Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, sorpreson con la vela que os he comentado de primark. No ha dejado olor apagada, pero mientras ha estado encendida si. Primera vela de primark con la que me pasa. He alucinado, porque la compré un poco pensando en usarla para decorar y oye, que le voy a dar utilidad.
Evilqueen escribió: 31 Oct 2022, 15:57 Yo soy la cargante del "Orient express" pero en serio que maravilla de velita, me tiene totalmente in love

Señorita @Mar_nie cuando me inicie en el mundo melt te pediré ayudita, que voy muy virgen :lol:
Pues claro que si Evilina!!! Para gustos los colores. No eres la única a le encanta, seguro.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 31 Oct 2022, 11:39 @datenshiblue Qué preciosidad de vela! la verdad es que por la descripción promete!

@Mar_nie Por favor, necesito ese quemador de velas de estilo japonés. Lo que pasa que CASA me queda a tomar por culo, pero creo que esa semana iré dando un paseo y me acerco a ver si lo tienen!

Yo ayer encendí Pumpkin Spicey me maravilla, qué olor taaaan reconfortante. Yo sí le noto el café y bastante!
Es un quemador muy cuqui y minimalista @Sugar Kane .Lo encuentro muy en plan Spa Homemade :angel1:

Todavía está sin estrenar, que es de uso exclusivo para Orient Express y ese tren no sale diario. Es muy high class y la maquinista @Tirizia muy :glam: . Cuando lo estrene, contaré algo con más criterio. O con menos, que conmigo nunca se sabe...
Evilqueen escribió: 31 Oct 2022, 15:57 Yo soy la cargante del "Orient express" pero en serio que maravilla de velita, me tiene totalmente in love

Señorita @Mar_nie cuando me inicie en el mundo melt te pediré ayudita, que voy muy virgen :lol:
Estás acelerando el nivel de mis expectativas mi @Evilqueen . Espero que me encante porque necesito ese subidón de enamorarme de una vela nueva. Y ahora estoy en una nube disfrutando con Tarde de otoño y Pumpkin Spice. Por suerte no tengo el TOC ese de no estrenar hasta terminar... :meparto: . Tampoco enciendo dos al mismo tiempo pero una tras otra, modus operandi cola de reproducción, pues si. Enciendo una hasta que la superficie está toda licuada, apago, olisqueo sin miserias que no se gasta, salgo fuera, entro, si huele ventilo, enciendo la siguiente. Esta noche estrenaré Noche de Halloween que es lo que me toca y a ver si surge el amor 💖 amor 💖.

A ti, yo no me veo capaz de negarte nada. Si tú eres virgen y necesitas poner fin ...aquí estoy paloquehagafalta, mi amol :lol26:

Tú exprésate...que yo voy a echar un ojo por la caja de herramientas :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he probado las que me compré en Fire. Tarde de otoño me ha encantado :wub: huele toda la habitación muy bien, sin embargo El fantasma de la ópera me ha decepcionado muchísimo porque no huele prácticamente nada y por aquí había leído que era del top de muchas así que igual me ha salido mal :llorona:
Por otra parte, también he probado las dos del Día y me sigo quedando con la roja (ya he comprado de repuesto :hide1:) la verde me huele demasiado a naturaleza y árboles y me gustan más dulces.
E-list
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Como Alicia nos saque algo de rollo japo u oriental, ya me enamoro. A ver, tú cuándo lo estrenes me cuentas, a no ser que vaya antes a por él, porque soy muy agoniosa.

Al final me vais a hacer caer con un melt de Orient, así si no me gusta, al menos no me pesa tanto como pillar la vela.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@isaaSTAAR si solamente has encendido un par de veces El fantasma...no desesperes. Por aquí somos muchas las enamoradas de esta vela y ten en cuenta que algunas necesitan encenderse varias veces antes de dar lo mejor de ellas.

Si te ha gustado tanto Tarde de otoño, creo que te encantarían Pumpkin Spice, Callejón Diagon y, si no te asustan los aromas bien dulzones, Calavera literaria. Ésta última si no eres de las que salen esprintando cuando es un olor subidito de azúcar es una vela interesante. Pero ten en cuenta que hay personas a las que les empalaga y les da fuerte la diabetes aromática :loll: .

Las de Día no las he olido encendidas, solamente en frío. Así que, no tengo formada opinión cerrada porque la tengo que encender varias veces. A mi las de naturaleza me pirran aunque las dulces pues...también. En frío ya he comentado que me gusta más la verde pero no descarto probar la roja. Que, a quién voy a engañar, que vela que me intriga...vela que requiso :lolfriends: .

@Sugar Kane yo viendo el panorama que tenemos por aquí...seguramente habría terminado por pedir los melts de Orient Express. Gracias a @Tirizia que conoce de primera mano mi problema con las rosas ( que compartimos frecuentemente :D: ) y se ha apiadado. Lo bueno, que si no me gusta evitará que gaste recursos pidiendo melts que iba a odiar: una buena obra. Lo malo, que como me gusten a pesar de llevar rosas como de hecho me gusta El fantasma, me va a hacer gastar el doble en el velón: una obra muy, muy mala :devil: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajajaja, siempre hay angelicos que lo paguen :meparto: :meparto:

@Mar_nie tengo ya el paquetito casi listo, pero no va a salir hoy. Sorry my bella, es que no puedo despegar el culo de la silla hoy, que tengo muchos "quehaceres" :llorona:
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie entonces le daré otra oportunidad pronto. Justo he encendido las dos un par de veces y a Tarde de otoño desde el primer momento la noté perfectamente, por eso pensaba que igual estaba mal pero claro cada vela es un mundo...
Me apunto las recomendaciones :hug:
E-list
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 31 Oct 2022, 18:32 Jajajajaja, siempre hay angelicos que lo paguen :meparto: :meparto:

@Mar_nie tengo ya el paquetito casi listo, pero no va a salir hoy. Sorry my bella, es que no puedo despegar el culo de la silla hoy, que tengo muchos "quehaceres" :llorona:
Aquí pagar, pagar...se paga pero con penurias infinitas :loll:

Solo te digo una cosita: si tocan en tu puerta, no, repito, no son los niños pidiendo truquitrato. Es un pedazo de sicario desalmado y medio zombie que te va a dar pal pelo por no llevar ese paquetito con su mami :mami: .

Enga, ya irás cuando te venga bien @Tirizia :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@isaaSTAAR Es que Fantasma te va ganando con cada encendida, pero también es verdad que a mí me gustó desde el principio, dale otra oportunidad!

@Mar_nie Callejón Diagón es una de las que pediré más adelante, ahora tengo que gastar velas, si no, empiezo a hacer acopio y me siento mal!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas...os dejo la velita que estamos estrenando esta noche ( huele a caramelos picotas de cerezas :lolfriends: ). No han parado de venir niños con el truco/trato y yo respondiendo " truquitrato " con un cuchillo sangriento de diadema en la cabeza y vestida tan normal :meparto: :meparto:

Grupos variopintos. Los últimos dos niños acompañados de tres madres que han flipado con el susto que se han llevado los chiquillos. Luego como les daba ojos de chuches con muy mala pinta...pues la cosa pintaba peor. Unas risas...Bueno, que acaban de llegar con la cena y me muero de hambreeee... :babass:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 31 Oct 2022, 21:15 Chicas...os dejo la velita que estamos estrenando esta noche ( huele a caramelos picotas de cerezas :lolfriends: ). No han parado de venir niños con el truco/trato y yo respondiendo " truquitrato " con un cuchillo sangriento de diadema en la cabeza y vestida tan normal :meparto: :meparto:

Grupos variopintos. Los últimos dos niños acompañados de tres madres que han flipado con el susto que se han llevado los chiquillos. Luego como les daba ojos de chuches con muy mala pinta...pues la cosa pintaba peor. Unas risas...Bueno, que acaban de llegar con la cena y me muero de hambreeee... :babass:

Imagen
Esa velita debe ser la más encendida hoy!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Recordáis si otros años han hecho descuentos para el BF en Book o en FF? Igual este año regalo velas para navidad
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mañana abren ventas en Book, a ver si no colapsa otra vez... se supone que han contratado a dos personas.

@Mar_nie te imagino regalando ojos con mala pinta y tu súper diadema y las caras de esas madres y niños jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai doña @Mar_nie lo que hubiese dado por verte anoche por un agujerito :lol:

@Miss Trendy Book nunca ha hecho nada por Black friday, ni descuento ni nada. Fire me suena que si pero tampoco me acuerdo exactamente que era.

Chicas entre "Pumpkin spice latte" y "Café de otoño" me quedo con esta última. Es curioso porque apagada le noto más el café a la de fire, pero encendida se la noto más a la de Book.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras sí? @Evilqueen Yo ayer encendí otra vez Pumpkin y me tiene enamorada, pero esta ya me huele bastante a café, más intenso no sé si me gustaría más.

Ya ví en insta que abren, yo ya me espero a hacer pedido a ver si sacan alguna novedad y para Fire lo mismo, espero que Book no se colapse de nuevo este mes y fluya más lo del tiempo de espera. De todas formas para finales de mes haré sendos pedidos, por ahora tengo material!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia se asustaban más ellos, que yo :loll: . Cada vez que volvía y me veía en el espejo de la entrada me decía: Ya no más...La próxima, les doy los caramelos y ya. Y era sonar el telefonillo y salir con la calabaza de las chuches y la diadema plantada en la cabeza como si fuera una corona. Y lo peor es que al no estar mi churri, que estaba de ganapán, pues no tenía freno ni control . Diosito mío, no sé por qué yo tengo que ser Yo :bag:

@Evilqueen si me hubieras visto por un agujerito...habrías tapiado por si lo mío es algo contagioso :meparto: :meparto:


Llevo la tarde con mi primer melt de Aquelarre y, no sé si porque ya he abusado últimamente un tanto de velas reposteras y chuchilandias, pero me está encantando. Necesitaba algo para reconectar con mi Tercer Ojo o quéséyo... :lolfriends:

Aquí en su quemador chinesco y con pompitas burbujeantes, que parece un jacuzzi :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Me quiere sonar que Fire el año pasado sí hizo algo para el Black Friday y luego para enero, una especie de Feliz Descuento 22 % ( por el Año Nuevo 2022 :D: ). Ojalá saquen algo este año y aprovechamos antes de Navidad, que de esas osí que no escapo :yess: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, el año pasado Fire hizo un 22 porque yo cogí 4 minis!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5368
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Notáis que las versiones minis huelan menos en comparación que las grandes ? Justo las dos que tengo yo en tamaño mini son muy muy muy intensas, pero me parece que en otras tiene que notarse.

Por cierto no sé si lo hemos hablado alguna vez pero adoro el ambientador de enchufe de Mercadona, la versión dulce. Se huele desde el descansillo( en mi descansillo solo vivo yo) y adoro notarlo antes de entrar me casa
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo nunca compro minis porque mi lógica me dice que al ser menor la superficie licuada...debe oler menos. Y además, se gasta antes por la cantidad. Pensando en el tema ( y dándole una vuelta más...) creo que también depende de la intensidad de la vela. Hay velas que me parece una fantasía llegar a no olerlas por pequeñitas que sean y otras...ni con un barreño de vaquería.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Mar_nie, me meo con tus niños y tus chuches. A mi me tocaron en la puerta y fui a abrirles vestida de steampunk como una cabaretera de saloon y con un cuenco lleno de nubecitas con un extraño parecido a tetas moradas (las estábamos llamando pezones de loba). A los chavales (un niño y una niña de unos 9 años) hasta les dio reparo coger las chuches y dijeron que "truco o trato" con un hilillo de voz. :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes