Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Yo estoy a tope con la crema de calabaza, hago una olla todas las semanas y ceno casi todos los días, me encanta.

He estado hoy en Pepco y he comprado velas de té de manzana y canela, un portavelas con forma de casita y una taza navideña ❤️ He tenido que ser fuerte para no caer con bolas y demás adornos navideños porque por no tener no tengo ni árbol aún :lol:
Todo esto mientras hay 30° en la calle y un bochorno inhumano a estas alturas 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Luego pasará como este año en verano que hasta julio no vi un puto día de sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

Lo del calor este año ha sido insoportable, y mira que me gusta el verano, pero no con temperaturas tan extremas. Hoy por fin ha amanecido el día otoñal y lluvioso, y estoy tomándome un te calentito con mascarilla facial puesta. Hoy me voy a dedicar a organizar los armarios, que hasta hace nada he estado en sandalias y tirantes.
@Liukin me has tentado con las velas de Zara, pero también tendrán parafina no?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

Acabo de caer con las velas de Zara. Gracias por postearlo.

Por aquí han bajado un pelñin las temperaturas, no mucho, pero al menos por la tarde ja se agraadece una chaqueta finita si vas con manga corta. De todas formas, sigue sin apetecer comprar-comer castañas asadas.

Estoy medio atontada con el cambio de hora. ¿ os pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Este finde por planes varios y cansancio no he salido a andar ningún día y me da como pena/rabia, hace tan bueno que es como que quiera aprovechar hasta que vengan las vacas flacas y hacer todas las caminatas posibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aquí estamos a 35°. Y yo sin piscina. Me crecen los enanos
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Vengo a actualizar.

He hecho la crema que dije, solo que le añadí también lentejas rojas y lo batí todo. Me ha salido rica.

También compre una base de pizza y he hecho una especie de empanada abierta. Carne picada de pavo, calabaza, espinacas, tomate triturado, nueces. Y lo he puesto todo sobre la pizza. La masa me ha quedado perfecta: doradita, sin estar seca pero tampoco muy mojada (he estado desgrasando un rato el picado de carne). Le he incluido también las especias de “bifteki”, de la semana griega del lidl. No se, me ha quedado con un sabor como muy de esta época. Satisfecha jaja.

Como estaba inspirada, he hecho también un crumble de pera. El crumble lo he hecho con harina de almendras, en lugar de galletas. Y no he puesto azúcar. Me ha salido bueno y eso que era la primera vez que lo hago en mi vida (tampoco tiene mucha ciencia, a decir verdad). Eso sí, le hubiese puesto un poco de azúcar o hubiese usado unas peras más maduras (usé unas peras que son por lo general más duras, no las típicas grandes y “con forma de pera” que son más comunes).

Añado fotos.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo voy a cenar hoy gratin de hinojo y coliflor, porque las coliflores este año son un desastre. La compré anteayer y ya se me está poniendo pocha, así que la voy a terminar. Me voy a guardar los tallos para hacer "arroz" y cenar un budha bowl. Y me ha sobrado calabaza de la que me dieron, así que voy a hacer con ella curry. Es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer, como de costumbre...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

@Libuse qué buena pinta tiene todo! Yo hago crumble de manzana, con harina y mantequilla, no lo he probado con galletas, y el toque de la almendra que le has puesto le debe ir muy bien, a ver si pruebo un día.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Estaba todo muy rico, sí. No sabía que el crumble se podía hacer con harina, pensé que era solo con galleta.

Me ha sobrado un poco de todo así que igual me animo con otro de pera y arándanos esta vez a ver qué tal. El de manzana me encanta 😻
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3128
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Aquí ya estamos de otoño total: mucha lluvia, bastante fresco y días oscuros. Este finde en el pueblo encendimos chimenea y nos pusimos el nórdico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo lo único otoñal que puedo hacer es cocinar y aún así casi me da un patatús poniendo el horno. De día hace más calor que la mayor parte del verano. De noche refresca, pero como la casa está recalentada, como si no. Cada vez me gusta menos el verano. Quiero ir a un sitio frío y seco. Soriaaaaa come to me!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Candy Girl escribió: 30 Oct 2022, 19:52 Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
A mí me pasa también, que si está el día perfecto para algo me da cargo de conciencia no aprovecharlo para eso o no aprovecharlo al máximo.

Hoy no puedo ir a la playa al salir y van a ser de los últimos días de playa que me quedan aquí. Voy a extrañar mi playa un montón, la disfrutaba, pero no sabía que me gustaba tanto. Cuando lo pienso hasta me emociono.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3128
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Por cierto, gracias a todas las que me contestasteis sobre las botas. Al final me cogí unos botines en Petit Mendigote, que están de outlet.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo os saludo desde el starbucks, con un pumpkin spice latte decaf, lactose free y un rollo de canela #influenser

Ay, hay rincones que se echan de menos a veces, lo entiendo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Libuse escribió: 31 Oct 2022, 11:11 Yo os saludo desde el starbucks, con un pumpkin spice latte decaf, lactose free y un rollo de canela #influenser

Ay, hay rincones que se echan de menos a veces, lo entiendo.
Te odio.

Justo hoy venia pensando de camino al trabajo que ya que me tocaba pringar igual luego me iba a por un pumpkin al Starbucks para pasar la pena :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Como va 🎃 Halloween?

Yo preparando maquillaje para esta tarde noche que tengo fiesta con mis hijos.

Ya me hice las uñas dark con brillantina encima.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:38
Candy Girl escribió: 30 Oct 2022, 19:52 Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
A mí me pasa también, que si está el día perfecto para algo me da cargo de conciencia no aprovecharlo para eso o no aprovecharlo al máximo.

Hoy no puedo ir a la playa al salir y van a ser de los últimos días de playa que me quedan aquí. Voy a extrañar mi playa un montón, la disfrutaba, pero no sabía que me gustaba tanto. Cuando lo pienso hasta me emociono.
Es que objetivamente sé que necesito un día de descanso físico porque estoy rota, pero meda pena porque sé que más adelante voy a tener días de no poder ir a andar entonces quiero aprovechar lo que pueda. Encima que ahora se hace de noche primero y ya no puedo ir bien por los sitios que me gustan así que tengo que aprovechar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo no celebro jalowín así que disfrutad por mi.

Woccek, te hacía sin hijos 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes