Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

A mí es que me gusta leerte, me da igual que sea sobre tus cosas o sobre la berrea, la verdad. No te contesto porque, como no tengo ni p**a idea, pues no puedo ayudarte, xd. Pero te leo y me alegro de que poco a poco vayas metiendo mancuernitas rosas, ya mismo estás a tope con la barra.

Esta semana tenemos y yo no sé qué tiene esta casa, que siempre que viene alguien quiere ponerse fuerte, esta vez el novio de mi cuñado. Así que ficho tres días de pesas de jijijajas, en los que he hecho solo básicos (banca, sentadilla, zancada, peso muerto y glute bridge, que en mi mente es un básico) y 3 series en lugar de 4, así que he aprovechado para subir pesos, porque cuando vuelva me va a tocar volver a bajar (la historia de mi vida, hay que saber subil y bajal).

A la piscina no he ido, pero hemos andado por la playa y he hecho una sesión de señoreo en el agua del mar. Mañana una ruta por el campo (si no hace mucho calor, si nos cocemos nos vamos a la playa) y el lunes carretera y manta, tres semanas de vacaciones en las que me voy a llevar el TRX para que vea mundo y aprovecharemos que donde vamos sí existe el otoño para pasear por la montaña. Solo espero poder usar las mallas largas cuando vuelva, no pido mucho :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 27 Oct 2022, 16:40 A mí es que me gusta leerte, me da igual que sea sobre tus cosas o sobre la berrea, la verdad. No te contesto porque, como no tengo ni p**a idea, pues no puedo ayudarte, xd. Pero te leo y me alegro de que poco a poco vayas metiendo mancuernitas rosas, ya mismo estás a tope con la barra.

Esta semana tenemos y yo no sé qué tiene esta casa, que siempre que viene alguien quiere ponerse fuerte, esta vez el novio de mi cuñado. Así que ficho tres días de pesas de jijijajas, en los que he hecho solo básicos (banca, sentadilla, zancada, peso muerto y glute bridge, que en mi mente es un básico) y 3 series en lugar de 4, así que he aprovechado para subir pesos, porque cuando vuelva me va a tocar volver a bajar (la historia de mi vida, hay que saber subil y bajal).

A la piscina no he ido, pero hemos andado por la playa y he hecho una sesión de señoreo en el agua del mar. Mañana una ruta por el campo (si no hace mucho calor, si nos cocemos nos vamos a la playa) y el lunes carretera y manta, tres semanas de vacaciones en las que me voy a llevar el TRX para que vea mundo y aprovecharemos que donde vamos sí existe el otoño para pasear por la montaña. Solo espero poder usar las mallas largas cuando vuelva, no pido mucho :lol:.
Jo, Liukin, si el primer párrafo va por mí... Jo, que soy to blandica :triste: :lloro:
Ahora resulta que no va por mí, sino que vas lenta leyendo el hilo y estás respondiendo a "Susi_Fit_Always", que preguntó en la página 119 si nos gustaba leer sus entrenamientos en los que sólo usa su bolso shopper cargado de "por si acaso" y un montón de enciclopedias que le endiñó un buen señor a su madre cuando aún no existía la Encarta y que como preentreno toma agua con limón mezclada con sangre de gato en su hora feliz, para que le dé fuerzas, vitaminas y muchas ganas de dar vueltas por todas partes.

Pero si es por mí y no por Susi, que en realidad es una penca, gracias :hug: Con lo que me rio yo leyéndote, coño :D:

Yo de leerte a ti y a otras foreras me he propuesto aprender a nadar. Ya no porque sea un ejercicio completo o blablabla, sino porque quiero aprender DE VERDAD, no como un perro a remojo. Llevo toda mi vida queriendo aprender, no sé pa qué, si mi piscina mide lo mismo que la barriga del DiCaprio (así que pocos largos se pueden hacer) y en la playa me pone nerviosa el swimming por si me lleva la marea. Prefiero coger, acercarme a la orilla y tirarme en plancha boca abajo. Una vez una señora me pisó :lloro:
Pero es que me gusta estar a remojo y me encantaría poder estarlo sin tener que agarrarme del filo de la piscina. Pos señoras, os digo que con vuestro presumerío de los largos que os hacéis y la gente tan fantástica que conocéis en la piscina, he ido a apuntarme a natación en el ayuntamiento de mi pueblo-ciudad-cosarara, que es mu barato, y no quedan plazas. Claro, si con estos calores quiere todo dios aprender a nadar, no sea cosa que tengamos que vivir ya mismo como Bob Esponja :meparto: Así que estoy en lista de espera. Malditos sean.

Por cierto, yo también espero poder usar de aquí a dos, tres... semanas los leggins largos, coño. Que son caros. Es que sudo hasta andando por las mañanas temprano, cuando otros años salía a andar a estas horas y de primeras iba helada. Ahora voy súper sexy, con el sujetador postquirúrgico y unos pantalones cortitos del calor que paso a las jodidas 8 de la mañana. Y cerca de donde paseo suelen ir a correr grupos de opositores a policía nacional, guardia civil... Yo creo que les estoy haciendo el agosto :lol:
A parte, en mi fase de entrenamientos Patry Jordan style estoy teniendo que poner el ventilador SIEMPRE y no sé, me parece como demasiado. Es que ni comer turrón me apetece con este veroño del demonio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Miika, a Susi_Fit_Always también me encanta leerla, pero esta vez te estaba hablando a ti :love:.

¿Lista de espera? ¿Nos ha dado a todos por lo mismo ahora? Jajajajajaja. ¿Pero la lista es para dar clase? ¿No tiene una franja horaria de nado libre sin lista de espera? Si la hay, aprovecha, que encima es más barata (por lo menos en mi ayuntamiento) y te vas mirando unos vídeos del canal de Youtube SkillsNT mientras pillas sitio en las clases.

Illo, es que, como decía mi abuela, vamos a entrar en Noviembre, el mes de la calor :lol:. Eso sí, a mí me puedes dar el turrón hasta en agosto, que no voy a decirle que no, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mi semana, la última de este entrenamiento, en la que tengo que ir a por todas.
Pues nada, entre el catarro que he pillado, flojo pero hace que no duerma bien y el estrés del trabajo que me hace despertarme en la madrugada y no poder volver a dormir, no he rendido casi nada.

He ido a entrenar, pero por pura disciplina, sin ganas ningunas.
Que le vamos a hacer, no siempre se está a tope.

Mañana empiezo el nuevo entrenamiento, se centra en hip thrust y dominadas. Últimamente tengo problemas con el hip thrust, al tener tan grande el mioma, el útero está muy abultado y me molesta la barra, no en los huesos de la cadera sino en la zona baja del abdomen.
Me estoy dando cuenta que siempre vengo contando penas ...

@Miika yo no llevé nunca banda, la primera noche creo recordar. Desde el primer día llevé un sujetador postquirúrgico.
Compre alguno más porque lo tenia que llevar 24 horas puesto. A día de hoy sigo usándolo porque es verdaderamente cómodo.

Tu recuperación está siendo más rápida, yo no pude hacer ejercicios de tren inferior en tres meses. No me dejaban hacer sentadillas sin peso. Dolor es cierto que no tuve mucho tiempo pero molestias bastantes.

Y si, las flexiones son el peor ejercicio que existe, aunque los fondos no se quedan atrás.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Repe
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Esta semana estoy a tope, tengo unas agujetas muy gustosas en el culo. A ver si no empiezo con dolorcillos y achaques en una buena temporada 🤞
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo la semana pasada estuve mala y sólo entrené 3 días, pero bueno... Algo es algo.

Pero ésta la he empezado a tope, hoy doble sesión. Entreno en casa por la mañana y piscina por la tarde. Mañana voy a morir :ess38:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Cómo mola esa sensación, @comment.

Yo esta semana no podía ir al gimnasio por lo que he salido a correr y hecho caminatas, pero vamos, por mantener. Estoy comiendo mucho!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Acabo de recordar por qué dejé de ir a GAP. Me he metido en una clase y me parecía tipo hiit, burpees, saltos en el step...too much para mi body. Estaba yo tan tranquila con las máquinas y me ha liado el monitor para bajar...

El puente solo cardio: elíptica y bici estática que tengo en el pueblo.
Hoy un poco de pesas y el GAP matador.
Y solo podré ir el viernes.

Estoy haciendo ejercicios con cintas elásticas y pesas rusas para activar antes de meterme con pesas y máquinas como leí que recomendabais por aquí.

el hip thrust lo hago mal, creo. Noto más en cuádriceps que en glúteos. Muevo las piernas, pruebo a acercar, alejar, me pongo goma elástica...nada, que no doy con ello...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Estoy dándole vueltas a cogerme el Apple watch. Sólo lo quiero para poder monitorizar mejor el ejercicio que hago. Ahora tengo una pulsera Miband y estoy contenta, pero más es más...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo lo tengo y es algo que si se me rompiera lo compraría el mismo día corriendo. Lo uso muchísimo. No es imprescindible pero a mí me encanta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

@Califragilística has probado a poner el pie como a 45 grados en lugar de recto?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

DoñaUrraca escribió: 02 Nov 2022, 13:02 @Califragilística has probado a poner el pie como a 45 grados en lugar de recto?
Pues no he probado, procuro ponerlos debajo de las rodillas, pero probaré el viernes a ver qué tal. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

mmmmm no sé qué puede ser, a mí me costaba sentir el Gluten Bridge y el HT, pero si pruebas sin peso, cambiando las inclinaciones, aperturas y demás, quizá vayas viendo qué notas más. A mí me va bien abrir los pies a 45 grados en lugar de paralelos, ya te digo.


He bajado al gym y solo he podido hacer ejercicios de pierna, 4, concretamente. Estaba escuchando el podcast d ella mitre sobre entrenamiento de fuerza, que ya me lo sé todo, porque es un poco lo de siempre, pero me ha motivado. Quero subir peso y bajar repeticiones, creo que ahí me estanco.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 11:14 Estoy dándole vueltas a cogerme el Apple watch. Sólo lo quiero para poder monitorizar mejor el ejercicio que hago. Ahora tengo una pulsera Miband y estoy contenta, pero más es más...
Si es solo para el ejercicio no te vendría mejor uno deportivo? Yo uso un Garmin, tiene bastante tiempo ya. Hace poco me dio la venada de cogerme un Apple Watch pero es que tengo claro que no lo voy a usar a modo reloj porque odio llevar reloj. Solo me lo pongo para el ejercicio y a veces si es fuerza tampoco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo cuando corría usaba pulsómetro de Garmin, tuve uno que había que poner la banda en el pecho y el siguiente ya era solo pulsera. Miden las pulsaciones y tienen GPS (así que miden distancia, velocidad etc), van muy bien para entrenar.
Relojes de esos que hay que llevar día y noche nunca he llegado a usar, me agobia muchísimo llevar reloj o algo en la muñeca muchas horas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

A mi no me importa dormir con él, de hecho el que tengo ahora no me lo quito, estoy super enganchada a él. Lo uso hasta de despertador.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo tengo fitbit y estoy contenta, es un poco mejor que las pulseras de xiaomi pero no tan cara como el apple watch. Además es estrecha, con forma de pulsera, que yo tengo la muñeca muy fina y los relojes grandes no me gustan.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Claro, yo lo llevo todo el día, si no no le vería sentido a comprar algo tan caro.
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he tenido fitbit y xiaomi y ahora no llevo nada pq me obsesionaba un poco con el tema pasos, asi que con la pandemia me ll quité. Estéticamente me horrorizaba.
Para correr tengo un Garmin
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes