Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Me meo con Letizia, la he visto en movimiento en el telediario y parecía una mujerica más del pueblo, eso me gusta mucho de ella, tiene una naturalidad con la gente que el preparao no va a tener en la vida, va siempre tieso y como desubicado. A Leonor se la ve también que a veces no sabe qué hacer, pero bueno, es una cría, peor me parece lo del padre puesto ahí como un gato de escayola.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

Lo que me acabo de fijar es que Leonor también tiene párpado encapotado, no le puede sacar partido a los ojos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Letizia Ortiz

Yo ayer vI a Leonor guapísima, la verdad. Letizia me sorprendió para mal, suelo verla solo en foto, al verla en directo me sorprendió mucho lo neumática que tiene la cara, se la ve súper artificial y extraña.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

:lol:
Alabama escribió: 29 Oct 2022, 21:46 Lo que me acabo de fijar es que Leonor también tiene párpado encapotado, no le puede sacar partido a los ojos.
Hay formas de hacerlo, yo tengo párpado encapotado y joder, tarde en aprender a maquillarme los ojos, pero no es imposible. Y a ella que la maquillaran profesionales no le costará 6 años como a mí seguro
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Cada vez que veo a Leonor solo pienso en que no llegue a reinar nunca…

Los brazos de Leti son de otro mundo…aunque yo no pasaría de ahí ya.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Alabama escribió: 29 Oct 2022, 21:46 Lo que me acabo de fijar es que Leonor también tiene párpado encapotado, no le puede sacar partido a los ojos.
¿Qué significa párpado encapotado? No lo había oído nunca.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

DoñaUrraca escribió: 29 Oct 2022, 22:47 Yo ayer vI a Leonor guapísima, la verdad. Letizia me sorprendió para mal, suelo verla solo en foto, al verla en directo me sorprendió mucho lo neumática que tiene la cara, se la ve súper artificial y extraña.
+ 1 a las dos cosas.

Letizia habla genial, tiene naturalidad con la gente, pero luego tiene esa expresión tan artificial que al final cuesta conectar con ella.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Que se haga noticia del restaurante donde paro Leonor a cagar😅😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nanaeboo

  Letizia Ortiz

Yo a las niñas que veía monísimas hace un par de años, las veo bastorronas a las 2. Y no creo que eso cambie con la edad. Es como el cuerpo de tu tía Cristina, y de cara han afeado las 2.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 30 Oct 2022, 14:06 Que se haga noticia del restaurante donde paro Leonor a cagar😅😅
https://www.lne.es/sociedad/premios-pri ... 93246.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Letizia Ortiz

Pobre chiquilla, con lo mal que se pasa cuando te dan esos apretones fuera de casa.

Letizia lo que quieras pero claro que se sabe mover mejor entre el pueblo que el preparao, que ella viene de ahí al fin y al cabo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

Aquí parecen 3 estrellas de cine en un estreno, más que una reina y dos princesas. Es algo que le sucede mucho a Leticia, le falta un estilo definido, más “majestuoso” y menos Celebrities.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 30 Oct 2022, 14:06 Que se haga noticia del restaurante donde paro Leonor a cagar😅😅
Jo, a mí me da un poco de pena. Antes que republicana soy una cursi. Hay un montón de memes sobre la cagalera que le debió dar a la pobre con los que reconozco que me he meado de risa (porque van más en la línea de burlarse de la prensa servil que de la chavala), pero luego caigo en que hoy es su cumple y que a lo mejor se lo han fastidiao a la chica. Soy una ñoña :(
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Muy necesario que sepamos que le dio un apretón a la chavala, sí. La noticia que necesitábamos para empezar a tope la semana, llenas de optimismo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 29 Oct 2022, 18:48 Me meo con Letizia, la he visto en movimiento en el telediario y parecía una mujerica más del pueblo, eso me gusta mucho de ella, tiene una naturalidad con la gente que el preparao no va a tener en la vida, va siempre tieso y como desubicado. A Leonor se la ve también que a veces no sabe qué hacer, pero bueno, es una cría, peor me parece lo del padre puesto ahí como un gato de escayola.
Me consta que fue majísima y quedaron encantados.
La cría pobre, lo de que estés entre retortijones y tengas que hacerte fotos con la peña :vater: .
Yo también las veo muy guapas a las dos, Leonor está en una etapa más raruca que pasamos todos, dentro de poco se la verá mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Letizia Ortiz

YellowSubmarine escribió: 31 Oct 2022, 12:24 Muy necesario que sepamos que le dio un apretón a la chavala, sí. La noticia que necesitábamos para empezar a tope la semana, llenas de optimismo.
Campechana.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Madre mía!!!! :susto: :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes