Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nanaeboo

  Megan Fox

No he leído todos los comentarios, pero si esto lo estuviese haciendo Brian, poco menos que le estaríamos tachando de mal padre y drogata.
Me parece una mamarracha, por dentro y por fuera. Y algunas habláis de Megan como si hubiese ganado 2 oscar y fuese Meryl Streep, hizo un par de pelis famosas , que no buenas para pajilleros cuando estaba buenísima, y ahora mismo es una mofa en sí misma. Es que ni pena me da teniendo hijos
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Megan Fox

Lo malo d los famosos es q su decadencia se convierte en espectáculo, como éste claro ejemplo. Todos estamos viendo sus mamarraxhadas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

leaving Delilah's nightclub in West Hollywood, California | 10/31/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Megan Fox

Él da grima de normal, disfrazado es mucho peor. A ella le queda bien cualquier color de pelo, pero los labios son descomunales.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

En estas últimas no la veo tan diferente a la Megan de antes de salir con este señor, aunque de perfil no tiene nada que ver, claro.
Me gusta el disfraz, aunque con un algo debajo de la falda mejor. A él con su cara le pega el disfraz.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

Las tetas que se ha puesto le quedan como a un Cristo dos pistolas, un poco vibes Alexis Ren, que parece que le han pedido al cirujano que quieren que se note a las leguas que son operadas, que no se esfuerce mucho.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

En estas últimas la vuelvo a ver mal mal de cara!...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Van de Zelda y Link, no? Vaya cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Ese escribió: 01 Nov 2022, 11:28 En estas últimas la vuelvo a ver mal mal de cara!...
La última foto es matadora, y de perfil también, pero de frente no me parece que este mal para nada, a ver, dentro de los baremos de Megan, claro. ¿En serio la ves fatal de frente? Es curiosidad, no tocar las narices.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Pues es que tiene una cara irreal total, parece que le han arrancado la cabeza a la Barbie y se la han puesto a ella, como si fuera de plástico.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

YellowSubmarine escribió: 31 Oct 2022, 16:34
Woccek escribió: 31 Oct 2022, 14:48
YellowSubmarine escribió: 31 Oct 2022, 12:16 Sus hijos seguro que están perfectamente bien y para eso tienen un padre y una madre, ya el hecho de que no sepamos nada de ellos dice mucho de sus padres, y para bien.
Nadie ha dicho que los niños estén mal. Tienen un padre y una madre y coincido que seguramente crezcan felices. Pero los niños ya tienen 10, 8 y 5 años y lo más ideal no es ver a tu madre con el novio esnifando cocaina o haciendo el paripe de mira que pasados estamos y nos molan las drogas y el rock and roll. Además todo es muy impostado. Buscan ser iconos y se quedan en un sketch cómico.

A mi lo del sexo y la imagen que dan ambos de provocarse sexualmente es lo que menos me asombra. Lo de la droga si. Y yo soy en ese tema lo menos políticamente correcto que hay.
Pero si eres padre y madre hay que guardar unas formas y proteger unos valores familiares sanos. Y los niños hoy ya nacen con un móvil debajo del brazo. Me cuesta creer que sus hijos no vean esas fotos en el colegio.
Y efectivamente Brian podría usarlo en su contra. Si es que es tonta perdida.

Megan me recuerda cada vez más a Shauna Sand. Shauna fue una playmate en los 90 casada con Lorenzo Lamas. Una vez divorciada empezó a desfasar y se le fue la olla. Con una imagen muy Megan. Lamas consiguió la custodia completa de las 3 hijas aludiendo a las salidas nocturnas, malas compañías y novios de su ex mujer.
Estoy de acuerdo, pero me parece que hablamos de unos círculos en los que el sentido común del que hablas no se puede aplicar. Son para darles de comer aparte.
Yo lo he dicho por la forera que ha preguntado dónde están sus hijos, incluso antes de que se postearan las fotos de las drogas, y no es la primera vez que se alude a los hijos de Megan cuando se publican fotos de ella. Pues sus hijos estarán perfectamente bien, no creo que tenga nada que ver lo que haga Megan de fiesta con la educación y cuidado de sus hijos porque si no recuerdo mla, no ha trascendido nunca nada de ella en malas condiciones de fiesta o con adicciones, lo que suele escandalizar son las tonterías que dice, más tóxico me parece el mundo que rodea a otras celebrities y no precisamente por salir o drogarse. Igual vemos a Megan y consorte haciendo el ridículo con la droga y tal y luego Megan está más sana y más cuerda que todas nosotras juntas. No sé si me explico, que porque Megan se disfrace o lleve unas pintas del copón y haga el ridi con el novio no quiere decir que sus hijos estén desatendidos o se los vayan a quitar, y haya que preguntar por ellos, pobrecitos. Y si niños de 10 y 8 años, por nombrar la edad de los mayores, tienen en el móvil fotos de Megan para enseñárselas a los hijos de Megan pues quien menos culpa tiene es ella, me preocuparía más el por qué tienen esas fotos.

No infantilícemos a una mujer adulta de 36 años.

Ella es absolutamente responsable de sus actos y su comportamiento. Eso de la que tiene menos culpa es ella va a ser que no.
Nadie dice que sus hijos estén abandonados por la madre. Lo que decimos es que tendría que cuidar más esa imagen pública desfasada que está dando. Y si, eso de la gran Megan Fox vamos a dejarlo… que no es una Michelle Pfeiffer a la que se la recuerde por Scarface.


En los primeros planos sin filtros se la ve multi operada y cansada de cara. Con ese perfilado imposible de labios. Esta hecha un cuadro.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

A ver, que nadie está hablando ( bueno yo hablo por mí) de que Megan Fox haya sido una gran actriz, pero ha sido una persona relevante. No es una aspirante a modelo o actriz, que ella tiene ya un nombre y crea expectación.
A ver, que ella hace mamarrachadas, no hace películas, se ha estropeado el físico, y aquí estamos, que swguimos hablando de ella. Y si seguimos hablando de ella( y en otros foros también) es porque tiene cierta fama y repercusión. Nadie habla de actores muy antiguos que ya nadie se acuerda de ellos, y sin embargo de ella se sigue hablando, por algo será, algo hace aue quieras seguir sabiendo de ella.
Así que, en mi opinión, si sigue creando interés es por algo, aunque es evidente que nunca ha destacado en nada, por lo que sea la gente se sigue fijando en lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

A muchos hoy en día igual ni les suena, pero sí creo que sigue teniendo suficiente popularidad como para ser recordada y que haya gente para la que salir con ella sea la h*stia, más por lo que fue que por lo que es ahora, obvio, y no hace falta ser buena actriz. Transformers fue un antes y un después para ella, aunque sí he notado que en redes sociales están como locos con Jennnifer's Body, es como peli de culto, y como ahora está tan de moda adorar pelis y cosas que cuando salieron ni habían nacido, pues eso.
Acabo de ojear su página en IMDB y tiene unas cuantas cosas para 2022 y 2023, que así serán las pelis o los papeles, pero ahí sigue, me ha sorprendido.

@Woccek Si unos críos de 10 y 8 años tienen en el móvil fotos de la madre de un compañero y se las enseñan a este, yo no veo la culpa en Megan, que hablamos de 10 y 8 años, no de adolescentes. De todas formas mi comentario iba por el de otra forera que preguntó por los hijos antes de que se postearan las fotos de la droga. Obviamente ya el tema drogas y desfase es otro cantar y ahí tenéis razón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Megan Fox

Lo de los hijos me parece doble rasero, a él no se le pregunta por su hija, pues lo mismo es. Si no los sacan, por algo será y maravilloso me parece.

Son unos pintas, pero me parece que son bastante menos tontos y están bastante menos zumbados de lo que dan a entender así a simple vista, tema drogas aparte. Él tiene su entorno más o menos estable desde siempre a nivel musical, son gente con la que lleva tocando desde que tenía 17 años, empezaron todos juntos. Han ido teniendo hijos y centrando sus vidas y siguen siendo un grupo bastante unido por lo que se ve en RRSS y videos que sube la gente, nosé.

El tema operaciones de ella, a mí me da vibes de que es ella la que se le va la pinza, vamos, no creo que él le obligue o la aliente a pincharse, que ya tenía historial de antes, y él ha estado con chicas tirando a normalitas, como la hermana de Miley Cyrus por ejemplo...
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 01 Nov 2022, 14:40 A ver, que nadie está hablando ( bueno yo hablo por mí) de que Megan Fox haya sido una gran actriz, pero ha sido una persona relevante. No es una aspirante a modelo o actriz, que ella tiene ya un nombre y crea expectación.
A ver, que ella hace mamarrachadas, no hace películas, se ha estropeado el físico, y aquí estamos, que swguimos hablando de ella. Y si seguimos hablando de ella( y en otros foros también) es porque tiene cierta fama y repercusión. Nadie habla de actores muy antiguos que ya nadie se acuerda de ellos, y sin embargo de ella se sigue hablando, por algo será, algo hace aue quieras seguir sabiendo de ella.
Así que, en mi opinión, si sigue creando interés es por algo, aunque es evidente que nunca ha destacado en nada, por lo que sea la gente se sigue fijando en lo que hace.
Pues fijate que por aquí yo creo que le damos más importancia de la que en verdad ella sigue teniendo. Yo hace poco hablando con mi pareja se la saque a relucir y me dijo ah pero sigue viva?...la mayoría de gente ni se acuerda de ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Yo sigo hablando con chicos de Megan Fox, y con chicos me refiero a chicos de 26 años que vieron a Megan cuando ellos eran pequeños. Y en foros de hombres, siguen abriendo hilos de ella cada vez que pasa algo, se divorcia o se hace algún retoque.@Ese

Quizá no es comparable, pero yo creo que es un caso tipo Ester Expósito. Ester ha hecho una serie relevante, se la ha idolatrado como diosa del Olimpo, y aunque no suba nada o no haga nada, la gente no la olvida.

Son personas que quizás nunca hacen un papelón, no son buenas actrices/cantantes o lo que sea, pero siempre se quiere saber de ellas. Tú le dices a alguien quién es Megan Fox y sabe quién es, aunque ya no sepa nada de ella ni de su trayectoria.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

YellowSubmarine escribió: 01 Nov 2022, 15:10 @Woccek Si unos críos de 10 y 8 años tienen en el móvil fotos de la madre de un compañero y se las enseñan a este, yo no veo la culpa en Megan, que hablamos de 10 y 8 años, no de adolescentes. De todas formas mi comentario iba por el de otra forera que preguntó por los hijos antes de que se postearan las fotos de la droga. Obviamente ya el tema drogas y desfase es otro cantar y ahí tenéis razón.
También es verdad que el tema de las drogas no es algo que haya salido ahora, se sabe desde hace tiempo que MGK tiene problemas con las drogas, la propia Megan ha hablado de ello y lo hizo como romantizándolo, recuerdo que los fans de MGK se enfadaron con ella por eso mismo.

Esto, por ejemplo, es de junio. Está claro que a ella le mola el rollito de ser la novia de la clásica estrella de rock/rap con todos los clichés, incluido el de las drogas y el alcohol.
Spoiler
Imagen
Ese escribió: 01 Nov 2022, 15:23 Pues fijate que por aquí yo creo que le damos más importancia de la que en verdad ella sigue teniendo. Yo hace poco hablando con mi pareja se la saque a relucir y me dijo ah pero sigue viva?...la mayoría de gente ni se acuerda de ella...
Yo creo que el tema con Megan es que en su momento (que tampoco hace 40 años) fue tan sumamente famosa que todo el mundo recuerda su nombre, es difícil que si le preguntas a alguien por ella ni siquiera le suene, pero lo más normal es que muchos no sepan nada de ella desde hace años. Un poco como la versión femenina de Zac Efron, aunque este con el papel que hizo de Bundy se volvió a hablar bastante de él. Que aquí hablamos de ella porque nosotras somos unas cotillas, pero fuera de estos círculos, diría que, al menos en Europa, Megan Fox genera poco interés hoy en día, más allá de algún escándalo como lo de MGK esnifando una raya sobre sus tetas, que es carne de artículo clickbait en todas las versiones digitales de los medios de comunicación.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Cual es la foto de la coca que comentáis?

Yo la sigo viendo guapa, pero nada que ver con lo que fue.. ahora es un poco freak, sin motivo ni necesidad, estoy segura de que podría seguir haciendo pelis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes