Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

MissMell escribió: 31 Oct 2022, 12:48
nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:48
MissMell escribió: 31 Oct 2022, 07:22 Las cajeras no creo, pero el Carrefour es muy curioso que siempre o muchas veces se equivoquen cobrando, sólo me pasa ahí, casualidad?
Y si reclamas te devuelven 3 o 4 veces las diferencia, no recuerdo cuanto era. Pero sale a cuenta.
Primera noticia! En los Carrefour express también?
A mí me ha pasado y es así. Me he llevado un par de sorpresas.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta chorras…. Sabéis si el 37 de converse junior coincide con el 37 de mujer? He leído que entre hombre y mujer hay diferencia. A ver si alguna lo sabéis porque el ahorro sería considerable.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desventuras escribió: 01 Nov 2022, 15:35 Pregunta chorras…. Sabéis si el 37 de converse junior coincide con el 37 de mujer? He leído que entre hombre y mujer hay diferencia. A ver si alguna lo sabéis porque el ahorro sería considerable.
https://www.converse.com/size-chart-guide?id=kids
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Libuse no me quedaba claro con esa tabla y mirando una de intersport, el 37 junior es más grande que el de adulto, lo cual de desconcierta… :eyebrow: :eyebrow: tendré que ir a tienda a probar…
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Los zapatos junior suelen ser más estrechos que los de mujer
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Estoy viendo una serie sueca y me llama la atención que todas las puertas de las casas abren al revés, es decir, hacia fuera, no hacia dentro. ¿Eso por qué es?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Arizona-baby escribió: 02 Nov 2022, 22:13 Los zapatos junior suelen ser más estrechos que los de mujer
yo tengo la sensación de que son más anchos :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 04 Nov 2022, 09:44 Estoy viendo una serie sueca y me llama la atención que todas las puertas de las casas abren al revés, es decir, hacia fuera, no hacia dentro. ¿Eso por qué es?
Yo leí una vez que era más seguro si las puertas se abrían hacia la salida porque en caso de emergencia, si hay gente intentando escapar y la puerta se abre hacia adentro, es más fácil que se forme atasco. La gente empuja contra la puerta y es más difícil de abrir que si solamente tienes que empujar. Pero no sé si esa es la razón. Muchas de las puertas exteriores en esos países fríos tienen doble puerta para aislar mejor del frío, una hacia adentro y otra hacia afuera.
También pienso que una cosa es vivir en una casa, pero si tu puerta exterior da directamente a la calle, como en los bloques de viviendas, puede ser complicado abrir hacia afuera porque como pase alguien andando en ese momento, zas!




Yo venía con una pregunta tonta, pero es que llevo días dándole vueltas... En mi ciudad llevan un par de semanas repintando las líneas del suelo, incluyendo los pasos de cebra. Pero en todos los pasos de cebra han repintando todas las líneas excepto 1, que han dejado igual que antes. ¿Alguien sabe porque no los pintan todos?
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Keren por si llueve para que no resbalen las motos?
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

kimmidoll escribió: 04 Nov 2022, 22:48 @Keren por si llueve para que no resbalen las motos?
¿La pintura nueva resbala? Pues las motos no van por esa línea, van por donde quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si, cuando llueve a las motos les resbala el paso de cebra. De hecho muchos de los accidentes de repatidores de comida es por eso.

En mi calle cuando pintaron los pasos de cebra y dejaron uno sin pintar fue porque luego lo taparon y lo quitaron, igual es eso, o que se han olvidado de él o no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues os informaré si hacen algo en las próximas semanas :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero si lo pasan por caja, vale, te cobran de más, pero ese dinero no se lo va a quedar la cajera porque sino no le va a cuadrar, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LlámameLola escribió: 05 Nov 2022, 09:36 Pero si lo pasan por caja, vale, te cobran de más, pero ese dinero no se lo va a quedar la cajera porque sino no le va a cuadrar, no?
Claro. Otra cosa es que no te pasar el artículo pero sí te cobrara por él, entones ahí si podría quedarse con el dinero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No sé si esto debería ir aquí, pero vosotras cómo llamáis al sitio dónde se guarda el coche: garaje, cochera, la choza del coche?

Hagan sus apuestas.

Todo esto viene porque en mi entorno todo el mundo dice garaje menos un amigo que dice cochera y siempre me llama la atención. Le pregunté y es que es su zona todo el mundo lo dice así. Yo solo lo había escuchado para referirse al sitio donde guardan los autobuses o los vagones del tren, pero ya me queda la duda de si es solo cosa de ellos o está normalizado en el resto de Asturias o España.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Aquí en Valencia hay zonas en las que dicen "cochera" :queen:

Yo digo garaje :yess:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Donde yo vivo se llama garaje.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Aquí se dice parking.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Garp aquí otra asturiana e igual que tú: garaje, cochera solo donde duermen los autobuses y Alsas. También cochera en las casas de pueblo, donde guardan el coche, algún trasto y el arcón congelador.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Garaje
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes