Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
luego me caí a los 10 minutos de empezar a caminar y ya se me fue olvidando la tontería.
Estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23865
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy me he encontrado en el mar un pollo de pardela herido, tenía un huesito asomando entre el ala. Se la estaban intentando comer unas gaviotas, por eso la he visto, la he sacado del agua haciéndole picar mi tabla y la he llevado así, enganchada a la tabla, hasta la orilla. Luego la he enrollado con mi toalla, he llamado al 112 para llevarla al centro de recuperación de fauna y me la he llevado hasta el coche en brazos, envuelta en la tolla.

Me ha hecho mucha gracia porque cuando no estaba graznando intentando acabar conmigo iba mirando hacia delante, como atenta al paisaje. Era guapísima.

Pues en el centro me han dicho que no va a escapar, que la van a eutanasiar porque con el ala así es imposible que sobreviva y en el centro no pueden mantener aves acuáticas. Me he quedado hecha polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla qué penita pobre pardela :console:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment estoy bien fastidiada

Igual no la tendría que haber dejado allí, me dijeron que intentar salvarla era trabajo en balde, que siempre se mueren, que a los terrestres si los operan pero a acuáticas, no. Pero no sé, me queda la duda
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡ Qué lástima de animalito !... :lloro: y muy triste para tí @nubecilla .

No sé...piensa que por lo menos no va a morir devorada por las gaviotas, con lo salvajísimas que se ponen cuando ven algo que rapiñar. En fin, has hecho todo lo posible y más :console:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé, a lo mejor si estaba muy mal no era posible que pudiera volver a vivir en libertad y no quedaba más remedio. En el centro de fauna salvaje de aquí nos dijeron que a los vencejos rescatados que no pueden volar en los últimos días de la migración los sacrifican porque en cautividad no pueden vivir y tienen que irse con algún grupo.
Piensa que al menos le has evitado mucho sufrimiento al animalito.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 01 Nov 2022, 21:09 Hoy me he encontrado en el mar un pollo de pardela herido, tenía un huesito asomando entre el ala. Se la estaban intentando comer unas gaviotas, por eso la he visto, la he sacado del agua haciéndole picar mi tabla y la he llevado así, enganchada a la tabla, hasta la orilla. Luego la he enrollado con mi toalla, he llamado al 112 para llevarla al centro de recuperación de fauna y me la he llevado hasta el coche en brazos, envuelta en la tolla.

Me ha hecho mucha gracia porque cuando no estaba graznando intentando acabar conmigo iba mirando hacia delante, como atenta al paisaje. Era guapísima.

Pues en el centro me han dicho que no va a escapar, que la van a eutanasiar porque con el ala así es imposible que sobreviva y en el centro no pueden mantener aves acuáticas. Me he quedado hecha polvo.
Qué penita :triste: , pienso como @comment le has evitado sufrimiento
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pasado mañana acabo las prácticas, mi jefa dio ayer positivo en covid y no sé si finalmente me va a contratar o no, o desde cuándo. Mañana se supone que van a llamar del centro para hablar sobre mis prácticas y sobre mí. Estoy de los nervios.......
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones y gastar ese dinero en un secador mejor para ti y también usarlo para el perro te lo has planteado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya estafadores los de mediamarkt. Anuncian el día sin IVA y cuando voy a comprar el airwrap no me da opción ni de envío a domicilio ni de recoger en tienda.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Nov 2022, 21:49 @thelovelybones y gastar ese dinero en un secador mejor para ti y también usarlo para el perro te lo has planteado?
Mi secador es bastante bueno ya. Tiene unos años, pero no es de los malos para nada, pero es que no es lo mismo un secador de perro (expulsor) que de persona.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Nov 2022, 19:36 Es este corrector el mio @Dragna pero ya lleva un par de años en el mercado :

https://www.druni.es/liquid-camouflage- ... tor-facial

También salió este más tarde y dicen que va genial para las ojeras más secas:

https://www.druni.es/true-skin-high-cov ... bgQAvD_BwE
Qué interesante, me los apunto para probar
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 01 Nov 2022, 21:45 Pasado mañana acabo las prácticas, mi jefa dio ayer positivo en covid y no sé si finalmente me va a contratar o no, o desde cuándo. Mañana se supone que van a llamar del centro para hablar sobre mis prácticas y sobre mí. Estoy de los nervios.......
Ojalá tengas suerte y te contraten!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia yo llevaba varios inviernos buscando botines que no fueran los de tendencia del año (moteros, o los horribles track del año pasado) y encontré unos chulisimos en Krack, son estos mas o menos, y quedan genial. Han subido de precio pero yo los pillé en BF con mas oferta de la que pusieron en rebajas. Echa un ojillo.
https://www.krackonline.com/es/sandra-f ... 44926.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A los astros doy gracias de que no me guste el maquillaje y además me parezca incómodo llevarlo, porque es caro de narices si te pones a sumar cosas aunque compres marcas baratas.
Última edición por -M- el 02 Nov 2022, 00:16, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta maquillarme, pero solo lo hago el fin de semana y dependiendo de lo que vaya a hacer.
Por semana voy a cara lavada casi todo el tiempo, también es que mi entorno no se maquilla de diario, entonces me siento rara si yo voy pintada y los demás no, si ya me pasa cuando me preparo en finde que en mi pueblo la gente va bastante natural y yo que suelo pintar el morramen pienso que voy dando el cante.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes