Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina "Drácula" es una gozada de vela. A mi me huele a Coca cola eso si, pero me encanta :lol: . Voy por la segunda reposición. Es muy fresquita.

"El otoño perfecto" yo la recuerdo bastante potente (antes de que fuese asesinada me quedaba la mitad arggg), seguro que le vas notando más intensidad a medida que la vayas poniendo más.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Oct 2022, 10:18 @kichitina "Drácula" es una gozada de vela. A mi me huele a Coca cola eso si, pero me encanta :lol: . Voy por la segunda reposición. Es muy fresquita.

"El otoño perfecto" yo la recuerdo bastante potente (antes de que fuese asesinada me quedaba la mitad arggg), seguro que le vas notando más intensidad a medida que la vayas poniendo más.
A CocaCola? :blink: no me esperaba ese olor para nada :lol: creo que la pedire para probar.

Espero que con las encendidas otoño perfecto vaya soltando mas aroma porque la verdad me gusta mucho el olor.

He encendido cabaña en la montaña en el salon y es mas potente, que tengo abierto y aún asi se nota bastante el olor. Tengo que decidir si me gusta :bag:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale, mi hermana ha olido la vela “Paseo por Paris” y me ha dicho que el perfume de la vela le huele igual que el perfume Mugler de Ángel, no sé si sabéis cuál es. Pero en cuanto me lo ha dicho he caído en que huele igual! Y es un perfume que odio desde pequeña. No puedo con lo cargante que es… Ademas de ser un olor viejuno en todos los sentidos :loll:. Sabía que me recordaba a algo… :puke: Como dije, el toque dulce si me gusta pero el perfume no lo soporto… Queda descartada y voy a devolverla. La que tengo claro que no voy a devolver es “Nunca Jamas”, es la única que me ha gustado más o menos, y creo que encendida me va a gustar más, sobretodo voy a usarla después de limpiar, creo que su olor es ideal para darle el toque final de limpieza :wub:. “Elizabeth Bennet” también voy a devolverla, y “lectura y manta” es rara, es como…. Si pero no :confused: :loll:

Supongo que finalmente solo me quedaré con Nunca Jamás, porque no quiero quedarme con una vela que no me vaya a gustar. Prefiero devolverlas y gastar ese dinero en las de navidad, por ejemplo. Que por cierto, han dicho que habrán dos novedades :roll: , espero que sean de mi estilo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí es que "Paseo por París" me resultó un fiasco. Lo que dices @Laurals99 , perfume de señora mayor en su máximo esplendor. Es otra que no repito ni loca junto con "Biblioteca antigua" y "El chico del pan".
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Oct 2022, 14:21 A mí es que "Paseo por París" me resultó un fiasco. Lo que dices @Laurals99 , perfume de señora mayor en su máximo esplendor. Es otra que no repito ni loca junto con "Biblioteca antigua" y "El chico del pan".
Ufff y mira que la reformularon y supuestamente el perfume está en un segundo plano. No me quiero imaginar como era antes. Es verdad que ahora está todo más uniforme, destaca también su parte dulce. Pero… el perfume se sigue notando, no debería tener, directamente :loll: o al menos un perfume más agradable, no ese…. :puke:

Al menos para las que les guste Mugler, ya sabéis que es el mismo olor y os gustará la vela :guiño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mí Drácula se ha convertido en una de mis favoritas, es un olor muy especial. Ojalá no la quiten nunca como ha pasado con El fantasma de la ópera.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Casi no llego este año!! Pero al final me ha dado tiempo a hacer la vela de Halloween para regalar.

Este año es Pennywise con olor a cine de verano y chuches. A alcantarilla donde flotan todos no huele, espero. :jiji:

Por favor, no juzguéis muy duramente mis dotes artísticas. El señor no me ha llamado por este camino. :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, bueno, bueno !!!... :love: :love: :love:

Qué gótica y qué bien pinta esa Pennywise :angel1: . Al primer vistazo, la etiqueta me pareció la ilustración ( muy freestyle y casi pin-up :muahaha: ) de un gran felino con dos dientes. Pero no...

El olor a chuches me veo capaz de recrearlo pero a ver si nos describes algo el de " cine de verano " que lo tengo menos definido. ¿ Has hecho prueba de encendido o vas con todo rollo " primicia interestelar " ?...Cuenta, cuenta. Cuando sea, eso sí que hoy es día de terrores sin nombre y que no se pueden posponer :lolfriends:

Chicas, para las que estáis interesadas en los quemadores os dejo algunos que he visto estos días en tiendas.

Los primeros están en Primark, funcionales y baratillos ( no llegaban a seis euros creo recordar ).

Imagen

Ésto son de Casa, que es una tienda que tiene cosas que me gustan y por la que me dejo caer de cuando en cuando. El de temática vegetal cuesta menos de cuatro euros y cumple su papel. El otro es de inspiración japonesa y cuesta 8.95 euros. Lo sé con detalle porque se ha venido conmigo para casa :D:

Imagen

@Tirizia te lo dejo por aquí y que sepas que no se estrenan hasta que llegue el Orient Expres. Para que veas la Fe que tengo yo en el buenhacer de Correos :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

@Nitty que preguntabas por las velas de Dïa. Que conste que compré la verde ( apagada huele rico pero algo artificial, aviso ) y no la he estrenado. La recomendaron por ahí arriba, así que...si tienen que rodar cabezas, que no sea la mía :lol:

Esta es la roja de ( supuestamente, a mi no me parece al menos en frío ) canela. La tiene daten y ella te puede decir mejor que yo cómo resulta al encenderla.

Imagen

La que compré es la verde y, en su nivel y en frío, huele agradable e invernal. De las dos, a mi me gustaba más al menos en frío. Hay que tener cuidado porque hay otra edición muy parecida y puede llevar a confusión. Las que he puesto tienen mecha de madera y cuestan 5.99. Las otras cuestan 2.99. El precio es el mejor indicador ante la duda: la más cara. Que paeso semos riquis :visa:

Imagen

@Candy Girl te leo y me dan ganas de llorar :lloro: . No puede ser que no encuentres velas que te hagan caer redonda de amor 💖. A ver si lo tuyo van a ser los bolillos lagarteranos :blink2: :lolfriends:
Última edición por Mar_nie el 31 Oct 2022, 08:29, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

jo @datenshiblue me encanta! Y el olor por lo que leo tiene pinta de ser brutalísimo!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajaj, @Mar_nie es que con rotuladores de tizas se puede hacer lo que se puede hacer. :meparto: Iba a borrarlo directamente y poner un simple "Pennywise" cuando Mr. Daten me convenció para que lo dejara in extremis. El olor a cine de verano es a palomitas :jiji: Supuestamente dulces, pero no no, huele a cuando entras en el cine y está el palomitero a tope con la cope sacando palomitas a kg. Me encanta.

Y nada, vamos vírgenes al matrimonio. No me dio tiempo a hacer una para probarla, que era mi intención, así que espero que no sea un fail total, porque puse las esencias a ojo y según mi lógica, que de lógica tiene lo justo :lol:

@Evilqueen gracias!!! :wub:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie que preciosos los quemadores!
Lo malo que a mi ya se me ha antojado mucho muchísimo el del caldero brujil de Fire. Cuando pase la temporada navideña velil me estrenaré en el mundo melt con él :happygirl:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me encanta el de madera rollo japonés, ¿pero no saldrá ardiendo?

El caldero de Fire es monísimo. Yo porque ya tengo el quemador de sal del Himalaya que si no...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue De verdad que sí vendieras tus velas yo te compraba, los olores dulces me vuelven loca y la que has puesto me parece una mezcla entre tarde de pelis y honeydukes ❤️

Ayer tuve encendida Tarde de pelis de hecho durante unas tres horas, ambiento toda la habitación, pero a colación de lo que se comentaba páginas atrás a mo me gusta muchísimo más el chico del pan. Es que es lo vela favorita ❤️
Cerveza de mantequilla es cómo licor quemado, siendo menos dulce y menos intensa a mi me empalaga más
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue pero que MARAVILLA de vela!!!! Deseando estoy que nos cuentes que tal cuando la enciendas. Me parece una combinación de olores arriesgada pero muy de Halloween y que puede encajar muy bien, me encantaría poder meterle mi nariz.
Donde está la lista para apuntarse a ser tester de las creaciones de daten? jiji

@Mar_nie me flipa el quemador de estilo japonés que te has llevado. Los de primark parecen bastante apañados, los vi el otro día en primark y me gustaron, pero como ya tengo dos ( y pensando en el eléctrico... jaja) no voy a pillar más. Que orgullo que lo vayas a estrenar con Orient jijij
El mío es este. Es muy chuli, pero al ir pintado a mano, cuando lo usaba con aceites y se me evaporaba se me fue la pintura de arriba :(. Asi que ya no lo uso mucho, lo tengo más de decoración, jaja. Uso uno cutre del chino que es feisimo :)
Imagen



Por cierto y hablando de primark... tengo encendida la vela "eucalyptus" (que justo la he encendido porque hoy tengo mucha alergia y moquitos y no iba a oler bien las buenas) y la estoy oliendo!!! no me lo creo jajaja. La tengo al lado, eso si, pero a demás la noto cuando entro y salgo de la habitación, flipo!!!! No es super super fuerte pero se deja notar. Estamos ante un cambio en la formulación de las velas de primark? o será casualidad?. Logicamente, por el nombre podeis imaginar a qué huele :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo @datenshiblue tiene super pintaza la de cine de verano! Justo la de Tarde de pelis de Book es una de las que siempre me ha llamado. Seguro que la tuya ha sido éxito total!

Y la de El chico del pan también me apetece probarla. Aunque no sé, es que ya pienso que igual lo de las velas no es para mi.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tuve un quemador de esos de porcelana y se me agrietó entero. Que seguro que algo chungo hice yo, pero perdió todo el color y se agrietó. Ese que has puesto @Tirizia también es muy bonito.

Por cierto, que no he comentado, la vela de DIA en apagado huele bastante artificial a gominolas, así afrutada y dulce. Ya veremos encendida. Yo tengo Witch a medio quemar, pero hoy voy a romper con mi TOC y encenderé alguna de calabaza para la fiesta de halloween. Creo que Pumpkin Spice Latte será la afortunada.

Gracias por vuestras palabras, chicas.

En apagado la velita huele sobre todo a palomitas de maíz con mantequilla. No sé si las chuches (lleva varias esencias de este estilo, gominolas, chupa chups y cosas así) saldrán en algún momento o se perderán en los ratios que he puesto. Si es que tenía que haberla probado antes, pero he tenido una época bastante liada y entre estar pocha y eso no me ha dado tiempo. :fever:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 31 Oct 2022, 09:14 Jajajaj, @Mar_nie es que con rotuladores de tizas se puede hacer lo que se puede hacer. :meparto: Iba a borrarlo directamente y poner un simple "Pennywise" cuando Mr. Daten me convenció para que lo dejara in extremis. El olor a cine de verano es a palomitas :jiji: Supuestamente dulces, pero no no, huele a cuando entras en el cine y está el palomitero a tope con la cope sacando palomitas a kg. Me encanta.

Y nada, vamos vírgenes al matrimonio. No me dio tiempo a hacer una para probarla, que era mi intención, así que espero que no sea un fail total, porque puse las esencias a ojo y según mi lógica, que de lógica tiene lo justo :lol:

@Evilqueen gracias!!! :wub:
@datenshiblue pues estoy con Mr. Daten en no borrar ese ejemplar sublime de Pop Art. Las primeras impresiones cuentan mucho... :meparto: :meparto:

El olor a palomitas cuando entras en el cine...me encanta la idea :angel1: . Por aquí también huele como a buñuelos ( no de bacalao, de crema y eso )...que no es por dar ideas :secret: . Tú confía en que el Universo se confabule y verás como resulta una velita inolvidable ( que espero seas capaz de repetir...que si eres como yo cocinando...no me sale dos veces igual la misma receta :rock: ).

Te leo que piensas encender alguna de estreno para la cena de los horrores y nombras a Pumpkin Spice Latte...es la que tengo ahora mismo dándolo todo. Qué bonita me ha parecido esta vela. Creo que tiene notas llenas de otoño, sensaciones de estar en casa protegida, bienestar...notas que comparte con mis velas reposteras favoritas: Tarde de otoño, Calavera literaria, Callejón Diagon...esos hornos a pleno rendimiento con todas las maravillas propias de la estación. Y le noto el café muy bien integrado en el conjunto, la calabaza y como unas especias tipo galletas Lotus. Me está gustando un montonazo :love:

Espero que Pennywise, triunfe y, si por un cataclismo indeseable, sale fail...qué mejor momento que Halloween para hacer una vela que haga temblar al personal por ser el Súmmum de los Horrores :meparto:
Evilqueen escribió: 31 Oct 2022, 09:25 @Mar_nie que preciosos los quemadores!
Lo malo que a mi ya se me ha antojado mucho muchísimo el del caldero brujil de Fire. Cuando pase la temporada navideña velil me estrenaré en el mundo melt con él :happygirl:
A mi me gustan mucho y si no tengo más, es porque no tengo dónde ponerlos. El caldero de Fire es otro nivel @Evilqueen :love: . Éstos son aceptables pero no hay comparación :yess: . Cuando estrene algún melt, te cuento pero lo que te puedo recomendar son los aceites esenciales para quemadores ( no las de difusores, que son diferentes aunque también sean hidrosolubles ). Son otra manera de disfrutar de un ambiente acogedor y relajante :queen:
datenshiblue escribió: 31 Oct 2022, 09:29 A mí me encanta el de madera rollo japonés, ¿pero no saldrá ardiendo?

El caldero de Fire es monísimo. Yo porque ya tengo el quemador de sal del Himalaya que si no...
Espero que no @datenshiblue pero estaré atenta, que nunca se sabe... :lolfriends: . Con lo que cuento es con que tome ligero color ahumado. Para Madre de dragones me va a venir de cine... :meparto:

@Tirizia te había multicitado y el maldito mecanismo de correción te ha quitado de un plumazo. En serio, qué hartura tengo desde que algún duende del Mal la tiene cogida conmigo y me desconecta, me quita citados, me todo. Y luego me corrige para peor: escribo multicitado y me lo des pieza y me pone multa y no sé qué más :fever: .

Bueno ya, al asunto :abuelo: . Me ha gustado tu quemador, lo encuentro muy étnico y estiloso y normal que al utilizarlo con alegría, se note que se va trotando. Es que tampoco es un objeto decorativo y hay que estar en esas. Me ha gustado que te haya hecho tilín mi quemador japonesito :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quemadores los tengo de los chinos y si que es verdad que noto que algo se filtra. Lo noto con los tarts de YC que al ser de colores fuertes a veces veo que se ha filtrado. No sé si con uno bueno me pasaría, o igual debería mirar uno que el platillo fuera de cristal...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Qué preciosidad de vela! la verdad es que por la descripción promete!

@Mar_nie Por favor, necesito ese quemador de velas de estilo japonés. Lo que pasa que CASA me queda a tomar por culo, pero creo que esa semana iré dando un paseo y me acerco a ver si lo tienen!

Yo ayer encendí Pumpkin Spicey me maravilla, qué olor taaaan reconfortante. Yo sí le noto el café y bastante!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo soy la cargante del "Orient express" pero en serio que maravilla de velita, me tiene totalmente in love

Señorita @Mar_nie cuando me inicie en el mundo melt te pediré ayudita, que voy muy virgen :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes