Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo SE que no voy a acabar el maquillaje que tengo en casa en vida. Pero mi carne es debil
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 15:39 Yo SE que no voy a acabar el maquillaje que tengo en casa en vida. Pero mi carne es debil
Para eso basta con dejar de comprar.

Yo hace como 2-3 años que me propuse no comprar nada, hasta que no gaste todo lo que tengo de eso, sea base, sombras, rimmel o pintalabios.

De momento solo he tenido que reponer rimmel. Del resto tengo bastante de todo, y base creo por lo menos hasta el año que viene nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 01 Nov 2022, 01:32 Mi madre me pidió que le comprara un trasto como este ella, lo quería toda emocionada para hacer ejercicio mientras esta en el sofá viendo la tv , después de probarlo que lo utilizo dos días está en el trastero ocupando sitio desde hace años. Hay que hacer demasiada fuerza para mover esos pedales mientras estás sentado, quizá sea porque es la versión cutre de lidl .

Imagen
Y ha girado la rueda de la intensidad?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Nov 2022, 15:48
Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 15:39 Yo SE que no voy a acabar el maquillaje que tengo en casa en vida. Pero mi carne es debil
Para eso basta con dejar de comprar.

Yo hace como 2-3 años que me propuse no comprar nada, hasta que no gaste todo lo que tengo de eso, sea base, sombras, rimmel o pintalabios.

De momento solo he tenido que reponer rimmel. Del resto tengo bastante de todo, y base creo por lo menos hasta el año que viene nada.
Yo también dejé de comprar. Varias veces. La última vez que había comprado maquillajes antes de este verano fue en BF en 2019. Es un ciclo. Resucito, quiero verme bien, compro maquillajes y así. Luego hay alguna hecatombe en mi vida, me deprimo, me abandono y volvemos a empezar
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo más paletas de sombras de las que debería, lo sé y soy consciente. Sobre todo porque luego en mi día a día las uso poco o nada y, si las uso, me hago cosas muy básicas. Pero mira, me gusta tenerlas y ya está. Son bonitas, tienen colorines llamativos y si tengo un día de bajona, pues los miro y me alegran, como si fuera un bebé que mira un juguete llamativo. Otros se gastan el dinero en alcohol, en sellos o en zapatos, yo me lo gasto en paletas que probablemente nunca usaré pero que me gusta mirar.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

+10000 con lo del maquillaje.

Encima ahora de base solo uso la frezyderm con color y me he equivocado y he repuesto la normal sin color, porque soy así de imbecil.

Bueno, así gastaré alguna base que tengo muerta de risa, pero otro paso más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me han picado otra vez "los mosquitos vascos" y tengo el cuerpo on fire. Me pica todo y me han picado por todos lados y reacción al canto.

Me rascaría con un guante de crin
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo estoy viendo Scream.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy fuera de control comprando en Woman Secret. Es todo bonito y siempre hay descuentos, encima cada vez que compró me dan más descuentos aún.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 16:01
Kate escribió: 01 Nov 2022, 15:48
Pinkdemia escribió: 01 Nov 2022, 15:39 Yo SE que no voy a acabar el maquillaje que tengo en casa en vida. Pero mi carne es debil
Para eso basta con dejar de comprar.

Yo hace como 2-3 años que me propuse no comprar nada, hasta que no gaste todo lo que tengo de eso, sea base, sombras, rimmel o pintalabios.

De momento solo he tenido que reponer rimmel. Del resto tengo bastante de todo, y base creo por lo menos hasta el año que viene nada.
Yo también dejé de comprar. Varias veces. La última vez que había comprado maquillajes antes de este verano fue en BF en 2019. Es un ciclo. Resucito, quiero verme bien, compro maquillajes y así. Luego hay alguna hecatombe en mi vida, me deprimo, me abandono y volvemos a empezar
Yo también he dejado de comprar y solo repongo (ahora necesito máscara de pestañas, que la última la compré hace más de un año, y base de maquillaje, que la que acabo de terminar es de diciembre 2019).
Pero gasto mucho en cosmética de tratamiento (cremas, serum etc) lo bueno es que de estas cosas uso y termino todo lo que compro.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo como @MissMell gasto mucho en tratamiento y en maquillaje solo voy reponiendo o cosas que me regalan.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik cuál es ese corrector famoso que dices de Catrice, tengo que comprarme uno en estos días y andaba buscando.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, yo en cremas y serums también gasto. Me encanta cuidarme la piel. Es mi momento del día. Y no me duele invertir en productos de más alta gama si me van a ir bien y voy a ver resultados. Pero aquí si que compro con más cabeza y solo aquellas cosas que uso. Voy probando marcas o productos nuevos, pero siempre dentro más o menos de los mismos ingredientes o principios activos que sé que me funcionan.
Castañuelas escribió: 01 Nov 2022, 16:46 Estoy fuera de control comprando en Woman Secret. Es todo bonito y siempre hay descuentos, encima cada vez que compró me dan más descuentos aún.
Yo el otro día buscaba pijamas y, con los descuentos y demás, me salieron más baratos (y más bonitos) en WS que lo que me hubieran costado en Primark.

Y estos son de algodón, que en Primark eran todos de poliester malo o súper gruesos y me agobian mucho para dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tiré la cc cream de it, la tenía desde antes de la pandemia y ahora era ponérmela y despellejárseme la cara, rollo leprocín, pero sin picar ni nada.

Me quedaba más de 1/3, pero era imposible darle uso :lloro:

Tengo la bb cream de shiseido por acabar, y hasta que se agote no compro nada.

Coloretes tengo el de HM.de hace mil clon del.orgasm y está como el primer día, pigmenta, dura... :cheer: y el de Marc Jacobs, que trae también gramazos y dura, y dura... :ola:

Imagen

Corrector de ojeras no voy a comprar nunca más :nnoo: ninguno me va bien, todos me marcan pliegue, no cubren suficiente, me resecan, ose van emseguida. Me pongo las gafas y a disimular ojeras :sonrie:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 01 Nov 2022, 17:01
Castañuelas escribió: 01 Nov 2022, 16:46 Estoy fuera de control comprando en Woman Secret. Es todo bonito y siempre hay descuentos, encima cada vez que compró me dan más descuentos aún.
Yo el otro día buscaba pijamas y, con los descuentos y demás, me salieron más baratos (y más bonitos) en WS que lo que me hubieran costado en Primark.

Y estos son de algodón, que en Primark eran todos de poliester malo o súper gruesos y me agobian mucho para dormir.
Yo igual, antes iba al Primark pero ya paso. Estoy haciendo una colección buena de cosas de Snoopy. Las bragas de ahí son las únicas que no se me clavan.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la tuve que tirar también @Gorgeous estaba fatal.

De corrector uso siempre el que es en crema de Bobbi brown.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estamos a 20 grados y en menos de una hora va a ser de noche. Si el horario de invierno ya es bajona, con estas temperaturas pffff
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 31 Oct 2022, 18:50 ¿Pero cómo te disfrazas de santo? porque la mayoría lo son porque les hicieron perrerías mártires y no creo que el crossover santa violada y decapitada sea lo que buscan xD
Casi que de santos daría más miedo que de vampiros y zombies
MeNac escribió: 31 Oct 2022, 22:58 Algunas han quedado desfasadas como la de Pesadilla en Elm Street que igual la primera ha envejecido bien pero otras más que miedo dan risa por los efectos

De niña me daba miedo it el payaso :bag:

La que estaba bien en es The Omen la Profecía, que encima es la típica peli que en el rodaje murió gente en extrañas circunstancias. Uno del equipo murió decapitado por los cristales del coche en un accidente
Me encanta La profecía, de mis pelis favoritas de miedo, y la segunda también, hace poco las he vuelto a ver.

La 1° de Pesadilla en Elm Street tb ha envejecido mal, la vi hace poco con mi hija, yo la recordaba terrorífica y ella casi se cae del sofá de la risa.
A ver, la peli sigue molando, pero miedo...pues no.
Isik escribió: 01 Nov 2022, 00:33 @rxhula @metz a mi me funciona la bicicleta estática delante del televisor y a pedalear mientras veo la tele .

Soy una VAGA con mayúsculas :bag:
Yo tb, solo me funciona elíptica y pesas viendo pelis o series :lol: que si, que ya se la teoría de que no te concentraa no esfuerzas igual, seguro, pero será mejor hacerlo poco concentrada que no hacerlo, digo yo :mellao:

Dicho esto, desde que dejé de teletrabajar hago poco y nada, se nota el tiempo de menos que tengo, en fin.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gorgeous no sé si será tu caso, pero a mí también me hacía pliegues el corrector y en mi caso el problema es que no había hidratado bien la zona antes. Yo soy fan del de catrice.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo he probado todo :llorona: y soy un zote :loca:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes