 22:32
Nahir escribió: 01 Nov 2022, 22:08 Una pregunta tonta, yo tengo unos quemadores que usaba con gotas de esencias y agua. Sirven para los melts? O tengo que buscar algo mas especifico? Gracias
Sirven sirven!

@Mar_nie me alegro que te estén encantando los melts de aquelarre. Es una de mis tops absolutas del mundo mundial jiji.

A mi casa ayer no vino nadie, y mejor... Porque verme con el moño y el camisón si que da miedo.... Jajajaja
@Nahir por supuesto que sirven :yess: . Lo más importante es que siempre que esté encendida la velita de té, tengas algo en la cazuelita. Que por nada se quede seca, que ahí ya puedes tener problemas con que se agriete y se fisure. Que se termine la velita, da igual. Cuando lo veas, se habrá vuelto a solidificar el melt y ya está. Limpiar entre un melt y otro si no son del mismo tipo, también es aconsejable igual que entre aceites esenciales y melts. Para no mezclar olores que pueden no armonizar ni consistencias diferentes.

@Tirizia Aquelarre es maravilla pura... :angel1: . Huele todo tan bien que no he encendido nada más y todavía lo noto estando ya apagado.

Peor es verme a mi en batamanta de boatiné... :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo he encendido las dos que compré a book y no les noto nada de aroma :llorona:

Una de ellas si me olió bastante en la primera encendida pero en la segunda nada y la tuve unas cuantas horas que tenía gente en casa por halloween y la puse para ambientar.

Seguiré intentandolo y creo que voy a dejar el pedido a Fire para finales de mes, no sé :triste:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Y los de book han vuelto, se les ha caído la página, la han vuelto a levantar y que va lenta y perdones varios.

En serio...

Yo encendí Pumpkin Spice Latte y me encanta mucho. Pero no me huele a café (me huele más la de Book). Aún así que olor más rico tuve toda la tarde en casa ayer. Ahora ya he vuelto a Witch hasta que se termine. :jiji:

Mi hermana encendió Pennywise y dice que le transporta a sesión de estreno en el cine con la mezcla de palomitas saliendo del palomitero y olores dulces de chucherías a granel. Le ha gustado un montón. :wub: Seguro que me dora un poco la píldora que para eso es mi hermana y me quiere. :meparto:

Mi amigo, que es el otro que recibió una vela, la iba a encender hoy en el trabajo (qué atrevido!!) pero se la dejó en el coche esta mañana y no ha podido, a ver mañana que me cuenta.

Yo en apagado le saco las palomitas con mantequilla y poco más, pero en la cena, en apagado, le sacaron perfectamente varios tipos de chuches (y acertaron). ¡Alucino con la nariz de algunas personas! (O con lo pésima que es la mía).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue el año que viene me cuelo en tu casa para Halloween, quiero probar tus velitas!

:lol: :lol: Lo de book lo he visto esta mañana, no les sale ni una derechas. Vuelven y es que tampoco vuelven con todo el stock. Verás que pifostio el día que saquen las navideñas, venderán más de las que tengan o algún cristo similar :meparto: .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Si vienes disfrazada invitada estás. :meparto:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 Nov 2022, 16:19
:lol: :lol: Lo de book lo he visto esta mañana, no les sale ni una derechas. Vuelven y es que tampoco vuelven con todo el stock. Verás que pifostio el día que saquen las navideñas, venderán más de las que tengan o algún cristo similar :meparto: .
datenshiblue escribió: 02 Nov 2022, 15:54 Y los de book han vuelto, se les ha caído la página, la han vuelto a levantar y que va lenta y perdones varios.

En serio...

Y no sólo eso, es que encima han abierto sin haber avanzado en los tiempos de espera, que están despachando pedidos del 19 y estiman 15 días de espera, y vuelven a tener los santísimos coj#*@€ de hablar de slow, de calma, de crecer con cabeza (?!) y de tal, cuando con esto sólo provocan una mayor sensación de fomo y de avalancha de pedidos. No me explico cómo no han recortado los quince días de procesamiento cuando dijeron que contrataban a dos personas más.

En fin, yo no vuelvo a comprar hasta que no vuelvan a la normalidad, me da igual lo que saquen nuevo de edición de Navidad. Ya es una cuestión personal. Llamadme nazi :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 02 Nov 2022, 17:06 En fin, yo no vuelvo a comprar hasta que no vuelvan a la normalidad, me da igual lo que saquen nuevo de edición de Navidad. Ya es una cuestión personal. Llamadme nazi :tng:
Yo tampoco, iba a hacer pedido pero con este plan paso de estar esperando un mes por las velas. Me gasto el dinero en otra cosa y ya pediré cuando esté la cosa más normal.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

He vuelto a leer penywise y digo: uy esa en que página ha salido? Que no me he enterado y la quiero !😂

Yo adora duchita y voy a poner en la almohada spray de lavanda y en el dormitorio tarde de pelis, si vieseis la de olores diferentes que tengo en casa en función de mi mood, alucinariais
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja es que me hago mucho autobombo @RoyalBacon :loll:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie te aviso por aquí de que te envíe ayer los melts, aunque con alguna incidencia... jajaja. Cuando leas el privado te vas a morir de la risa.
No se por qué tardan tanto en enviarse los MP, es cosa mía u os pasa a todas? El privado lo envie a mari_nie anoche y aun está en la bandeja de salida sin enviar :(
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 04 Nov 2022, 11:39 @Mar_nie te aviso por aquí de que te envíe ayer los melts, aunque con alguna incidencia... jajaja. Cuando leas el privado te vas a morir de la risa.
No se por qué tardan tanto en enviarse los MP, es cosa mía u os pasa a todas? El privado lo envie a mari_nie anoche y aun está en la bandeja de salida sin enviar :(
Creo que aparece en la bandeja de salida hasta que lo lee. Una vez lo lea se quita de ahi
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 04 Nov 2022, 12:00
Tirizia escribió: 04 Nov 2022, 11:39 @Mar_nie te aviso por aquí de que te envíe ayer los melts, aunque con alguna incidencia... jajaja. Cuando leas el privado te vas a morir de la risa.
No se por qué tardan tanto en enviarse los MP, es cosa mía u os pasa a todas? El privado lo envie a mari_nie anoche y aun está en la bandeja de salida sin enviar :(
Creo que aparece en la bandeja de salida hasta que lo lee. Una vez lo lea se quita de ahi
ANDAAAA, normalmente la bandeja de salida es donde se quedan los mensajes en el "limbo" hasta que se envían. Joder, pues gracias por la aclaración y perdón por el offtopic
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Nov 2022, 16:55 @Evilqueen Si vienes disfrazada invitada estás. :meparto:
Eso está hecho que además a mí lo de disfrazarme me encanta! :queen:


Joer acaban de hacer "Book and glow" una publi en IG hace media hora de que la web vuelve a estar casi arrasada y la mayoría de velas agotadas, que ya avisarán cuando hagan reposición. En serio que me gustaría saber que narices hacen para montárselo tan sumamente mal. Creo que también voy a pasar mil de hacerles el pedido navideño (a no ser que me saquen una agonía maravillosisima que va a ser que no) y confiaré a Fire mis adquisiciones navideñas (Fire y la chimney de Zara home), es más, visto lo visto lo mismo le vuelvo a dar otra oportunidad al Grinch.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Nov 2022, 17:35
datenshiblue escribió: 02 Nov 2022, 16:55 @Evilqueen Si vienes disfrazada invitada estás. :meparto:
Eso está hecho que además a mí lo de disfrazarme me encanta! :queen:


Joer acaban de hacer "Book and glow" una publi en IG hace media hora de que la web vuelve a estar casi arrasada y la mayoría de velas agotadas, que ya avisarán cuando hagan reposición. En serio que me gustaría saber que narices hacen para montárselo tan sumamente mal. Creo que también voy a pasar mil de hacerles el pedido navideño (a no ser que me saquen una agonía maravillosisima que va a ser que no) y confiaré a Fire mis adquisiciones navideñas (Fire y la chimney de Zara home), es más, visto lo visto lo mismo le vuelvo a dar otra oportunidad al Grinch.

¡Me encanta tu nueva firma! Y muy de acuerdo en todo, acabo de ver la publicación de BG y es que estoy flipando. Dos semanas cerradas para que se agote el stock en dos días y hayan avanzado cero en los tiempos de envío. Y supuestamente con dos personas extra trabajando. No me cabe en la cabeza.

Hace mes y medio que no pido y así seguirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo igual, he leído la publicación y he dicho que las velas que quería coger para navidad las cogeré en F&F porque Book es un despropósito. En el BF vuelven a petar y te llegan las velas para reyes.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia ahora la que tiene algo ( pequeñito y provisional :lol: ) en su bandeja de salida...soy yo :hide1: .

Menudo show room está dando Book. Slow life y te llega el pedido con una estimación de veinte días Ya parece una franquicia de Aliexpress :lolfriends: . Y a ver quien se arriesga a pedir para Navidad y que la primera vela llegue para San Valentín, que no me veo yo cenando románticamente con El Grinch :fourious: Editando que es gerundio : Ay, no...que El Grinch es de Fire y ahora no se me ocurre ninguna específica de Navidad 🎄 de Book, tipo El Cascanueces o Polar Express...por poner imaginando :angel: .

Tengo algunas cositas para todas las interesadas en los melts, aceites esenciales y quemadores. En cuanto saque un ratito, os las subo. Y postead demonias...no me obliguéis a doblepostear a mi, pendejas :meparto:

@Evilqueen qué inspiradora y preciosa firma...Si es que hay que quererte !!... :angel1:
Última edición por Mar_nie el 05 Nov 2022, 12:15, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras respecto al tema de B&G, no entiendo qué les ha pasado para haberse gestionado tan mal, y tampoco tiene pinta de que se vaya a solucionar pronto... 😅
Aprovecharé el Black Friday para comprar por primera vez en F&F, que igual con un poco de suerte tienen a mayores las velas de invierno 😍
¿Hay alguna vela de F&F que huela a ropa limpia, como el ambientador de Mercadona? 😂 O que sea muy fresca, ideal para encender antes de ir a dormir.
@Mar_nie Cuenta, cuenta, por favor, que me encantan tus reseñas 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes