Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

El pelo de el es un dilema!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Ese escribió: 31 Oct 2022, 10:30
Penelope18 escribió: 31 Oct 2022, 09:15 Wow qué rebeldes y malotes ambos!

Qué aburrido ser una mujer florero pero parece que a ella no le molesta. Espero equivocarme pero creo que esta relación acabará mal igual que con Brian.
Más que la relación la que va a terminar mal es ella me parece a mi!...no se, pero leveo pinta de acabar su carrera sumida en un medtown importante...porque la pobre nunca ha sabido por donde tirar ni que hacer con su vida
Ay me da pena lo que dices porque creo que tienes razón y ella me parece buena persona a pesar de todo. Pero no sabe cómo no depender de un hombre. Es triste en el fondo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Da mucha vergüenza ajena
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Van de transgresores por exhibir lo de la ralla de farla y se quedan en cutres e idiotas.

Siendo madre y padre no puedes hacer eso en público. Punto.

Al final el más normal es Brian. Ha tenido hijos con la novia pero no se le ve hacer el subnormal.

A Megan ya no se la ve con los niños como antes. Llegaron a algún acuerdo de mostrarlos lo menos posible.

Ella va a acabar fatal, si.

Él me da un mal rollo brutal. Rollo de violencia verbal y física contra ella. Tiene un aspecto turbio.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Es muy insegura y se adapta según el novio que tenga.

A mi me da mucha pena le verdad, no se le ve mala. Pienso, que cuando ella ya no pueda ir de tía buena/sexualizada, ¿Este hombre que hará? Pues creo que le dará la patada, no? Y ella cuando ya pueda ir de tía buena, ¿Qué hará con su vida? ¿Con qué tipo de hombre se irá?.

Yo creo que nadie se imaginaba que una chica tan guapa y con tanto éxito acabaría así.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Pues supongo que la pobre no le da para más, debe ser limitadita porque si no no se entiende que se preste a este tipo de cosas que no hacen más que minar su imagen pública. Y hay en cierto modo una renuncia a su papel como madre, porque como dice Woccek teniendo hijos estas cosas no tocan. No es precisamente un buen ejemplo y hasta ellos pueden sentir vergüenza ajena (y con razón) de su comportamiento. Su ex hasta podría usar estas fotos para argumentar que no tiene la capacidad suficiente para hacerse cargo de los hijos.

Va a llevar fatal envejecer, porque todo se basa en su imagen de tía buena. Con la edad será aún más ridícula si sigue así. Da hasta pena o cosa verla.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Bueno, ni que él fuera un Adonis que pueda tener a veinte tías como Megan, si el que sale ganando en la relación es él :D:
De perfil en estas últimas del disfraz asusta al miedo. A mí me da la sensación de que estos cuando salen de casa están de performance continua y luego en casa están con el pijama de cuadros y viendo netflix tranquilamente mientras comen palomitas. Postureo.

Sus hijos seguro que están perfectamente bien y para eso tienen un padre y una madre, ya el hecho de que no sepamos nada de ellos dice mucho de sus padres, y para bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

El es famoso y le va bien en su carrera. Para muchas mujeres eso es suficiente. Y creo que en este momento la que sale ganando un poco de relevancia es ella. Desgraciadamente a los hombres se los juzga menos por el físico. Yo creo que si el quisiera, podría estar con una mujer tan guapa como ella, y más joven también.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Hay muchas mujeres más jóvenes y guapas que Megan Fox, pero no todas tienen el "nombre" de Megan Fox ( no sé si me explico).
Es como si dices que estás saliendo con Adriana Lima o con Jlo, claro que las hay más jóvenes y guapas,pero ellas tienen un nombre y un estatus.
Si él sale con una modelo random , sin mucha relevancia, no se le va a ver tan triunfador como si dice que sale con la gran Megan Fox.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

:shutup:

Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

Recuerdo que cuando Megan tuvo su primer hijo, allá por 2012, dijo que ahora que era madre, sería mucho más selectiva a la hora de aceptar papeles, especialmente aquellos que tuviesen una carga erótica importante. Y ahora pues bueno xdd. Mucho más digno un papel en el que tenga algún desnudo que hacer de muñeca s*xual para su novio a la vista de todo el mundo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

YellowSubmarine escribió: 31 Oct 2022, 12:16 Sus hijos seguro que están perfectamente bien y para eso tienen un padre y una madre, ya el hecho de que no sepamos nada de ellos dice mucho de sus padres, y para bien.
Nadie ha dicho que los niños estén mal. Tienen un padre y una madre y coincido que seguramente crezcan felices. Pero los niños ya tienen 10, 8 y 5 años y lo más ideal no es ver a tu madre con el novio esnifando cocaina o haciendo el paripe de mira que pasados estamos y nos molan las drogas y el rock and roll. Además todo es muy impostado. Buscan ser iconos y se quedan en un sketch cómico.

A mi lo del sexo y la imagen que dan ambos de provocarse sexualmente es lo que menos me asombra. Lo de la droga si. Y yo soy en ese tema lo menos políticamente correcto que hay.
Pero si eres padre y madre hay que guardar unas formas y proteger unos valores familiares sanos. Y los niños hoy ya nacen con un móvil debajo del brazo. Me cuesta creer que sus hijos no vean esas fotos en el colegio.
Y efectivamente Brian podría usarlo en su contra. Si es que es tonta perdida.

Megan me recuerda cada vez más a Shauna Sand. Shauna fue una playmate en los 90 casada con Lorenzo Lamas. Una vez divorciada empezó a desfasar y se le fue la olla. Con una imagen muy Megan. Lamas consiguió la custodia completa de las 3 hijas aludiendo a las salidas nocturnas, malas compañías y novios de su ex mujer.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Woccek escribió: 31 Oct 2022, 14:48
YellowSubmarine escribió: 31 Oct 2022, 12:16 Sus hijos seguro que están perfectamente bien y para eso tienen un padre y una madre, ya el hecho de que no sepamos nada de ellos dice mucho de sus padres, y para bien.
Nadie ha dicho que los niños estén mal. Tienen un padre y una madre y coincido que seguramente crezcan felices. Pero los niños ya tienen 10, 8 y 5 años y lo más ideal no es ver a tu madre con el novio esnifando cocaina o haciendo el paripe de mira que pasados estamos y nos molan las drogas y el rock and roll. Además todo es muy impostado. Buscan ser iconos y se quedan en un sketch cómico.

A mi lo del sexo y la imagen que dan ambos de provocarse sexualmente es lo que menos me asombra. Lo de la droga si. Y yo soy en ese tema lo menos políticamente correcto que hay.
Pero si eres padre y madre hay que guardar unas formas y proteger unos valores familiares sanos. Y los niños hoy ya nacen con un móvil debajo del brazo. Me cuesta creer que sus hijos no vean esas fotos en el colegio.
Y efectivamente Brian podría usarlo en su contra. Si es que es tonta perdida.

Megan me recuerda cada vez más a Shauna Sand. Shauna fue una playmate en los 90 casada con Lorenzo Lamas. Una vez divorciada empezó a desfasar y se le fue la olla. Con una imagen muy Megan. Lamas consiguió la custodia completa de las 3 hijas aludiendo a las salidas nocturnas, malas compañías y novios de su ex mujer.
Estoy de acuerdo, pero me parece que hablamos de unos círculos en los que el sentido común del que hablas no se puede aplicar. Son para darles de comer aparte.
Yo lo he dicho por la forera que ha preguntado dónde están sus hijos, incluso antes de que se postearan las fotos de las drogas, y no es la primera vez que se alude a los hijos de Megan cuando se publican fotos de ella. Pues sus hijos estarán perfectamente bien, no creo que tenga nada que ver lo que haga Megan de fiesta con la educación y cuidado de sus hijos porque si no recuerdo mla, no ha trascendido nunca nada de ella en malas condiciones de fiesta o con adicciones, lo que suele escandalizar son las tonterías que dice, más tóxico me parece el mundo que rodea a otras celebrities y no precisamente por salir o drogarse. Igual vemos a Megan y consorte haciendo el ridículo con la droga y tal y luego Megan está más sana y más cuerda que todas nosotras juntas. No sé si me explico, que porque Megan se disfrace o lleve unas pintas del copón y haga el ridi con el novio no quiere decir que sus hijos estén desatendidos o se los vayan a quitar, y haya que preguntar por ellos, pobrecitos. Y si niños de 10 y 8 años, por nombrar la edad de los mayores, tienen en el móvil fotos de Megan para enseñárselas a los hijos de Megan pues quien menos culpa tiene es ella, me preocuparía más el por qué tienen esas fotos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Megan Fox

Todo es muy ridículo, no resultan transgresores porque todo eso ya se ha hecho hace mucho, resultan patéticos. Ella es demasiado insegura como para no parecer disfrazada de súper heroína p**no todo el tiempo y él es un chico que está simplemente pirado.

A mi más que su imagen me pone los pelos de punta la de tonterías que dicen: que si hacen rituales, que si se beben la sangre del otro, que si él se cortó muy profundo para llamar la atención de ella. Y ella diciendo que es que él ha nacido para estar con ella porque ella lo manifestó, soñó con el y que quién sería él si ella no lo hubiese pedido al mundo.

El otro día puso un tweet de él en un desfile diciendo que era tan guapo que ya en este punto que la preñara o la matara porque no hay más opciones. Chica, tienes hijos.

A mi esto me huele mal mal, la performance se le puede ir de las manos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Ojo! Que estamos hablando de que hacen el ridículo o de que son unos frikis, pero por lo que acaba de decir moonin, me suena a que no están muy bien de la cabeza.

Una cosa es llamar la atención y otra decir esas cosas con las edades que tienen. Que de Kanye west al principio eran todo risas..
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Los hijos no sabemos si están mal, pero tampoco si están bien. Es hablar por hablar, que es lo que hacemos aquí. Son todavía muy pequeños.

Y yo que a Megan Fox tampoco la veo como una super estrella, no es Jennifer Lopez, estoy segura que le preguntas a mucha gente y no ni idea de quien es.

Tuvo su momento pero ya pasó hace mucho.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Alguien le preguntó en instagram donde están los hijos, y ella contestó esto tirando de sarcasmo, pongo la traducción:

"Espera, espera, espera. ¿¡¿Tengo hijos?!? ¡¡Dios mío, sabía que había olvidado algo!!" Rápido, que alguien llame al aparcacoches del hotel Beverly Hills que es donde recuerdo que los dejé por última vez. Supongo que alguien los ha encontrado y los ha llevado a la ventanilla de objetos perdidos".


A mi me parece que Megan tiene 0 personalidad, al principio de su carrera se dedicaba a copiar a Angelina Jolie. Tambien iba de malota imitando a la Angelina del principio, y ahora como está con MGK pues vuelve ir de malota mezclado con Kardashian mezclado como dice Woccek con un tono hortera rollo Shauna Sand o algún personaje desfasado polioperado de otra época. Pero a veces rozan límites que yo si pienso pobres hijos, y no se trata de machismo ni feminismo, si fuese Brian haciendo lo mismo se le criticaría igual. Que Megan sea mujer no significa que no se le esté yendo un poco....que tu madre o padre me da igual salga con su pareja y una raya pues el mejor ejemplo no es. Y alguien que desfasa mucho pues tampoco creo que esté en condiciones de ser muy buen padre o madre. Y tambien se lo aplico a MGK que tambien tiene una hija.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Tiene pinta que las drogas le están pasando factura, que espectáculo más lamentable está dando. Como al Brian le dé por quitarle a los hijos lo tiene fácil con la foto de la coca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes