CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CALZADO de Invierno

Yo tenía unos de zara que lloré cuando los tuve que tirar, pero por el elástico estaban perfectos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

A mí me ha pasado con sandalias, que la goma se hizo caca. Ahora me has puesto nerviosa, a ver si me quiero comprar botines de piel para que me duren y se me pocha la goma. Noooooooo :lol: odio este siglo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Hoy he estrenado unas botas preciosas (pa mi) de pikolinos y que comodidad.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Fotico, Mañi!

Pero no tiene por qué, de verdad. Es que no sé, depende mucho de la calidad, de tu forma de andar... Ese tipo de modelos los hacen siempre, Pink, así puedes mirar en otras tiendas de más alta gama.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Libuse escribió: 01 Nov 2022, 19:23 Fotico, Mañi!

Pero no tiene por qué, de verdad. Es que no sé, depende mucho de la calidad, de tu forma de andar... Ese tipo de modelos los hacen siempre, Pink, así puedes mirar en otras tiendas de más alta gama.
Estas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  CALZADO de Invierno

Son muy bonitas! Me gusta mucho ese tono de marrón para calzado.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  CALZADO de Invierno

Yo he tenido muchos botines con goma de ese estilo y nunca se me ha roto por ahí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Me encantan @Mañica !! Tuve unas parecidas hace años y me dio mucha pena cuando se me rompieron :( Todo el mundo las halagaba también, es que el modelo en sí es muy guay. Me las pongo en la lista que las veo super ponibles y están en varios colores!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Libuse escribió: 01 Nov 2022, 22:34 Me encantan @Mañica !! Tuve unas parecidas hace años y me dio mucha pena cuando se me rompieron :( Todo el mundo las halagaba también, es que el modelo en sí es muy guay. Me las pongo en la lista que las veo super ponibles y están en varios colores!
Y son súper cómodas. Tengo fichadas algunas más para rebajas aunque me encantaría pillar unas panamá jack. Capricho total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Las q usáis calzado de piel, en sitios donde llueve, os aguanta bien sin calar? Habéis probado el spray impermeabilizador en zapato de piel? Funciona? No mancha la piel?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 01 Nov 2022, 23:03 Las q usáis calzado de piel, en sitios donde llueve, os aguanta bien sin calar? Habéis probado el spray impermeabilizador en zapato de piel? Funciona? No mancha la piel?
Si está bien forrado y bien cosido el zapato, no tiene por qué calar. Pero la piel tampoco es impermeable, así que puede llegar a entrar y definitivamente la piel se moja.

He usado sprays y se podría decir que funcionan pero ten cuidado al aplicarlo, que a veces sale una gota del spray y como caiga en el calzado, puede dejar la marca. Si sale difuso, en mi experiencia, no mancha. Puede haber un cambio ligerísimo de color, eso sí.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Muchas gracias. He visto que hay mil marcas, no se si recomiendas alguno o crees que en realidad entre ellos se llevarán poca diferencia.

El spray se replica cada día que quieres usarlo con lluvia?
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  CALZADO de Invierno

¿Qué opinión os hace la marca española XTI? ¿Es buen calzado?

El año pasado me compré en rebajas una botas estilo militar de Skechers y me duraron seis meses, se me partió la suela. Y no quiero volver a gastarme un dinero para que no me duren ni un año, en una zapatería he visto unas XTI por 60 euros pero no conozco la marca.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

XTI es plástico del malo igual que Mustang, pero por ahí hay alguna opinión de que los zapatos de Mustang les parecen cómodos y tal.... Es cuestión de probar.

No tengo ni idea de marcas de sprays para zapatos, yo no me fijo. Lo ideal es reaplicar, sí.
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  CALZADO de Invierno

Libuse escribió: 02 Nov 2022, 19:39 XTI es plástico del malo igual que Mustang, pero por ahí hay alguna opinión de que los zapatos de Mustang les parecen cómodos y tal.... Es cuestión de probar.

No tengo ni idea de marcas de sprays para zapatos, yo no me fijo. Lo ideal es reaplicar, sí.
Pasando entonces. Ni entro en la tienda. Merci.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 02 Nov 2022, 13:47 Muchas gracias. He visto que hay mil marcas, no se si recomiendas alguno o crees que en realidad entre ellos se llevarán poca diferencia.

El spray se replica cada día que quieres usarlo con lluvia?
En principio no hace falta, sólo de vez en cuando. Yo lo compro en un zapatero y algo hace.
El spray que yo tengo se puede usar en piel y textil pero en piel sintética no, fijarse bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Gracias! Lo tendré en cuenta
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Sigo sin comprarme nada y con duda galopante. Yo es que lo de gastar dinero en ropa y complementos lo llevo fatal.

Estos cómo los veis?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Qué te gusta un brilli-brilli :queen: reina mora.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Yo de verdad que lo intento, pero el lado choni me domina :lol: que son mocasines, es un esfuerzo sobrehumano para empezar a vestir como una señora respetable
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes