Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 01 Nov 2022, 16:46 Estoy fuera de control comprando en Woman Secret. Es todo bonito y siempre hay descuentos, encima cada vez que compró me dan más descuentos aún.
Yo fui a la tienda hará una semana y media. Justo pasé por delante y tenían el descuento de la mid season o no sé qué. Total, que me pasó como a ti y me llevé media tienda de una sentada :meparto:
La verdad es que tienen unas cosas monísimas y muy cómodas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 16:01
Kate escribió: 01 Nov 2022, 15:48
Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 15:39 Yo SE que no voy a acabar el maquillaje que tengo en casa en vida. Pero mi carne es debil
Para eso basta con dejar de comprar.

Yo hace como 2-3 años que me propuse no comprar nada, hasta que no gaste todo lo que tengo de eso, sea base, sombras, rimmel o pintalabios.

De momento solo he tenido que reponer rimmel. Del resto tengo bastante de todo, y base creo por lo menos hasta el año que viene nada.
Yo también dejé de comprar. Varias veces. La última vez que había comprado maquillajes antes de este verano fue en BF en 2019. Es un ciclo. Resucito, quiero verme bien, compro maquillajes y así. Luego hay alguna hecatombe en mi vida, me deprimo, me abandono y volvemos a empezar
Pero con dejar de comprar no me refería a dejar de usar, sino para gastar lo que tienes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una duda.. a ver si me la sabéis resolver.
Me han regalado varias cosas que tengo que cambiar de pull. Las han pedido online.
Un par de cosas es cambio de talla, pero no sé si al pedirlo online, hacen devo y tengo que volver a pagarlo, o me hacen el cambio de talla directamente.

O si sabéis si tengo posibilidad de hacerme tarjeta regalo o cualquier mierda así.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 01 Nov 2022, 18:53 Tengo una duda.. a ver si me la sabéis resolver.
Me han regalado varias cosas que tengo que cambiar de pull. Las han pedido online.
Un par de cosas es cambio de talla, pero no sé si al pedirlo online, hacen devo y tengo que volver a pagarlo, o me hacen el cambio de talla directamente.

O si sabéis si tengo posibilidad de hacerme tarjeta regalo o cualquier mierda así.
El cambio, entiendo, quieres hacerlo en tienda, ¿no? Yo alguna vez he comprado algo y no me lo he probado porque no me apetecía / exceso de cola para probadores y cuando he ido a la tienda a cambiarlo por otra talla, porque la que cogí inicialmente me iba regular, no me han puesto ninguna pega. Simplemente, llevaba la misma prenda a caja con la talla que quería y les enseñaba el ticket y las prendas y les decía que quería devolver esta y cambiarla por la otra y que el motivo era la talla.
Si quieres devolver algo y no es cambio de talla, me parece que en ese caso sí que te dan una tarjeta regalo o algo tipo "vale".
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25257
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Nov 2022, 18:09 Pero con dejar de comprar no me refería a dejar de usar, sino para gastar lo que tienes.
Ya, si la idea es esa, pero es ponerme en rodaje, empezar a huronear por aquí y por YouTube y la debacle. Iba a decir que por lo menos no he comprado ninguna paleta desombras, pero mentira, he comprado la de Un café con alma :meparto: yo qué sé, habrá que quererme así
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 01 Nov 2022, 18:57
Missfake escribió: 01 Nov 2022, 18:53 Tengo una duda.. a ver si me la sabéis resolver.
Me han regalado varias cosas que tengo que cambiar de pull. Las han pedido online.
Un par de cosas es cambio de talla, pero no sé si al pedirlo online, hacen devo y tengo que volver a pagarlo, o me hacen el cambio de talla directamente.

O si sabéis si tengo posibilidad de hacerme tarjeta regalo o cualquier mierda así.
El cambio, entiendo, quieres hacerlo en tienda, ¿no? Yo alguna vez he comprado algo y no me lo he probado porque no me apetecía / exceso de cola para probadores y cuando he ido a la tienda a cambiarlo por otra talla, porque la que cogí inicialmente me iba regular, no me han puesto ninguna pega. Simplemente, llevaba la misma prenda a caja con la talla que quería y les enseñaba el ticket y las prendas y les decía que quería devolver esta y cambiarla por la otra y que el motivo era la talla.
Si quieres devolver algo y no es cambio de talla, me parece que en ese caso sí que te dan una tarjeta regalo o algo tipo "vale".
Si! el cambio quiero hacerlo en tienda, pero son artículos comprados online, por eso tengo la duda..
Y como me lo han regalado, no quiero andar haciendo devoluciones y que me tengan que estar haciendo bizum para cogerme otra talla.

Digo no sé como funcionarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Nov 2022, 14:33 Tal cual, me encanta! :lol:

https://twitter.com/PeliDeTarde/
status/1587218402174803971?s=20&t=O8lL8o61H-j_ZajLeLgL6A
Me reí mucho con esto, que crack la tía.

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, @Mochis pero aún así eso está súper duro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AY, @Missfake , que soy retarded y he omitido la parte importante de mi historia :meparto: Te quería decir que he hecho lo de la talla tanto comprando en tienda (por los motivos que exponía) como pidiendo online y no acertando. No sé por qué me he comido esa parte :lol: Y lo dicho, ninguna pega. Si no te pilla muy lejos, lo tienes de paso... yo probaría, seguro que no te ponen problemas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Nov 2022, 16:37 @sanyo estoy viendo Scream.
:wub:

Yo he empezado esta tarde silent hill pero me ha entrado sueño y solo he visto media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo en maquillaje no gasto, pero me debato en si gastarme un pastón en un secador para el perro, que con el mío estoy 2h y ni así, pero no sé si valdrá la pena. O sea, si supiera que de verdad funciona y me va a ahorrar trabajo me los gastaría sin pensar, pero las opiniones son muy dispares y ninguna menciona la raza de mi perro, por lo que no puedo saberlo a ciencia cierta.
Es que ahora al llover se mancha mucho y no puedo llevarlo a la pelu tan seguido que me arruino.
:dog7:
Última edición por thelovelybones el 01 Nov 2022, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 01 Nov 2022, 19:16 AY, @Missfake , que soy retarded y he omitido la parte importante de mi historia :meparto: Te quería decir que he hecho lo de la talla tanto comprando en tienda (por los motivos que exponía) como pidiendo online y no acertando. No sé por qué me he comido esa parte :lol: Y lo dicho, ninguna pega. Si no te pilla muy lejos, lo tienes de paso... yo probaría, seguro que no te ponen problemas.
Muchas gracias jaaja me pilla lejos, pero me pilla mejor hacerme viaje a CC que esperar a que me devuelvan la pasta de todo y volverlo a pedir... sobre todo porque tengo que estar molestando a la gente que lo ha encargado, y me da un poco de palo.
Iré mañana o pasado a cambiarlo :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es este corrector el mio @Dragna pero ya lleva un par de años en el mercado :

https://www.druni.es/liquid-camouflage- ... tor-facial

También salió este más tarde y dicen que va genial para las ojeras más secas:

https://www.druni.es/true-skin-high-cov ... bgQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Nov 2022, 19:36 Es este corrector el mio @Dragna pero ya lleva un par de años en el mercado :

https://www.druni.es/liquid-camouflage- ... tor-facial

También salió este más tarde y dicen que va genial para las ojeras más secas:

https://www.druni.es/true-skin-high-cov ... bgQAvD_BwE
Yo uso el segundo y es muy bueno. Lo recomendó maria orbai y me pillé la brocha que decía y guay el combo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que brocha @Mañica ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Nov 2022, 19:49 Que brocha @Mañica ?
Esta

https://www.druni.es/brightening-concea ... -corrector
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias!! @Isik
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa misma la tengo yo va genial @Mañica

A ti @Dragna :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya mierda @Kate , no se pasa bien con estas cosas, pero hacéis bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes