Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22989
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ola de Calor

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Es 1 de noviembre día oficial de poner la calefacción y en mi comunidad nada y no se necesita.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ola de Calor

A mi me gusta el tiempo que hace ahora en Madrid. No hace el calor horroroso del verano pero tampoco frío. Por la noche si que refresca.

Lo que si me preocupa es que no llueve nada. Hay días que se supone que va a llover algo y al final nada.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Ola de Calor

A mí lo que me preocupa del tiempo de ahora es que si en otoño hace así, qué hará en verano, que horror, nos vamos a cocer.
Por otro lado, nos viene muy bien para no encender las calefacciones, pero vamos, da pánico, estar en noviembre como a finales de septiembre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Lo de la lluvia es muy triste.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Aquí en Galicia ha llovido, pero creo que por el resto seguís sin....lo que ha puesto @Mañica de Mario Picazo me pone los vellos de punta nivel que me plantearía irme a un país mas fresco.

Precisamente me estaba acordando que cuando yo era pequeña y tengo 33 tampoco soy del paleolítico, nos llevaban al pueblo de mis abuelos el día 1 de noviembre e íbamos con abrigo y guantes porque allí hacía muchísimo frío. Este año he ido con una manguita fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Yo bufandas y guantes hace como 10 años que ya no uso, no hace frío.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Yo sí uso de todo, el año pasado hasta mitones en clase y ropa térmica.

Antes el día de Todos los Santos se estrenaba abrigo y el conjunto nuevo de la ropa de invierno. Ahora en manga corta, es que no refresca ni por la noche.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ola de Calor

Joe pues veníos a Galicia, porque hace más de quince días o así que decidió instalarse el otoño. 17 grados y lluvia constante. El viernes además, temporal. Salí de casa y al minuto solamente me quedaba el mango del paraguas. Y abro el móvil y no está previsto que cambie la cosa...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22989
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ola de Calor

Palma escribió: 02 Nov 2022, 18:04 Joe pues veníos a Galicia, porque hace más de quince días o así que decidió instalarse el otoño. 17 grados y lluvia constante. El viernes además, temporal. Salí de casa y al minuto solamente me quedaba el mango del paraguas. Y abro el móvil y no está previsto que cambie la cosa...
No, si yo egoístamente estoy feliz sin poner calefacción y con ropa de entretiempo (yo, que mañico estos días en manga corta iba de día) pero claro, bueno esto no es.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Mi marido va en bermudas y en chanclas :bag: 27 grados ha hecho hoy aquí.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ola de Calor

31 ha hecho esta mañana cuando he bajado a la capital a hacer unos recados :cry:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo a medio día sigo en manga corta, lo que pasa es que a las siete o así ya baja bastante la temperatura.
2 de noviembre y no parece que vayamos a poner la calefacción en breve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8408
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

Mañica escribió: 02 Nov 2022, 18:29
Palma escribió: 02 Nov 2022, 18:04 Joe pues veníos a Galicia, porque hace más de quince días o así que decidió instalarse el otoño. 17 grados y lluvia constante. El viernes además, temporal. Salí de casa y al minuto solamente me quedaba el mango del paraguas. Y abro el móvil y no está previsto que cambie la cosa...
No, si yo egoístamente estoy feliz sin poner calefacción y con ropa de entretiempo (yo, que mañico estos días en manga corta iba de día) pero claro, bueno esto no es.
Yo también estoy feliz de la temperatura de entretiempo pero es verdad que hace algunos grados más de lo que debería en la mayoría de los sitios
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Por aquí han bajado las temperaturas de un día para otro y ya hace fresco, las máximas son de 20 grados, mañana dan 16º de máxima, y las mínimas bajan los 10. En casa yo ya he empezado a necesitar ponerme chaqueta y el abrigo mañana lo meteré a la lavadora para tenerlo ahí en el perchero a mano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Aquí seguimos en manga corta y porque me da pereza sacar las sandalias...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Ola de Calor

Yo sigo con las sandalias y ropa de verano total.

Tengo unas ganas locas de sacar ya el nórdico y hacer la cama en modo invierno, y creo que todavía tardaré :banned:

Aquí lo que he notado es que hay más mosquitos que en invierno, y me están acribillando aunque salga de casa siempre con el repelente puesto :book:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Es que han dejado de fumigar :ayno: Ahora dicen que van a volver a fumigar, lo que no tenían es que haber parado viendo el calor que sigue haciendo, que aquí ni pueden trabajar los agricultores de la barbaridad de mosquitos que hay.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

A mí ayer me picaron tres mosquitos, también hay moscas. Hoy se nota nublado y ya apetece chaqueta pero ayer fue calor de verano.

Yo voy sin medias, pero ya no me pongo sandalias porque me estoy haciendo abuela y noto fresco, pum. Aún así me sobra la chaqueta muchos días.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

He sacado el de entretiempo y he puesto el nórdico en la cama, en Galicia ya se nota el fresco de noche.

Aquí la ropa de verano ya nada. Yo no soy muy de frío pero tras este verano hasta apetece, aunque la lluvia ya me va cansando, hacía falta pero llevamos mas de dos semanas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes