Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo salí ayer de casa a eso de las 6 y ya estaba oscureciendo pero como el plan era merendar churros, pasear, cine y de camino añadimos castañas al plan pues no se, como que no molestaba que estuviese todo a oscuras y lo hacía todo más otoñal-invernal. Y como estoy harta de este calor me agarro a cualquier cosa que me haga sentir un poco más otoño :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 30 Oct 2022, 19:32 Yo es que pienso que no es el horario, de verdad. Son las pocas horas de luz que hay y que coinciden con el horario de trabajo y estudios de la mayoría.

Aunque no se si yo preferiría trabajar solo de noche.
El resumen es ese, que no gusta el invierno, igual que a otras no nos gusta el verano.
Yo el miércoles empiezo a ir a currar en coche, a ver qué horarios tengo que lo paso muy mal conduciendo de noche y encima esa autovía tiene un tramo en obras eternas y me da mucha ansiedad porque la gente no rebaja y ya he tenido algún susto.

Pero que había un hilo específico para este enganche cíclico :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con estos bucles me doy cuenta de que soy hiper conformista porque a todo le veo su punto y todo me vale, aunque tenga mis preferencias, claro. Menos este calor atípico que estamos teniendo y tarda en irse, pero porque va más allá de si calor/frío y preferencias y es un constante recordatorio de que hay algo mal con el clima :bye2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también soy hiperconformista. Me gusta el frío del invierno y el calor del verano. La luz antes me daba más igual, ahora que tengo niña no pero porque se hace de noche en seguida y prefiero hacer planes a la luz del día. Pero si no me daba bastante igual si se hacía de noche antes o después.

Lo que no soporto es el día del cambio de hora que estoy como despistada. Odio la conversacion en bucle de "son las 19" , "pero de ayer o de hoy?" Dios no lo soporto 🤣🤣🤣

Yo si que me sentía forzada a salir hasta las mil pero porque nos íbamos todas juntas a casa. Yo vivo en un pueblo y no te puedes ir cuando tú quieras. También me llevaba mucho el coche pero irme era dejar a mis amigas borrachas a su suerte y me daba miedo. Cuando salíamos por Madrid pues había que esperar al búho o tomar la terrible decisión de irte en el primer autobús de la mañana

Con lo bien que me lo pasaba yo de cañas y volviendo a las 3 de la mañana. Eso de las 8 de la mañana me mataba.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, hay ahí en frente de donde estoy sentada un chico que me está guiñando Un ojo todo el rato.

Yo intentando escapar de su mirada.

Hasta que me doy cuenta de que tiene un tick 🤣
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 31 Oct 2022, 10:17 Ayuda, pasado mañana vamos cuatro días para Fuerteventura y no sé ni qué meter en la maleta. Todo corto de verano es pasarse?
Algún vaquero largo y el resto corto? Tirantes y una chaqueta? Fina? Sandalias y unas deportivas? Hará para baño?

Es la primera vez que voy a Canarias y estoy perdida.
Por si te sirve, mis sobrinos están allí y estos días estaban de playa y piscina. Todavía me mandaron fotos ayer. Y van vestidos de verano, si al anochecer hace más frío, ya no se
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta mañana parece que ha refrescado algo, ¿no? Ayer y hoy noto algo más de fresco a estas horas y jo, da la vida. Estoy estudiando con mis pantuflas de HP, mi café calentito entre las manos y de fondo me he puesto asmr de biblioteca con chimenea (muy cool la biblio, pa que veáis) y ya no se me hace tan raro como hace dos días, que no me pegaba el sonidito del fuego y al final cambiaba por "ASMR Peluquería ULTRA realista" :lol:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he sido totalmente abstemia hasta los 27 años y aún ahora hay muchas veces que salgo y no tomo alcohol, y la verdad que nunca me han dado mucho la lata ni he notado mucha presión. He sentido más presión para que deje la leche de vaca, las harinas refinadas o el azúcar, la verdad🤣 qué pesada es las gente con "es veneno es veneno" pues ok

A mí lo que me da alegría/subidón es poder bailar o pasármelo bien con los colegas, no el alcohol

Qué frío hace hoy😢
Última edición por MissMell el 31 Oct 2022, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo de que te anden achuchando para que bebas...me repatea. Ya bebo lo que quiero, sin presión. Vamos que no me molesta que me digan de beber algo o si tomamos otra pero relajadamente. Lo que sí voy a resaltar es que lo del tema de la validez física, no lo veo. A mi ya casi que me supone una experiencia de supervivencia, que las resacas ya son más una convalescencia :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 31 Oct 2022, 11:25
Brianna escribió: 31 Oct 2022, 10:17 Ayuda, pasado mañana vamos cuatro días para Fuerteventura y no sé ni qué meter en la maleta. Todo corto de verano es pasarse?
Algún vaquero largo y el resto corto? Tirantes y una chaqueta? Fina? Sandalias y unas deportivas? Hará para baño?

Es la primera vez que voy a Canarias y estoy perdida.
Por si te sirve, mis sobrinos están allí y estos días estaban de playa y piscina. Todavía me mandaron fotos ayer. Y van vestidos de verano, si al anochecer hace más frío, ya no se
Gracias!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 31 Oct 2022, 10:17 Ayuda, pasado mañana vamos cuatro días para Fuerteventura y no sé ni qué meter en la maleta. Todo corto de verano es pasarse?
Algún vaquero largo y el resto corto? Tirantes y una chaqueta? Fina? Sandalias y unas deportivas? Hará para baño?

Es la primera vez que voy a Canarias y estoy perdida.
Estos días no refrescaba ni por la noche. Calor pegajoso todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A alguien le ha pasado esto...
Se me ha suspendido mi cuenta de Instagram sola. No subí nada raro ni nada. Me sale esto:

Imagen

Imagen

Le quiero dar a oponer decisión pero no recuerdo mi contraseña y quiero mirar si la tengo apuntada por algún lado.
Por que se ha suspendido mi cuenta?
Podéis acceder a mi instagram?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Isik justo venía a decir que me han suspendido la cuenta de instagram, lo mismo que a ti. He metido los códigos que me han mandado al mail y al teléfono y sigue sin funcionar, sólo me sale la ruedita girando. Y yo que estaba metida en un post de cumpleaños de la infanta Leonor del Hola, digo, a ver si va a ser algo político :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Habéis publicado o compartido algo de la ley trans o algo así? Eso pasa porque os han reportado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 31 Oct 2022, 14:55 Habéis publicado o compartido algo de la ley trans o algo así? Eso pasa porque os han reportado.
No. No comparto nada sobre eso, ni política ni temas que pueda a llegar considerarse "sensibles", solo subo fotos de mi gato, y cosmética.

Vaya, pues a ver si tenemos suerte y se soluciona solo @laurenandolivia

Gracias a ambas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Has de escribir a IG que yo sepa para que decidan.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 31 Oct 2022, 14:22
Brianna escribió: 31 Oct 2022, 10:17 Ayuda, pasado mañana vamos cuatro días para Fuerteventura y no sé ni qué meter en la maleta. Todo corto de verano es pasarse?
Algún vaquero largo y el resto corto? Tirantes y una chaqueta? Fina? Sandalias y unas deportivas? Hará para baño?

Es la primera vez que voy a Canarias y estoy perdida.
Estos días no refrescaba ni por la noche. Calor pegajoso todo el día.
Entonces de verano
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 31 Oct 2022, 15:02 Has de escribir a IG que yo sepa para que decidan.
Sabes donde puedo escribirles? Dirección de email o algo?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me acaba de pasar a mí también. He buscado en google y al parecer son miles de usuarios los afectados.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik si buscas en google el problema este, te aparecen algunos links para contactar a IG. O sea, realmente se puede hacer desde la APP siguiendo las instrucciones. Sin embargo en una noticia aconsejan no hacer nada por el momento. META no se ha pronunciado y puede ser algún tipo de fraude.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes