Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ese escribió: 30 Oct 2022, 21:17 Voy a soltar una OI como una catedral pero a mi no me gusta "Stay'!...nada de nada, es directamente su balada que menos me gusta
A mi ni me gusta ni me disgusta, pero para nada es de las que mas me gusta de ella.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo no creo que sea la edad,supongo que es un factor de hormonas,cansancio y demás,en el embarazo estaba pletórica ,como la Rihanna de siempre,ahora se nota que está cansada aunque tendrá mil ayudas,pero el peque no deja de tener 5 meses...Vamos,yo en estas fotos la veo bellisima como siempre :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mí su mejor balada y casi una de sus mejores canciones,me parece Cold Case Love.

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que guapa en esas que has puesto..
Si que deben ser las hormonas y el cansancio, porque en las del top verde está espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

En esas, del principio del embarazo, estaba guapísima. Pero es que es mezcla de mala elección de peluca y el vestuario. La edad no es, tiene un año menos que yo. Es imposible. Parece que no tenga espejos alrededor.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

h*stia que guapa se puso en el embarazo no lo recuerdo hasta que no lo veo!

Rih debe de ser de esas madres que no se despegan del bebé, me la imagino pegada a él toda la madrugada con las ganas que tenía de ser madre!....ha pegado un bajón después del embarazo si pero seguro se recupera !...yo en esta última de Savage le veo una cara de cansada importante.

Yo odio ese peinado con todas las fuerzas de mi ser y encima se ha vuelto a poner de moda
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Pero a ver, que tiene un bebé de meses por muy multimillonaria que sea. ¿Qué esperáis y qué exigencias con su físico son esas? Es que de verdad…
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

A mi la canción no me ha entusiasmado, se me ha hecho pesada/larga, no he acabado de escucharla.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Look, peinado y maquillaje en lo de Savage es horrible…

Yo no le veo ningún bajonazo… en lo de la premiere esta espectacular
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Libuse escribió: 30 Oct 2022, 23:33 Pero a ver, que tiene un bebé de meses por muy multimillonaria que sea. ¿Qué esperáis y qué exigencias con su físico son esas? Es que de verdad…
Al revés. Ole su papo que ha salido y ha ido a alfombras en plena recuperación.
Otras en su lugar se tiran meses hasta que vuelven a estar bien, o hasta que se operan de todo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Yo lo de que la veo mal no lo digo por el peso, eh! Lo digo por las pelucas y ropas. Vamos, lo he dicho varias veces.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

Yo creo que gran parte del problema es también el maquillaje que lleva últimamente, en ella menos es más.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Topa escribió: 30 Oct 2022, 21:47

A mí su mejor balada y casi una de sus mejores canciones,me parece Cold Case Love.

Ostras si, vaya temardo, puse el ejemplo de Stay porque me gustó mucho desde primera escucha, me emociona mucho el vídeo y le tengo un especial cariño a la era Unapologetic , pero CCL diría que es de mis preferidas también, encima la actuación que has puesto es brutal, ese concierto es muy chulo y estaba guapísima con ese pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Stay me encantó en su momento , y CCL también. Anda que no escuché yo veces el Rated R en mi iPod de por aquel entonces 😂
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Rihanna

Ya como que pasa de la música, ¿no? ya vive de su marca de cosméticos y de sus antiguos albúmes, no necesita trabajar más del mundo de la música.

Me recuerda un poco a Adele en ese sentido.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Novacane escribió: 01 Nov 2022, 02:29 Ya como que pasa de la música, ¿no? ya vive de su marca de cosméticos y de sus antiguos albúmes, no necesita trabajar más del mundo de la música.

Me recuerda un poco a Adele en ese sentido.
A alguien se le ha pasado un capítulo!...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

O dos :lol: Que precisamente Adele volvió :D:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Rihanna

Claro ya hace 7 años de su último disco y este año saco finalmente uno nuevo.

Y los conciertos en Las Vegas eh no vaya a ser

menuda desgana :cafe:
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Todos los cantantes de los dosmil y pico terminaron hasta el toto, se les exprimio mucho a todos y no lea dieron tregua. Fue una época muy prolifera para el pop y les sacaron el jugo. Tan pronto pudieron se fueron todos a tomar por saco a descanzar y a tomárselo con calma. Bruno Mars es otro que anda enclaustrao en su retiro y que no veo el momento que vuelva!... :triste:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Vaya exigencias jajaja

Adele hasta tuvo problemas en la voz y fue madre y tal mientras tanto.

Bruno creo que estuvo de gira hace no mucho, no sé si seguirá... Dio un súper concierto en Sydney.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Adele va a hacer actuaciones en Las Vegas por su hijo, no puede estar haciendo giras mundiales, bueno, por poder puede pero no le da la gana ir recorriendo el mundo con el crio yendo de acá para allá. Y no lo necesita.

A Rihanna y a otras tantas las exprimieron todo lo que pudieron hasta que tuvieron la oportunidad de llevar las riendas de su carrera y parar cuando les dio la gana, a mí no me parece ni raro todo el tiempo que lleva de parón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes