Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Y llega un día que PUM

Si, lo que debe pasar es lo que dices @nubecilla , te pones algo, te ves mejor y empiezas ya a imaginarte cosas nuevas que te puedes tocar o piensan ah igual si me pongo un poco más estoy todavia mejor, y ya se lia el tema.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 01 Nov 2022, 09:07 Si, lo que debe pasar es lo que dices @nubecilla , te pones algo, te ves mejor y empiezas ya a imaginarte cosas nuevas que te puedes tocar o piensan ah igual si me pongo un poco más estoy todavia mejor, y ya se lia el tema.
Es así, engancha cosa mala. Yo tengo una amiga que empezó a hacerse cosas hace 3 años y ya es un no parar. Luego (como no vive aquí) entre retoques y filtros cuando la veo en persona parece otra :lol: Porque también se quita medio cuerpo con los filtros de IG.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Vale ahora me he puesto a leer sobre el lipedema (que ya se había comentado por aqui) y me he obsesionado. Lo tengo fijo vamos pero "la solución" es una liposucción super dolorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo ojeras de toda la vida, que con corrector desaparecen, llegué a pensar en rellenarlas, pero pinchar la zona ojo me da pánico, y leí que migra.

Creo que tengo un 50% de posibilidades de acabar con un surco nasogeniano marcado porque en la rama paterna lo tienen así, en la materna no, así que a ver que pasa....

@Elounda tu no habrás visto el último video de la Shatunga? si no lo has visto mirátelo. Os diría que no os obsesioneis con cosas cuya solución son varias liposucciones que cuestan una burrada y tienen una recuperación terrible y que despues se os pueda migrar a otras zonas el problema.
No tengo ese problema pero me chapé todo el video entero porque me encanta oirla hablar y de verdad que esperaba que la decisión fuese la que tomó.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Si lo he visto y es complicado el tema. Por un lado es estético y por otro no. Yo es que preveo una vejez con dolores. Y llevo millones de años sin tener rodillas. Y por mil tratamientos que te haces y perder kilos no se va. No se no es algo que me plantee operar de repente pero a mi me afecta mucho fisicamente. Este año apenas me he puesto falda
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Hay un episodio del podcast de Cristina Mitre de hace no mucho hablando sobre el tema. Está muy bien, con un médico y una fisio, los dos especializados en lipedema.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Si te pueden contar mil historias pero tienes una grasa localizada ahí que no se va.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 01 Nov 2022, 10:19 Vale ahora me he puesto a leer sobre el lipedema (que ya se había comentado por aqui) y me he obsesionado. Lo tengo fijo vamos pero "la solución" es una liposucción super dolorosa.
Yo también lo tengo y la lipo a veces solo soluciona la parte estética, hay gente que le sigue doliendo...encima es una operación peligrosa de pelotas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ya pero que mejore la parte estetica ya me vale
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pero te la han diagnosticado?
Lattice

  Y llega un día que PUM

Pues ve a un cirujano vascular y que te diga.
Una de mi trabajo se operó y estuvo de baja varias semanas , o sea no es una cosa asi como sin más.
Lagreca

  Y llega un día que PUM

Una operacion... o unas cuantas, que yo tb he visto el video que dice @Kira de la shatunga del tema del lipedema y madre mia, menos mal que al final decidio no meterse en ese berenjenal que le decia el medico. Porque... Para que? No tiene dolor alguno y ni siquiera esta acomplejada (en todo caso empezo a darle vueltas por la pesadez de alguna gente en comentarios).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Iba a ir a un cirujano vascular este verano pero lo dejé. En parte no quiero que le pongan nombre porque si le ponen nombre tendré que plantearme la operación y es complejo y doloroso. Además que? Tendría que pillarme vacaciones porque una baja por una "operación estética" Pues...
En fin estoy hecha mierda
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Jo pero a lo mejor hay distintos grados y no todos son tan graves. O a lo mejor es otra cosa y estás sufriendo sin necesidad.
De todas formas que yo sepa una baja es una baja, no tienen que indicar el motivo
Última edición por MissMell el 01 Nov 2022, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Que el botox o los rellenos restan naturalidad, tiene su lógica, lo natural es tener arrugas y a partir de cierta edad tener la cara planchada es muy raro, igual que tener el pelo azabache.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Esta chica es que le dolían las piernas y tenia que llevar siempre medias de compresión , no fue por estética.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo ya me acostumbré a tener unas piernas de mierda, yo no tengo tobillo, está rodeado de grasa, el pie perfecto y toda la pierna afectada, no tengo ni pizca de grasa en la tripa, la tengo plana y estoy en normopeso pero ya me está afectando hasta los brazos
Yo tengo linfolipedema, mi madre, mi tía y mi prima también
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 01 Nov 2022, 08:57 Mi doctora era muy discreta, decía que si una paciente le decía que las amigas le habían comentado que la veían bien y si se había hecho algo ella sentía que había fracasado. Tiene lista de espera como de 8 meses.
Pero si no se va a notar, para qué vas a querer tocarte nada... :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 01 Nov 2022, 11:26 Iba a ir a un cirujano vascular este verano pero lo dejé. En parte no quiero que le pongan nombre porque si le ponen nombre tendré que plantearme la operación y es complejo y doloroso. Además que? Tendría que pillarme vacaciones porque una baja por una "operación estética" Pues...
En fin estoy hecha mierda
En el video de La Shatunga hablaba de masajes. Creo que Indiba aunque no me hagas mucho caso, yo que tu probaría primero todo lo que no sea tan traumático e invasivo como la intervención.

Por cierto me quedé loca con las medias compresivas de 400€ . Mi abuela usaba medias para la circulación compresivas y eran mas caras que unas medias normales pero poco, supongo que las de los 400€ son postintervención muy especiales pero me parece una locura de precio, y mas para usar constantemente, si se quiere un recambio ya serían 800€...solo en medias. :faint:

La verdad que me dio pena que los comentarios de la gente la llevasen a plantearse la intervención sin tener molestia alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Supuestamente que te vean mejor pero no sepan qué te has hecho exactamente o si solo estás con el guapo subido @Glück

La gente normalmente no se fija taaaanto como para distinguir si tienes las arrugas menos marcadas, para mi misma era evidente, pero desde fuera lo que se te nota es la mirada más limpia, como si hubieras dormido mejor o acabaras de salir de un spa. La gente que te ve todos los días te dice eso, que tienes buena cara.

Lo que pasa que ese efecto a mí me duró poquísimo.

No es que las que nos hemos puesto botox seamos tontas que pagamos por vernos exactamente igual, si tiene tanto éxito y está tan extendido, es por algo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes