Cirugía Plástica

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cirugía Plástica

A favor. Siempre.

Con 19 años recién cumplidos me quité pecho y es de lo mejor que he hecho en la vida. Habrá que aceptarse y quererse porque no todos tenemos que ser modelos, OK, pero a mi me martirizaba, pude corregirlo y lo hice. Yo no quiero ser ejemplo de nada ni he venido aquí a ser mártir con mi complejo, quiero verme yo bien, y pasó por quitarme pecho y lo hice sin pestañear.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cirugía Plástica

Sil escribió: 31 Oct 2022, 19:36
metz escribió: 31 Oct 2022, 19:04 Por no hablar de cómo muchos cánones de belleza son totalmente racistas. La naricita de botón que se ponen todas? El prototipo de nariz blanca anglosajona. Las narices que se consideran feas son las prototípicas árabes, judías, mediterráneas, africanas... Eso es una cosa que me alucina. Me salió un instagtam de un cirujano especializado en rinoplastias y todos los antes y después eran tal cual así, mucha gente quedando irreconocible o con unos rasgos incongruentes, que no pegan entre sí.
Umm no sé, los ingleses también tienen narices grandes, no hay nada más que ver a Carlos de Inglaterra, sus hijos, Lady Di, Boris Johnson...
Ya, pero por eso hablo de prototipo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes