Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy en busca de un buen serum de vitamina C. Hay alguno que sea fácil de comprar (no un enviode 2 semanas) que sea bueno?

Estoy recomponiendo rutina!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 27 Oct 2022, 22:12 he probado la manopla que venia en e pack del balsamo desmaquillante de flor de mayo y que maravilla! ahora, en unas pocas pasadas, rostro limpito y sin gastar algodones!!
Te lo has comprado recientemente?? es que ya no encuentro el pack con la manopla, viene solo el bálsamo :lloron:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

sanyo escribió: 31 Oct 2022, 13:02
rose84 escribió: 27 Oct 2022, 22:12 he probado la manopla que venia en e pack del balsamo desmaquillante de flor de mayo y que maravilla! ahora, en unas pocas pasadas, rostro limpito y sin gastar algodones!!
Te lo has comprado recientemente?? es que ya no encuentro el pack con la manopla, viene solo el bálsamo :lloron:
lo tenia de hace tiempo, pero no lo habia usado hasta ahora. no sé si tendrás un arenal cerca, pero vi una vez una manopla desmaquillante, no me acuerdo la marca ( era nisu).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 31 Oct 2022, 14:26
sanyo escribió: 31 Oct 2022, 13:02
rose84 escribió: 27 Oct 2022, 22:12 he probado la manopla que venia en e pack del balsamo desmaquillante de flor de mayo y que maravilla! ahora, en unas pocas pasadas, rostro limpito y sin gastar algodones!!
Te lo has comprado recientemente?? es que ya no encuentro el pack con la manopla, viene solo el bálsamo :lloron:
lo tenia de hace tiempo, pero no lo habia usado hasta ahora. no sé si tendrás un arenal cerca, pero vi una vez una manopla desmaquillante, no me acuerdo la marca ( era nisu).
Me compré una en Mercadona, pero me gustaba estrenar una cada vez que usaba un bálsamo nuevo. Es que encima vale lo mismo con y sin ella...ahora tengo que estar comprando.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Pero en arenal encontráis buenos precios? Yo siempre veo todo con bastante diferencia respecto a druni.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 31 Oct 2022, 17:08 Pero en arenal encontráis buenos precios? Yo siempre veo todo con bastante diferencia respecto a druni.
Nada, yo compro allí porque es un sitio que me gusta, son agradables sin agobiar y me da más confianza que Primor, pero de buenos precios nada. Lo único las ofertas, eso sí.

Yo es que de Primor no me fío que manden productos pasaos o que han estado almacenados en malas condiciones. Sobretodo para la cara, maquillaje en polvo y labios me da más igual.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 31 Oct 2022, 17:08 Pero en arenal encontráis buenos precios? Yo siempre veo todo con bastante diferencia respecto a druni.
yo es que pase por alli un dia a por una pasta de dientes de oferta y la manopla desmaquillante pero no he comprado nada mas
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo a primor físicamente no vuelvo, es que me agobio muchiiiisimo. Unos pasillos estrechisimos y todo abarrotado de cosas. Estas mirando algo y tienes que apartarte siempre para dejar pasar a alguien o alguien se tiene que apartar para dejarte pasar. A mi me gusta ver algo tranquila. Además on line tienen mejor oferta y siempre te regalan algo. Aunque ahora con lo que ha pasado on line.. en fin.
En druni, al menos al que yo voy, aunque es verdad que me gusta más a veces lo veo como demasiado vacío. Muchísimas mascarillas de estas de tissue, que no me interesan nada. No sé si es que lo comparo con primor o que siempre que voy están reponiendo o cambiando cosas de sitio, pero les veo algunas estanterías vacías. Además que me suelen venir las dependientas en masa a ayudar y me agobia un poco. En primor por ejemplo te dejan a tu aire.

Yo tengo que reponer algunas cosas y miedo me da, lo estoy viendo todo carísimo. El serum de pestañas que uso, por ejemplo, el año pasado cogí dos por 40€ en una oferta que tenían. Este año no bajan de 30€ cada uno.. y así con todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si que ha subido todo muchísimo @LaVecinaMorena lo noto sobre todo en la cosmética coreana.
Yo hay muchas cosas sin ser coreanas que me pasé al low cost ya hace tiempo. En marcas baratas se nota la subida y en cosmética de alta gama ya mejor ni lo pienso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Uy @Isik , no me abras ese melón jajaja. Me llama mucho la atención la cosmética Coreana, de leeros por aquí sobre todo, pero no me ha dado tiempo a investigar a fondo. Y la verdad, hasta que no acabe reposiciones y productos que tengo , no quiero.
Tengo un montón de reposiciones que he comprado en 3x2 y ofertas del estilo, y tengo que acabar mucha cosa aún. Matadme. Aunque es verdad que no compro desde hace mil , cualquiera que vea mi armario del baño sale espantado :hide1:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me tratan muy bien en Douglas, además es el único sitio donde tienen rellenables de perfumes, y si pido una muestra me dicen: ay cuales te gustan? Mira que te relleno dos diferentes

Por contra tienen muy pocas marcas la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Uy pues entonces no entres en el post de cosmética coreana , desde que probé algunas cosas como por ejemplo dos esencias se han vuelto un básico para mí@LaVecinaMorena :D:

A mi no me parece mala idea aprovechar ofertas 3x2 para determinadas cosas , por poner un ejemplo para cosas básicas que utilizas siempre. Para mi un básico desde hace años es el serum de niacinamida , ya sé que un frasco me dura tres meses entonces aprovechaba ofertas para comprar por ejemplo tres envases juntos si sabes que en ese tiempo no se va a perder. Está claro que no voy a comprar tres coloretes o tres labiales en el mismo tono, pero para cosas que sabes que se gastan rápido que usas siempre no me parece mala idea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Por aquí han cerrado todos los Douglas, no sé dónde queda alguno abierto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo que renovar absolutamente todo, pero no encuentro ofertas jugosas de cara al BF. Qué decepción. Necesito:

Un limpiador un poco majo. Tengo el bote de un litro de Cerveza (el verde) y me parece muy (demasiado) suave. Además de que llevo un año con él y me aburre. Quiero dejarlo para las mañanas, ¿Me recomendáis alguno majete para la noche?

Retinol, estoy leyendo el hilo para cambiar a uno más potente que el de cosmetocritico. Ese lo dejaré para el cuerpo.

Vit.c. acabo ahora el de TO 23% en suspensión.

Yo creo que eso para una rutina maja está bien, no? Hidratante de noche después del retinol y protección solar de día ...y añadiríais algo más?

Tengo 35 años y la piel bien, manchitas en las mejillas, cero arrugas (si gesticulo sí, claro, pero en reposo nada), pero veo que no principal caballo de batalla va a ser la flacidez. Lo que en mi opinión queda peor que las arrugas, pero bueno, ni que pudiera elegir :)
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 01 Nov 2022, 14:56 Por aquí han cerrado todos los Douglas, no sé dónde queda alguno abierto.
Aquí queda uno abierto pero siempre está vacío.

En Cáceres van abrir un Arenal donde estaba Zara y Primor hace tiempo que tienen local.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el de aquí (que creo que es el mismo que el de Royal Bacon) me gusta entre 0 y nada. Le evito como la peste.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 02 Nov 2022, 10:20 Tengo que renovar absolutamente todo, pero no encuentro ofertas jugosas de cara al BF. Qué decepción. Necesito:

Un limpiador un poco majo. Tengo el bote de un litro de Cerveza (el verde) y me parece muy (demasiado) suave. Además de que llevo un año con él y me aburre. Quiero dejarlo para las mañanas, ¿Me recomendáis alguno majete para la noche?

Retinol, estoy leyendo el hilo para cambiar a uno más potente que el de cosmetocritico. Ese lo dejaré para el cuerpo.

Vit.c. acabo ahora el de TO 23% en suspensión.

Yo creo que eso para una rutina maja está bien, no? Hidratante de noche después del retinol y protección solar de día ...y añadiríais algo más?

Tengo 35 años y la piel bien, manchitas en las mejillas, cero arrugas (si gesticulo sí, claro, pero en reposo nada), pero veo que no principal caballo de batalla va a ser la flacidez. Lo que en mi opinión queda peor que las arrugas, pero bueno, ni que pudiera elegir :)
Me autocito para decir que ya tengo crema y sérum vitamina C...me han llamado de Elle (soy antigua suscriptora y me llaman con ofertas, solo me suscribo por el regalo, la verdad y luego me borro...) y me he cogido este serum:

https://www.transparent-clinic.com/es/p ... trate.html

Con la crema hidratante de la marca y el contorno todo por 20 €.

Ea, ya tengo media rutina hecha!
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 02 Nov 2022, 13:22
Califragilística escribió: 02 Nov 2022, 10:20 Tengo que renovar absolutamente todo, pero no encuentro ofertas jugosas de cara al BF. Qué decepción. Necesito:

Un limpiador un poco majo. Tengo el bote de un litro de Cerveza (el verde) y me parece muy (demasiado) suave. Además de que llevo un año con él y me aburre. Quiero dejarlo para las mañanas, ¿Me recomendáis alguno majete para la noche?

Retinol, estoy leyendo el hilo para cambiar a uno más potente que el de cosmetocritico. Ese lo dejaré para el cuerpo.

Vit.c. acabo ahora el de TO 23% en suspensión.

Yo creo que eso para una rutina maja está bien, no? Hidratante de noche después del retinol y protección solar de día ...y añadiríais algo más?

Tengo 35 años y la piel bien, manchitas en las mejillas, cero arrugas (si gesticulo sí, claro, pero en reposo nada), pero veo que no principal caballo de batalla va a ser la flacidez. Lo que en mi opinión queda peor que las arrugas, pero bueno, ni que pudiera elegir :)
Me autocito para decir que ya tengo crema y sérum vitamina C...me han llamado de Elle (soy antigua suscriptora y me llaman con ofertas, solo me suscribo por el regalo, la verdad y luego me borro...) y me he cogido este serum:

https://www.transparent-clinic.com/es/p ... trate.html

Con la crema hidratante de la marca y el contorno todo por 20 €.

Ea, ya tengo media rutina hecha!
Cómo es eso de suscribirte y luego darte de baja? Qué te han dado? :D:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 02 Nov 2022, 13:36
Califragilística escribió: 02 Nov 2022, 13:22
Califragilística escribió: 02 Nov 2022, 10:20 Tengo que renovar absolutamente todo, pero no encuentro ofertas jugosas de cara al BF. Qué decepción. Necesito:

Un limpiador un poco majo. Tengo el bote de un litro de Cerveza (el verde) y me parece muy (demasiado) suave. Además de que llevo un año con él y me aburre. Quiero dejarlo para las mañanas, ¿Me recomendáis alguno majete para la noche?

Retinol, estoy leyendo el hilo para cambiar a uno más potente que el de cosmetocritico. Ese lo dejaré para el cuerpo.

Vit.c. acabo ahora el de TO 23% en suspensión.

Yo creo que eso para una rutina maja está bien, no? Hidratante de noche después del retinol y protección solar de día ...y añadiríais algo más?

Tengo 35 años y la piel bien, manchitas en las mejillas, cero arrugas (si gesticulo sí, claro, pero en reposo nada), pero veo que no principal caballo de batalla va a ser la flacidez. Lo que en mi opinión queda peor que las arrugas, pero bueno, ni que pudiera elegir :)
Me autocito para decir que ya tengo crema y sérum vitamina C...me han llamado de Elle (soy antigua suscriptora y me llaman con ofertas, solo me suscribo por el regalo, la verdad y luego me borro...) y me he cogido este serum:

https://www.transparent-clinic.com/es/p ... trate.html

Con la crema hidratante de la marca y el contorno todo por 20 €.

Ea, ya tengo media rutina hecha!
Cómo es eso de suscribirte y luego darte de baja? Qué te han dado? :D:
La renovación de la suscripción es automática, yo me pongo una alarma 3 semanas antes de que cumpla y entonces me doy de baja para que no me renueven otro periodo.

Me suscribo como os digo por los regalos...el primer año lo pillé en la web y desde entonces me llaman por teléfono con ofertas especiales para antiguos suscriptores, algunas terminan saliendo en web y otras no. Esta no la veo, por ej. Es el serum de vit C (25 euros en web), la crema hidratante (20 euros en web) y contorno de ojos (20 euros aunuqe lo veo con ofertas a 10) todo el lote por 20 euros + 5 revistas Elle.

Otro año pillé unas planchas de pelo que en web las veía a 120 euros por 30 y alguna cosilla más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Califragilística eres la reina del chollo :clap:
Que buena oferta.
El serum tiene muy buena pinta.

Yo me paso a recomendarte este de lidl, limpia genial y es suave, pero es de los que limpia muy bien que soy de piel grasa. Llevo años usándolo y siempre repito.

https://www.lidl.es/es/gel-limpiador/p9756
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes