BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los vestidos de punto largos me dan bajón en general. En verano al ir sin medias todavia pero en invierno toda tapada puf.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Actualizo un poco mis últimos cambios para verme y sentirme mejor.

He comenzado nuevamente con el retinol y la vitamina c, que los dejé en junio por el sol.
A su vez, en días alternos también he vuelto a usar también la niacimamida.
Tengo un pedazo de brote de granitos que me da un poco de complejo... Es de los nervios. Estoy teniendo mucha ansiedad últimamente y, a mi las hormonas con el estrés me hacen eso, provocarme acné.
Vamos a ver si se van secando los granitos y no dejan muchas marcas. Lo bueno, es que al continuar un poquito bronceada, se disimula un pelín más.

Como forma de mitigar un poco la ansiedad en esta etapa de estrés, he comenzando a escuchar podcasts y videos de relajación. Son voces suaves que te hacen concentrarte en zonas de tu cuerpo, en ser más consciente de tu respiración y poco a poco, en teoría, vas soltando esa tensión acumulada. Estoy poniéndome 2 veces al día uno de estos audios, que son cortitos, como 15 minutos. No siempre consigo soltar toda esa tensión, pero al menos sí ser consciente de mi respiración acelerada y bajar un poco de revoluciones. Hay que ser constante, creo yo, y aprender de verdad a enfocarte en ello, para que tú mente divague lo menos posible. Poco a poco, a ver.

Tenía las puntas bastante mal del sol, agua de mar y cloro de piscinas y me he cortado como 4 dedos. También tras el corte, he usado por primera vez el olaplex 3. Con el pelo mojado pero no chorreando. No he notado gran mejoría ni diferencia. No sé si es que hay que repetirlo varias veces para notarse la diferencia.
La semana que viene toca retocar el color. Está muy desteñido. Cubriré todo el pelo y no solo las raíces, para igualarlo todo.

Quiero también la semana que viene comprarme alguna cosita de ropa... Alguna chaquetita de punto fino para este entretiempo, de color negro. Y quizás va siendo el momento de mirarme un parka también. El que tengo sí me abriga mucho, pero pesa 200 kilos y me está grande, encima. Además es verde militar y no me veo especialmente favorecida con ese color. Pero parece que es el color estrella de los parkas!!!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de dar una ducha buenorrista. Me he lavado el pelo con el de Onagra de JMO y una pasada de champú de ketoconazol, que significa limpieza profunda. Luego un emplaste de acondicionador de Moroccanoil y me lo he arreglado con cepillo y secador (me he puesto el spray de Wow aprovechando). Me he puesto el peeling de TO en el escote y la crema de glico de Drunk Elephant en el cuerpo.
Y he abierto una muestra de una mascarilla calmante de Fresh que me ha encantado, si la segunda prueba también me da este resultado seguramente me la coja.

Y el viernes me compré varias cositas, un vestido de mango parecido al de @Fantasmiko y unos botines (que los necesitaba) y de capricho esta chaqueta de Sezane:

https://www.sezane.com/es/product/cardi ... rron-camel
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué vestido, @Sheer ? La chaqueta es preciosa!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 31 Oct 2022, 07:53 Qué vestido, @Sheer ? La chaqueta es preciosa!
Vestido canalé cuello perkins
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... pp-Android

Está agotado, aunque en Mango suelen reponer. Es de buena calidad y abrigosito!
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy acabando cremas y calculo que antes de Navidad me tocará renovar. Ahora estoy con:
  • Limpiador de Cerave. Llevo más de un año, me compré el grande de un litro y es eterno...creo que debería renovar porque después de tanto tiempo...a saber en qué estado estará.
    Vit. C 23% en suspensión de TO por la mañana + SPF.
    Sérum cosmetocrítico por la noche + hidratantes que estoy acabando. Este va a hacer el año en noviembre, a lo mejor lo paso al cuerpo y me cojo otro para la cara.
Vamos, que quiero mirar limpiador + serúm vit. C + un retinol y no sé si me convendría algo más. Hago 35 ahora, empiezo a sentirme mayor jjj.

He vuelto a fin al gimnasio después de un parón de 4 meses, poco a poco; y algunas noches en el sofá me paso gustosamente de gua sha. El Nuface totalmente abandonado...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Cual es la crema de nombre feo/raro de la que hablais?

Yo vestidos de punto largos solo uso si son ajustados, me queda mejor ir ceñida, tengo que ponerme mas el que tengo.

@Miss Trendy el flequillo cortina se peina tal como te ha dicho abuela, hacia delante, con un cepillo redondo (a mi me gusta grande) y secador (requiere mas maña pero tampoco mucha) o con planchas que te va quedar con menos volumen, despues ya con los dedos te lo pones de lado. Hay muchísimos tutoriales, busca por curtain bangs. Si no lo peinas así como dices queda mas camuflado. A mi tampoco me disgusta que quede camuflado, depende del día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer que bonito es el vestido. Me encanta.

Yo la verdad que no tengo mucho que contar. Estoy en casa de mis padres con el enano y estoy aprovechando para salir a correr bastante sin carro y lo estoy disfrutando mucho. Comer bien aunque mi madre cocina algo más pesado que yo. Mañana quiero ir a ver a mi peluquera a ver si tiene algún hueco para meterme aunque dudo que me dé tiempo a balayage y keratina.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he introducido en mi rutina una infusión de limón, jengibre natural y maca andina a ver si me ayuda a tener más energía. He empezado también con retincare y de momento muy bien, lo estoy usando prácticamente a diario, por la mañana vitamina C y alguna noche hago descanso y solo limpio e hidrato con Cicaplast.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Al final me rajé de la crema pq lei pieles maduras y volví a comprar la de Cerave.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 31 Oct 2022, 11:49 Al final me rajé de la crema pq lei pieles maduras y volví a comprar la de Cerave.

La pueden usar pieles aunque no sean maduras estrictamente.

No hace falta tener la peri ni la menopausia para usarlas. Es preventiva rondando los 40 y de 40 para arriba.

Que no asuste tanto el nombre. Es un nombre. Yo no tengo la menopausia y me la pongo.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

De todas formas lo de perimenopausia lo pone en la caja, en el bote no pone nada :lol:

A mí lo único que me resulta incómodo es que se absorbe tan rápido que me da la impresión de que gasto demasiado. Y que me hace gurruminos con el ácido hialurónico, me va a tocar esperar un poco más para echármela jajaja.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 31 Oct 2022, 11:51
Lattice escribió: 31 Oct 2022, 11:49 Al final me rajé de la crema pq lei pieles maduras y volví a comprar la de Cerave.

La pueden usar pieles aunque no sean maduras estrictamente.

No hace falta tener la peri ni la menopausia para usarlas. Es preventiva rondando los 40 y de 40 para arriba.

Que no asuste tanto el nombre. Es un nombre. Yo no tengo la menopausia y me la pongo.
chicas, cuál es la crema? me interesa GRACIAS
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira es una crema que me recomendó mi médica estética y dermatóloga. Lo conté en el hilo de Bella a los 40.

Está más indicada para la perimenopausia.

Yo es que soy una cuarentona. Ya sabéis. 😎
Pero no pasa nada. Todas llegaréis.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

La crema es Vichy Neovadiol Perimenopausia. Yo tengo la de noche.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

yo la iba a pedir ayer y al final me rajé.
Pero es que no uso crema hidratante después de los ácidos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa ¿De qué marcas son los productos que has mencionado? El aceite, el karité..etc

Están poniendo los vestidos que usaba para trabajar, @fresnel ése lo tenía mirado, estaba esperando descuentillo o si encontraba uno mejor y el que puso @Sugar Kane lo vi en últimas adquisiciones gracias a ella y quería ir a verlo en directo. Al final como me voy a trabajar a otro sitio no me sirve casi nada de mi ropa y estoy ideando un look isleño, ya lo tengo medio armado. Serán vestidos cortos de lino u algodón, chaquetas de punto y laguneros (pisamierdas creo que los llaman en la península).

@Lattice joer, qué envidia me ha dado tu listado de eventos, te imagino toda sofisticada. Yo estaría emocionada.

Ficho de la semana pasada 4 días de natación, baños de sol con mascarilla de fango, duchas con aceite y banda de lufa al final, repuse el stick facial (tras muchas vueltas me compré otra vez el de Douglas) y ayer me hice el curly en casa (me dejé una manteca después de lavar normal y formar caracolillos con los dedos y aclaré cuando se secó). Por la noche mientras veía la tv, pies en barreño, espátula antidurezas y repaso de cutículas y uñas de las manos. Me falta color

Esta semana tengo que ir a la peluquería sin falta y no sé si podré.

Yo me probé unos culotte y nunca más, parecía una enana de rodeo.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas me encantan los vestidos que habéis puesto, estoy buscando algo así pero ajustado en la parte de abajo, o con raja o apertura para la piernas.

Habéis visto alguno?
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 31 Oct 2022, 11:21 Yo he introducido en mi rutina una infusión de limón, jengibre natural y maca andina a ver si me ayuda a tener más energía. He empezado también con retincare y de momento muy bien, lo estoy usando prácticamente a diario, por la mañana vitamina C y alguna noche hago descanso y solo limpio e hidrato con Cicaplast.
Esto me interesa mucho, según la filosofía Ayurveda para desintoxicar hemos de ingerir nada más levantarnos agua a temperatura templada o ambiente. Siempre se ha dicho que con limón, pero es súper corrosivo para los dientes.
Estoy buscando algo que tomar nada más levantarme, agua con clorofila? Alguna infusión específica?

En el vídeo que sacó Kate Moss para Vogue sobre su rutina beauty ella tomaba un concentrado disuelto en agua que ha sacado en su firma beauty.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla la marca q recomendó Lolitahaze la sultane de saba tiene productos muy sensoriales y de buena calidad.
Yo nunca he probado unos pantalones de esos culotte , Palazzo ,marine no creo q me gusten ,no me suelen gustar en nadie ,me gusta ir mas ceñida .Los mom fit si me gustan con algo más justo arriba.

La crema del nombre feo me encanta su textura ,es agradable de usar y recomendada por la derma de wocc además me da confianza.Le falta oler bien para ser más sensorial ,no huele casi nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes