Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 01 Nov 2022, 11:24 Todos los cantantes de los dosmil y pico terminaron hasta el toto, se les exprimio mucho a todos y no lea dieron tregua. Fue una época muy prolifera para el pop y les sacaron el jugo. Tan pronto pudieron se fueron todos a tomar por saco a descanzar y a tomárselo con calma. Bruno Mars es otro que anda enclaustrao en su retiro y que no veo el momento que vuelva!... :triste:
Señora, qué dice usted? Pero si va a hacer ahora 1 año de su último álbum con Anderson Paak (otro que me encanta), incluso ganaron algún grammy.

Aquí la única que ha sudao de la música ha sido Riri, y siempre me ha parecido bien también. Si ya una multimillonaria no puede parar cuando le dé la gana como los mileuristas apaga y vámonos.
Y Adele también tuvo problemas que justificaron el parón, como bien habéis dicho.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Pues sí, y que no nos deben nada :lol:

Si la mayoría de gente no volvería a trabajar en la vida si les tocara el euromillones, bastante es que estos siguen sacando discos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2022, 12:29
Ese escribió: 01 Nov 2022, 11:24 Todos los cantantes de los dosmil y pico terminaron hasta el toto, se les exprimio mucho a todos y no lea dieron tregua. Fue una época muy prolifera para el pop y les sacaron el jugo. Tan pronto pudieron se fueron todos a tomar por saco a descanzar y a tomárselo con calma. Bruno Mars es otro que anda enclaustrao en su retiro y que no veo el momento que vuelva!... :triste:
Señora, qué dice usted? Pero si va a hacer ahora 1 año de su último álbum con Anderson Paak (otro que me encanta), incluso ganaron algún grammy.

Aquí la única que ha sudao de la música ha sido Riri, y siempre me ha parecido bien también. Si ya una multimillonaria no puede parar cuando le dé la gana como los mileuristas apaga y vámonos.
Y Adele también tuvo problemas que justificaron el parón, como bien habéis dicho.
Ah perdone usted de no haberme enterado de ese disco con ese tal Anderson, tranquila, ahora me voy al rincón de llorar un rato!.....no se porque os habéis tomado tan a mal mi comentario sobre los Popstars, que me he perdido, hay resaca de Halloween?....claro que puede parar cuando le de la gana de hecho lo ha hecho, si nosotros solo somos unos pobres diablos que nos dedicamos a escribir y elucubrar para entretenernos xDdd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Como esta el.foro hoy no?...donde Megan también veo el debate caliente, otro año mimimos después de Hallowen y dejamos el foro quieto!.... :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

@Ese , lo mío va por el comentario de @Novacane , igual he sido yo, pero se notaba un tono diferente.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 01 Nov 2022, 13:05
lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2022, 12:29
Ese escribió: 01 Nov 2022, 11:24 Todos los cantantes de los dosmil y pico terminaron hasta el toto, se les exprimio mucho a todos y no lea dieron tregua. Fue una época muy prolifera para el pop y les sacaron el jugo. Tan pronto pudieron se fueron todos a tomar por saco a descanzar y a tomárselo con calma. Bruno Mars es otro que anda enclaustrao en su retiro y que no veo el momento que vuelva!... :triste:
Señora, qué dice usted? Pero si va a hacer ahora 1 año de su último álbum con Anderson Paak (otro que me encanta), incluso ganaron algún grammy.

Aquí la única que ha sudao de la música ha sido Riri, y siempre me ha parecido bien también. Si ya una multimillonaria no puede parar cuando le dé la gana como los mileuristas apaga y vámonos.
Y Adele también tuvo problemas que justificaron el parón, como bien habéis dicho.
Ah perdone usted de no haberme enterado de ese disco con ese tal Anderson, tranquila, ahora me voy al rincón de llorar un rato!.....no se porque os habéis tomado tan a mal mi comentario sobre los Popstars, que me he perdido, hay resaca de Halloween?....claro que puede parar cuando le de la gana de hecho lo ha hecho, si nosotros solo somos unos pobres diablos que nos dedicamos a escribir y elucubrar para entretenernos xDdd
Joderrrrr, la que he liado, si yo estaba totalmente de coña, te lo prometo :lol:
Lo has interpretado mal mi tono. Era más por informarte (como decías que lo echabas de menos) que "reñirte"
Y lo otro estaba contestando en general.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Hombre, el que dice usted señora?....muy de colegueo no sonó pero no se, será que a pesar de mis mil años en España me cuesta pillar aun algunos humores... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 01 Nov 2022, 14:55 Hombre, el que dice usted señora?....muy de colegueo no sonó pero no se, será que a pesar de mis mil años en España me cuesta pillar aun algunos humores... :D:
:lol: :lol: es que es justo eso lo que digo cuando estoy de coña con mis amigas, "pero qué dice señora!?" pero claro escrito puede no entenderse.
yo escribo/leo más en el vox y en ese hilo ya nos pillamos las coñas y el tono, en celebrities a veces me da miedo escribir, para la próxima aclaro que el tono no era de gresca, pero perdona si te ha molestado.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2022, 15:01
Ese escribió: 01 Nov 2022, 14:55 Hombre, el que dice usted señora?....muy de colegueo no sonó pero no se, será que a pesar de mis mil años en España me cuesta pillar aun algunos humores... :D:
:lol: :lol: es que es justo eso lo que digo cuando estoy de coña con mis amigas, "pero qué dice señora!?" pero claro escrito puede no entenderse.
yo escribo/leo más en el vox y en ese hilo ya nos pillamos las coñas y el tono, en celebrities a veces me da miedo escribir, para la próxima aclaro que el tono no era de gresca, pero perdona si te ha molestado.
No pasa nada mujer, no tengo que perdonar!.... :hug:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

@Ese , si no eres nativa de español, no se te nota para nada!!
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Libuse escribió: 01 Nov 2022, 15:15 @Ese , si no eres nativa de español, no se te nota para nada!!
No, pero llevo diez mil millones de años aquí... :D: aunque la verdad que en el foro y con los amis españoles hablo como me ves, pero con cubanos si se me sale el mambi !.... :D:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Rihanna

Pero hay artistas aun multimillonarios que aun siguen y mucho más mayores, ahí tienes a Madonna, a Bruce Springsteen con 60 y 70 años aun dando conciertos, Madonna incluso sacando música nueva. Cuando podrían vivir evidentemente ya de su fortuna, de sus derechos musicales.

También tenéis a Taylor Swift que desde el 2020 sacó Folklore, Evermore, Midnights hace bien poco, volvió a regrabar Fearless y Red. Va a empezar un tour mundial que comienza en Estados Unidos, tiene pensado seguir regrabando sus antiguos discos de los que les arrebataron sus derechos. Beyonce también ha seguido haciendo música.

Que ya esta, no seguirá esa pasión por hacer música en este caso Rihanna, tendrá otras prioridades.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

¿Pero te has enterado de que acaba de sacar canción para la banda sonora de Black Panter (tiene otra también para sacar) y que va a estar en la Super Bowl? Es que me parece gracioso que hagas ese comentario justo ahora jajaja, que si lo llegas a decir hace un mes sería otra cosa.

Taylor Swift no hace otra cosa que música y algún papelillo en cine, ni ha sido madre, ni ha pasado por ninguna operación, ni es empresaria, bastante tiene con regrabar toda su música. Son diferentes artistas, en diferentes etapas y con prioridades distintas. No entiendo la comparación entre ellas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que la tía está volviendo y la gente se sigue quejando eso si que no lo entiendo!... :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Novacane escribió: 01 Nov 2022, 19:06 Pero hay artistas aun multimillonarios que aun siguen y mucho más mayores, ahí tienes a Madonna, a Bruce Springsteen con 60 y 70 años aun dando conciertos, Madonna incluso sacando música nueva. Cuando podrían vivir evidentemente ya de su fortuna, de sus derechos musicales.

También tenéis a Taylor Swift que desde el 2020 sacó Folklore, Evermore, Midnights hace bien poco, volvió a regrabar Fearless y Red. Va a empezar un tour mundial que comienza en Estados Unidos, tiene pensado seguir regrabando sus antiguos discos de los que les arrebataron sus derechos. Beyonce también ha seguido haciendo música.

Que ya esta, no seguirá esa pasión por hacer música en este caso Rihanna, tendrá otras prioridades.
Novacane, y no te enfades, pero hay mil motivos por los que Rihanna se haya tomado un descanso y uno de ellos puede ser el que has dicho en la última frase y también puede ser que:
- Se haya sentido presionada, estafada, decepcionada por el entorno de la música, discográficas, mentores, contables y demás,
- Petó porque se tiró muchos años seguidos sacando música.
- No acabe de gustarle/convencer el álbum que tiene en el cajón desde hace mil.
- Le apasione más su faceta de empresaria y otros proyectos relacionados con la moda, belleza, etc.
- Prefiera dedicarle tiempo a su familia, pareja e hijo.

Siempre habrá cantantes más mayores y más jóvenes que sigan sacando discos, pero cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestras prioridades y motivaciones. Precisamente ellos tienen el privilegio de poder elegir, retirarse, descansar, emprender otros proyectos. Es que hablamos como si la chica estuviera abanicándose en la playa y la realidad es que no ha parado de trabajar, emprender negocios con mucho éxito y convertirse en billonaria gracias a eso. Yo alabo lo currela que es y espero que esté feliz siempre con todo lo que haga.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

También hizo una pausa que se podía permitir por fin...(inteligente que fue)...para explotar la faceta de icono que se había labrado y sacarle todo el jugo que pudo!...y la jugada no le pudo salir más redonda!....hasta tuvo su ansiado hijo y pues ha vuelto cuando era el momento para ella....que la navy hemos sido un coñazo pues también! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Al final nos quedamos con una canción? :triste:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Rihanna



vaya tela
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Pues lo lamento pero no pienso ver el desfile. Cuando hace estas cosas me deja flipando…
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Es repugnante esto, menudo lavado de imagen para Deep,ha patinado como nunca y me parece de ser una cerda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes