Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Puf, no he visto los pantalones, pero yo me acuerdo de una compañera de trabajo que vino un día a la ofi con unos pantalones largos de pata ancha y de lentejuelas plateadas, las más brillibrilli del mercado, y se quedó tan pancha. Me fascinaron los pantalones y aún me acuerdo y hace años de eso :lol:

Es cuestión de actitud jaja.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Ostrás pues Paula Echevarría + Primark + brilli brilli me da mucho miedo esa combinación :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Imagen

También hay versión en rosa, discreto, discreto...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Qué chulo! Me gustaría algo así para Nochevieja. La pena es que en persona será cutrísimo, no como en la foto
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Pues me gusta jajaja Otra cosa es cómo será en directo, como dice Miss.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí también me gusta, además vi antes uno de Zadig & Voltaire... Y el de Primark es tan barato, pero no tengo ocasión para ponérmelo y además tengo que arreglarle el bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

A mi me encantan las cosas con lentejuelas jaja soy una urraca, a lo que brilla!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

a mi no me gustan las lentejuelas, pero adoro las urracas! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Yo aún sueño con este traje de Teresa helbig, lo vi en una revista y me pareció maravilloso, lastima que no tenga ocasión ni presupuesto:

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hablando de brillos... Se me ha antojado jnablazer de lentejuelas, estoy mirando en vinted pero me da miedo comprar sin probar....

Lo veis una paletez?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2022, 22:58 Hablando de brillos... Se me ha antojado jnablazer de lentejuelas, estoy mirando en vinted pero me da miedo comprar sin probar....

Lo veis una paletez?
Lo veo para Nochevieja o para una premiere en Hollywood. Ahora, si a tí te gusta y apetece, adelante. Con la edad y la vida cada vez soy más consciente de que una tiene que llevar lo que le apetece, y ancha es Castilla!.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo opino igual. Piensa: si los demás no me dijeran nada ni me miraran raro (porque algunos lo harán), me la pondría? Si me dijeran qué guay es, me la pondría? Y así cribas un poco lo que quieres. Edito para matizar después del mensaje de Pink. Haciéndote esas preguntas, sabrás si te la pondrías o lo que te está frenando es el qué dirán.

De todas formas, si te parece too much, siempre puedes "rebajar el look" poniendo capas por encima. Yo, por ejemplo, tenía muchos tops con lentejuelas más apropiados para noches de disco. Pero me los ponía con una rebeca normal y corriente o con una blazer para trabajar, con vaqueros, a veces con converse... Y no creo que llamara tanto la atención, no recuerdo comentarios al menos y yo me sentía divaine.
Última edición por usuario484727 el 05 Nov 2022, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25312
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo es que me la pondría sí o sí. Seguramente escucharía muchos comentarios en plan "qué vas, de nochevieja" o "ahora eres domador de circo?" Y yo les miraría con mi mejor sonrisa, contestaría "a qué mola???" y como Dios. Pero yo es que me paso la opinión ajena por ya sabéis desde hace décadas. La vida es muy corta pero muy dura como para dejar que los demás te la gobiernen con tonterías. Si te gusta de verdad, cómprala y úsala
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Jajaja. Gracias. No, si yo tb paso bastante, ya tengo algunas fichadas en vinted. Mi idea es usarla con vaqueros y deportivas, vamos, a mi rollo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Otra urraca aquí. Me flipan las lentejuelas. Este verano me pedí dos minis de lentejuelas en sezane que me encantaban. Se fueron de vuelta porque en mi eran extraordinariamente cortas pero no por lentejuelas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo fichadas varias faldas de lentejuelas, creo que les puedo sacar más partido que a los pantalones, tanto para ir de fiesta como con un jersey para darle un toque informal.

He visto un plumas de lentejuelas en Mulaya, me parece muy buena idea. Estoy urraquil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí me gustaría un vestidin corto de lentejuelas para Nochevieja, pero dudo que lo encuentre
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He visto un vestido palabra de honor en Pull & Bear, me llamó la atención porque pensaba que era una falda. @MissMell

Tengo que buscar alguna falda de terciopelo en mi armario a ver si la aprovecho.
Lagreca

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 06 Nov 2022, 10:29 A mí me gustaría un vestidin corto de lentejuelas para Nochevieja, pero dudo que lo encuentre
Yo he visto bastante lentejuela por las webs estos últimos días que he echado un vistazo rápido. Ahora mismo un vestido corto no recuerdo, pero justo ayer vi esta mini en H&M.
Mira por las tiendas típicas porque algo encontrarás probablemente.

Imagen

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1105125007.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Gracias, voy a cotillear
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes