Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha vuelto a instagram y la está volviendo a liar.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha dicho que ha perdido contratos y millones y que sigue vivo!...o sea desafiando y amenazando al mundo a que lo mten o algo!... :wirr:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eva y Cayetano ya han anunciado el divorcio oficialmente??
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder qué pereza da Kanye, madre mía...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye ha perdido estos días así que recuerde: colab con Gap, lo de Adidas, su agencia de repres, puede que le cierren la escuela del coro Gospel o lo que sea eso, ser imagen de Balenciaga, que ni Ben Shapiro se quiera acercar a él (meritazo).
Después me puedo imaginar que musicalmente alguna colab o ft, e incluso la Super Bowl de Rihanna, que se barajaba su nombre como acompañamiento en alguna canción.

El tío al perder el contrato con Adidas, se presentó en la sede de Sketchers y lo echaron de ahí.

Está canceladísimo. A ver si le sirve para que se tome lo suyo en serio pero es que sigue teniendo aduladores que no son capaces de decirle: basta ya.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 31 Oct 2022, 12:50 Kanye ha perdido estos días así que recuerde: colab con Gap, lo de Adidas, su agencia de repres, puede que le cierren la escuela del coro Gospel o lo que sea eso, ser imagen de Balenciaga, que ni Ben Shapiro se quiera acercar a él (meritazo).
Después me puedo imaginar que musicalmente alguna colab o ft, e incluso la Super Bowl de Rihanna, que se barajaba su nombre como acompañamiento en alguna canción.

El tío al perder el contrato con Adidas, se presentó en la sede de Sketchers y lo echaron de ahí.

Está canceladísimo. A ver si le sirve para que se tome lo suyo en serio pero es que sigue teniendo aduladores que no son capaces de decirle: basta ya.
Y mucho más, el otro día leí una lista y el tío colaboraba con muchas marcas. Lo que no me queda claro es si Stem Player la plataforma de música era suyo o le han dicho también bye.
Se lo tiene merecidísimo, estaba demasiado endiosado y ha cruzado muchas líneas durante muchos años. A ver si es tan genio y vuelve a remontar. Pero la prensa también es súper sensacionalista, que en El País decían que estaba arruinado y solo le quedaba participar en Supervivientes... a ver, que el tío sigue teniendo sus 400 millones de dólares en el banco, solo ha dejado de ser el negro más rico de USA, o el músico negro más rico.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 30 Oct 2022, 08:33 Y lo siguiente lo pongo en otro mensaje que va pa largo :bag:

Cotilleando lo de arriba he llegado a otra noticia que me he quedado :faint: también de famosos en México y es:
Qué fuerte lo de Frida Sofía y el abuelo! No lo había escuchado, y que encima la madre se ponga de parte de él y no de su hija!
--

Sobre Belinda, aunque no he visto la nota, yo nunca he creído que esté arruinada, si trabaja desde que tenía 9 años, más el dinero que se supone le han dado los exes.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Han matado en un tiroteo al rapero Takeoff
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Imagen

I Got You Babe! Cher, 76, sparks surprise romance rumors as she holds hands with Amber Rose's music producer ex Alexander Edwards, 36, at dinner.. and her surprising new pal Tyga tags along too

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... wards.html
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para tener 76 años Cher está estupenda
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 03 Nov 2022, 15:53 Para tener 76 años Cher está estupenda
Su buen dinero le ha costado :D:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cher se nota que hizo deporte toda la vida, buena generica y claro sus estiramientos faciales.

Imagen
su madre Tiene 96 años.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alucino con la madre de Cher :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La madre está casi mejor que ella, :laleche: aunque la foto este a tope de filtros.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esa foto es un filtro andante... miradle el escote a la madre de Cher
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En la vida pensaría que se llevan 40 años de diferencia Cher y el nuevo novio viendo esas fotos si no supiera quienes son (bueno, él no sé quién es)
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He estado mirando fotos recientes de la madre de Cher y la mayoría son de 2010 durante la promo de Burlesque, que entonces tendría 84 años, eso ya me cuadra más (que igualmente flipo, estaba estupenda). Diría que esta última foto es de esa época. Actuales no he encontrado.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me deja mal cuerpo que se pueda ver a alguien de 76 años así bien. Ya no podemos ni tener 80 años sin aparentar 30, a donde llegamos.
Yo la veo fatal, se ha operado lo más grande y en fin, que donde esté asumir la vejez con naturalidad que se quite todo esto, cada vez me causa más rechazo
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cher me recuerda mogollón a la Pantoja
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo leí ayer pensando que era un rumor loco pero lo he visto hoy en varias cuentas serias por lo que supongo que es verdad y confirmado:
Rihanna ficha a Johnny Depp para el desfile de lencería 'Savage X Fenty Vol. 4'
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... v-78087266

Dejando de lado lo de Amber y que llegara a un acuerdo con el empleado al que agredió...
Johnny Depp llega a un acuerdo y evita ir a juicio con un empleado que lo acusaba de agresión
https://www.huffingtonpost.es/entry/joh ... 9fa47fa5c4

me pregunto ¿de verdad no hay otro sin polémica de por medio y con más rollazo a la hora de vestir? no sé, es como cuando paso por una perfumería céntrica de mi "pueblo" que tienen un cartelón enorme de Depp y pienso que consiguen el efecto contrario al que buscan porque ya se puede poner una litrona de perfume que a mi lo que me transmite Depp es que atufaría a una mofeta :susto:


No entiendo la estrategia de Rihanna pero supongo que alguna fan (si no es talifan) estará decepcionada porque está claro que lo hace para dar de que hablar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes