Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo por qué se da por hecho que todo el mundo tiene Netflix.

Yo igual me apunto a ver algunos capis del culebrón, quién sabe si me fidelizaré, pero sí quería saber cuándo empezaba para darle un chance.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no le veo nada malo a la nariz de Leonor, no es una naricita respingona como la que estamos acostumbrados a ver entre el famoseo porque el 90% se la retoca, pero no tiene nada de malo su nariz, es una nariz normal, ni siquiera entiendo que llame tanto la atención. Se la operará si se lo dicen, no creo que haya tenido nunca mucha capacidad de decisión ni en las cosas más triviales de su vida, como para decidir sobre ésto. Le comerán la cabeza con que es un retoquito de nada y que se va a ver mucho mejor (que igual es verdad) y punto
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:52 No entiendo por qué se da por hecho que todo el mundo tiene Netflix.

Yo igual me apunto a ver algunos capis del culebrón, quién sabe si me fidelizaré, pero sí quería saber cuándo empezaba para darle un chance.
Pues no te encariñes mucho con ella porque en cuanto no les dé los resultados astronómicos que esperan van a empezar a moverla en la parrilla si no la fusilan antes como hicieron con los Gavilanes. Engancharse a una serie en telecinco es darse un poco un tiro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bárbara Streisand no se operó la nariz y todos nos hemos acostumbrado a verla así. Poder se puede.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En cualquier cadena, lo de la dos y la paramount con las series es tb criminal @superanita creo que solo son fiables las de producción propia.

Estoy tan acostumbrada a que las dejen colgadas que tampoco me importa no ver los finales ni todas las temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sunrise escribió: 31 Oct 2022, 11:17 Bárbara Streisand no se operó la nariz y todos nos hemos acostumbrado a verla así. Poder se puede.
Claro que se puede, me refiero a que como el 90% se la retocan llama la atención una nariz totalmente normal como la de Leonor
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 31 Oct 2022, 10:04 Yo es que no le veo nada malo a la nariz de Leonor, no es una naricita respingona como la que estamos acostumbrados a ver entre el famoseo porque el 90% se la retoca, pero no tiene nada de malo su nariz, es una nariz normal, ni siquiera entiendo que llame tanto la atención. Se la operará si se lo dicen, no creo que haya tenido nunca mucha capacidad de decisión ni en las cosas más triviales de su vida, como para decidir sobre ésto. Le comerán la cabeza con que es un retoquito de nada y que se va a ver mucho mejor (que igual es verdad) y punto
Ahora no tiene esa libertad, pero de mayor que es en todo caso cuando se operará yo creo que va a poder hacer y deshacer a su antojo, como ha hecho toda su familia siempre. No sé, no creo que Letizia se haya rehecho la cara por recomendación de asesores si no porque le ha dado la gana.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Letizia es que es muy jevi. Que pensaran esas hijas cuando ven fotos viejas de su madre? Es un tema que me inquieta seriamente, que tú te cambies el jeto y te mires al espejo , es que ya no eres tú. Y tu entorno también flipara, aunque claro está gente lo tendrá super normalizado

Café con aroma de mujer es lo que pasó después o una versión? Pero si ya habían hecho una hace mil años, muy de chichinabo eso sí y con actores muy feos.
La original la recuerdo yo de bien niña, ella era prostituta ?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 31 Oct 2022, 14:31
cerocero escribió: 31 Oct 2022, 10:04 Yo es que no le veo nada malo a la nariz de Leonor, no es una naricita respingona como la que estamos acostumbrados a ver entre el famoseo porque el 90% se la retoca, pero no tiene nada de malo su nariz, es una nariz normal, ni siquiera entiendo que llame tanto la atención. Se la operará si se lo dicen, no creo que haya tenido nunca mucha capacidad de decisión ni en las cosas más triviales de su vida, como para decidir sobre ésto. Le comerán la cabeza con que es un retoquito de nada y que se va a ver mucho mejor (que igual es verdad) y punto
Ahora no tiene esa libertad, pero de mayor que es en todo caso cuando se operará yo creo que va a poder hacer y deshacer a su antojo, como ha hecho toda su familia siempre. No sé, no creo que Letizia se haya rehecho la cara por recomendación de asesores si no porque le ha dado la gana.
Letizia ha sido educada de otra manera y ha hecho lo que le ha dado la gana hasta bien pasados los 30 años. Y si se la opera ni de coña va a ser con 30 años.
Que no sé si se la va a operar o no, lo que quiero decir es que me parece muy fácil que la presionen en ese aspecto (no me refiero a los comentarios de internet).

No me parece ni mal ni bien que se la opere, pero creo que sí despierta tantos comentarios es porque la gente está acostumbrada a ver narices retocadas
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12428
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 31 Oct 2022, 10:04 Yo es que no le veo nada malo a la nariz de Leonor, no es una naricita respingona como la que estamos acostumbrados a ver entre el famoseo porque el 90% se la retoca, pero no tiene nada de malo su nariz, es una nariz normal, ni siquiera entiendo que llame tanto la atención. Se la operará si se lo dicen, no creo que haya tenido nunca mucha capacidad de decisión ni en las cosas más triviales de su vida, como para decidir sobre ésto. Le comerán la cabeza con que es un retoquito de nada y que se va a ver mucho mejor (que igual es verdad) y punto
Pero cómo se lo van a decir? Quiero pensar que nadie se lo va a sugerir, me parece muy fuerte. Una cosa es que ella lo decida y otra que se lo inculquen.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 31 Oct 2022, 16:05
cerocero escribió: 31 Oct 2022, 10:04 Yo es que no le veo nada malo a la nariz de Leonor, no es una naricita respingona como la que estamos acostumbrados a ver entre el famoseo porque el 90% se la retoca, pero no tiene nada de malo su nariz, es una nariz normal, ni siquiera entiendo que llame tanto la atención. Se la operará si se lo dicen, no creo que haya tenido nunca mucha capacidad de decisión ni en las cosas más triviales de su vida, como para decidir sobre ésto. Le comerán la cabeza con que es un retoquito de nada y que se va a ver mucho mejor (que igual es verdad) y punto
Pero cómo se lo van a decir? Quiero pensar que nadie se lo va a sugerir, me parece muy fuerte. Una cosa es que ella lo decida y otra que se lo inculquen.
Pues a mí no me extrañaria absolutamente nada que se lo sugieran "un limadito aquí y ya estaría"
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vamos, ni cotiza que la madre se lo va a decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo le veo una nariz normal , que no veo que destaque en su cara y mucho menos para mal.

Lo de hacer gracias por el apuro de Leonor me parece como muy infantil, no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puestos a retocar, igual yo empezaba por los dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco le veo nada a su nariz, me parece una nariz normal. Ni siquiera como para comentar como rasgo característico de su cara
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes he visto en televisión al señor del restaurante donde pararon, vaya sorpresa, el Rey allí con los parroquianos mientras Leonor estaba en el baño y Letizia con ella. Ya decía yo que me sorprendían las fotos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Oct 2022, 15:02 Lo de Letizia es que es muy jevi. Que pensaran esas hijas cuando ven fotos viejas de su madre? Es un tema que me inquieta seriamente, que tú te cambies el jeto y te mires al espejo , es que ya no eres tú. Y tu entorno también flipara, aunque claro está gente lo tendrá super normalizado

Café con aroma de mujer es lo que pasó después o una versión? Pero si ya habían hecho una hace mil años, muy de chichinabo eso sí y con actores muy feos.
La original la recuerdo yo de bien niña, ella era prostituta ?
Café con aroma de mujer es la nueva versión, la protagonizada por el novio de Mercedes Milá, William Levy.

Si, la otra es de hacer mil años.

Kikaracha se ha llevado 3.600 euros de productos de Primark.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 31 Oct 2022, 21:37
mevacor escribió: 31 Oct 2022, 15:02 Lo de Letizia es que es muy jevi. Que pensaran esas hijas cuando ven fotos viejas de su madre? Es un tema que me inquieta seriamente, que tú te cambies el jeto y te mires al espejo , es que ya no eres tú. Y tu entorno también flipara, aunque claro está gente lo tendrá super normalizado

Café con aroma de mujer es lo que pasó después o una versión? Pero si ya habían hecho una hace mil años, muy de chichinabo eso sí y con actores muy feos.
La original la recuerdo yo de bien niña, ella era prostituta ?
Café con aroma de mujer es la nueva versión, la protagonizada por el novio de Mercedes Milá, William Levy.

Si, la otra es de hacer mil años.

Kikaracha se ha llevado 3.600 euros de productos de Primark.
:blink2:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



@Parru que piensas de esto? :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para palmar 3.600 euros en Primark tienes que llevarte la tienda entera
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes