Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi hace mas de veinte años Café con aroma de mujer, era una novela Colombiana.La prota era Margarita Rosa de Francisco, una mujer guapísima que estuvo casada con Carlos Vives.He visto tres novelas en mi vida: Café..., Cristal y Gata salvaje
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 01 Nov 2022, 08:01
dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:
Poco se ha hablado de la caída de esta mujer. De ser la "it girl" del país (NO) y salir en series con mucha audiencia a colaborar con marcas mega low cost y dando gracias porque nadie se acuerda de ella.

Lo siento, es que me cae fatal.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Oct 2022, 22:03
Clementine24 escribió: 31 Oct 2022, 21:37
mevacor escribió: 31 Oct 2022, 15:02 Lo de Letizia es que es muy jevi. Que pensaran esas hijas cuando ven fotos viejas de su madre? Es un tema que me inquieta seriamente, que tú te cambies el jeto y te mires al espejo , es que ya no eres tú. Y tu entorno también flipara, aunque claro está gente lo tendrá super normalizado

Café con aroma de mujer es lo que pasó después o una versión? Pero si ya habían hecho una hace mil años, muy de chichinabo eso sí y con actores muy feos.
La original la recuerdo yo de bien niña, ella era prostituta ?
Café con aroma de mujer es la nueva versión, la protagonizada por el novio de Mercedes Milá, William Levy.

Si, la otra es de hacer mil años.

Kikaracha se ha llevado 3.600 euros de productos de Primark.
:blink2:
No ha parado hasta que ha conseguido una entrevista con él en su programa en Movistar + :lol:

Marezha escribió: 01 Nov 2022, 12:41
Gorgeous escribió: 01 Nov 2022, 08:01
dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:
Poco se ha hablado de la caída de esta mujer. De ser la "it girl" del país (NO) y salir en series con mucha audiencia a colaborar con marcas mega low cost y dando gracias porque nadie se acuerda de ella.

Lo siento, es que me cae fatal.
:masuno: :masuno: Y de jurado en Got Talent! Yo aún recuerdo cuando fue imagen de Blanco ( PUM) y me sangran los hojos :susto:

La colección de Primark es otro horror :hide1:

Y han pillado a Javier Ungría, mario de Elena Tablada, besándose con otra.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De jurado de Got Talent... sustituyendo a Paz Padilla.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Tablada no se había separado?
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues la coleccion de Pau Eche tambien esta en Primarks de UK!!! Pero quein va a conocer a esta petarda allí?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de buscar y resulta que hasta la sacaron en el IG oficial de Primark.



La ropa es choni choni y con los acabados que tienen los trapos las cosas en Primark no me quiero imaginar como deben ser en persona...

Y la duda eterna que me acecha, ¿por qué siempre posa con la boca abierta?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 01 Nov 2022, 14:24 ¿por qué siempre posa con la boca abierta?
Para amortizar lo que se ha gastado en carillas.
No os toméis la vida tan en serio.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el novio de Mercedes Milá, William Levy.
???

Necesito explicacion
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este señor es insoportable:

"Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre el malestar de las hijas de los reyes Felipe y Letizia. El colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su discurso y ha dicho que "seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". Después de las palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros apenas han sabido qué decir."
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 01 Nov 2022, 15:03 el novio de Mercedes Milá, William Levy.
???

Necesito explicacion
Entiendo que será una forma de hablar, por lo que han comentado las foreras. Como que no paró hasta entrevistarlo.

No he visto la entrevista, ni ganas, pero espero que no se comportara cual señoro baboso como me temo.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 01 Nov 2022, 14:28
Marezha escribió: 01 Nov 2022, 14:24 ¿por qué siempre posa con la boca abierta?
Para amortizar lo que se ha gastado en carillas.
:lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Nov 2022, 18:45 Este señor es insoportable:

"Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre el malestar de las hijas de los reyes Felipe y Letizia. El colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su discurso y ha dicho que "seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". Después de las palabras de Alessandro Lequio, sus compañeros apenas han sabido qué decir."
Lecquio es un imbécil.Va presumiendo de linaje y mirando a todos por encima del hombro y al final se gana la vida con el cotilleo mas chusco como cualquier viceverso.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 01 Nov 2022, 18:59
bagbag escribió: 01 Nov 2022, 15:03 el novio de Mercedes Milá, William Levy.
???

Necesito explicacion
Entiendo que será una forma de hablar, por lo que han comentado las foreras. Como que no paró hasta entrevistarlo.

No he visto la entrevista, ni ganas, pero espero que no se comportara cual señoro baboso como me temo.
:yess: en su IG se puso muy pesada colgando fotos de el.
Sil escribió: 01 Nov 2022, 13:41 La Tablada no se había separado?
Estaba de descanso como Ross y Rachel en Friends.

Ayer Potorro amenazó a Jesulín con a ver que cuenta en su documental porque ella le va a contestar.
Última edición por Clementine24 el 01 Nov 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que va a decir la Esteben si no se ha callado nada en 20 años!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto la foto de Iker Casillas por Halloween y de verdad que creo que no está bien de lo suyo. No se si será derivado del problema de salud que tuvo, quizás le provocó falta de riego o algo así, porque no es ni medio normal como se comporta ahora. Supongo que siempre ha sido limitado, pero es que ahora es algo ya que va más allá.

No se, me ha dado hasta mal rollo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 01 Nov 2022, 12:41
Gorgeous escribió: 01 Nov 2022, 08:01
dominga escribió: 01 Nov 2022, 07:52 Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Se habrá llevado la ropa de la colaboración de Paula Echevarría, que es más elegante :queen: si solo se ha llevado calcetines y calzoncillos habrá cogido un contenedor de barco. :jiji:
Poco se ha hablado de la caída de esta mujer. De ser la "it girl" del país (NO) y salir en series con mucha audiencia a colaborar con marcas mega low cost y dando gracias porque nadie se acuerda de ella.

Lo siento, es que me cae fatal.
Bueno pero tiene sentido, ella viralizaba prendas de Primark desde el principio, de hecho en el vogue yo subí una foto de ella y sus amigas en el de Santander, que me las encontré.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lecquio es lo peor, pero para mí la mayor responsabilidad es de quién le sigue contratando por darle voz.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estuve leyendo una lecturas que trajo mi madre y diosmio, que revista más mala no? cosa cutre. Y las fotos , vale que la gente no sea muy guapa pero es que sale todo el mundo feísimooooo, y hablo de posados profesionales. Entre unas cosas y otras se me han salido las córneas.
Por cierto, reportaje de Tamara en una iglesia de Madrid creo diciendo que por qué los niños de Mozambique son tan felices y ella va a sitios de guapos ricos y famosos y la gente se suicide? Parece una parodia
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes