Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 30 Oct 2022, 19:14
Libuse escribió: 30 Oct 2022, 18:16 Yo creo que en Galicia es donde más se debe de notar que no están en el huso horario correcto.
Eso es. Roma y Vigo tienen el mismo huso, yo no sé hasta que punto alguien le puede encontrar lógica a eso.

Pero lo dicho, que esto es muy personal y las que ahora nos alegramos ya nos quejaremos en marzo y viceversa. Aunque espero que no se cambie en marzo, pero eso es una utopía.
Estoy contigo en que es algo personal. Pero a mí de las cosas que menos me gusta de Italia es precisamente que anochece siempre pronto. Hoy a las 16.30 ya estaba la cosa triste y a las 17.10 ha anochecido. Para mí es deprimente.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero a ver, la disyuntiva es si amanece a las 8 y anochece a las 18 o si amanece a las 9 y anochece a las 19. A mi ya me parece una pasada que a las 8am sea de noche como para que sea hasta las 9... Vamos que preferiria que amaneciera a las 7 porque lo bueno es levantarse con luz. A cenar o a pasear o lo que sea puedes ir de noche, despertarte y que sea de noche dos horas más es antinatural, entiendo que ese es el resumen del racional del cambio de hora.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y que en Galicia los chavales entrarían al instituto a las 8 y hasta las 10 sería de noche. Si ahora los profesores se quejan de que van dormidos a clase, imaginad cuando tengan dos horas de clase y sea de noche todavía. En un país con la latitud de España es antinatural que amanezca a las 10.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo prefiero que amanezca más tarde, la verdad. Total, para trabajar es que me da igual que sea noche o día. Sin embargo, cuando termino a las 18:00 ir a sacar al perro ahora es un bajón, que hasta le he tenido que comprar un collar de luz, que es negro y no lo veo. :lol:
Pero bueno, el eterno debate.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, se me está haciendo el día eternooooooooooooo
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un migrañote de flipar. Esta mañana ha habido un momento en que veía puntitos de luz que se movían, y ahora a la noche ha hecho mi marido unas sardinas en la crock pot y al abrir la tapa he tenido que ir corriendo al baño por las nauseas que me han dado. A ver si me hace efecto pronto el naproxeno......
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 30 Oct 2022, 20:08 Yo prefiero que amanezca más tarde, la verdad. Total, para trabajar es que me da igual que sea noche o día. Sin embargo, cuando termino a las 18:00 ir a sacar al perro ahora es un bajón, que hasta le he tenido que comprar un collar de luz, que es negro y no lo veo. :lol:
Pero bueno, el eterno debate.
Pues yo os digo una cosa, y eso que soy team horario de verano total, pero en invierno casi que prefiero el horario de invierno. Porque total, el problema es que las pocas horas de luz son las que son porque es lo que toca en esta mierda de estación, y a mí pues casi que me da igual que anochezca a las 5 que a las 6, es igual de deprimente. Pero yo noto muchíiisimo esa hora de la mañana para poder dormir más, me sigo acostando tarde pero no tan tarde como en el horario de verano, y no estoy tan destruida. Casi que me compensa (y sin el casi) sacrificar una hora de luz por la tarde a cambio de dormir mejor.

Pero en verano team horario de verano total, me encanta que anochezca a las 10. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio también el horario de invierno, hoy un poco después de comer por ahí ya notábamos la oscuridad, qué tristeza, joder. Encima yo tengo horario de tarde, cuando voy por la segunda clase es casi de noche 😫, me pone triste. Y cuando llego a casa y saco a la perra es que parece que estoy sola en el mundo o que son las tres de la madrugada. Qué asco me da el mes de noviembre.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido que encender las luces de la fachada hoy a las 18.00 :llorona: :llorona: :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué soledad
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí me ha dado la vida salir de casa a las 07h y que hubiera luz. Salir de casa temprano y que sea noche cerrada hace el hecho en sí de pegarte semejante madrugón todavía más deprimente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy había luz a las 6:50
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He venido en el metro con unos chicos que volvían de fiesta y he dado gracias a la vida por haber pasado esa edad 🤣🤣

Yo odiaba salir hasta las 8 de la mañana. Me veía arrastrada por el grupo, me hacían sentir mal y todo, culpable por querer irme a mi casa cuando me diera la gana.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando los madrugones forman parte de tu vida...agradeces ver el nuevo amanecer y no tener que parecer parte de la Santa Compaña, que yo vivo en un Halloween permanente, siempre con el farolillo en la mano :loll:

Yo he sido una tremenda cierrabares :bag: . Pero siempre me he ido cuando me ha dado la gana :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que discutir o quejarse por lo del cambio horario es un poco tontería, no es algo que este en nuestra mano cambiar, así que para qué perder energía con eso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí cerrar bares y volver a casa ya de día me flipa, aunque llevo casi un año sin salir de fiesta en ese plan. Es que me daba un subidón que te cagas, me hacía sentir muy viva. Pero eso siempre y cuando durante la noche me lo estuviera pasando bien. Si no, me iba a casa mucho antes. Soy muy tajante con eso, y siendo introvertida, muy bien tengo que estar pasándomelo para quedarme por ahí muchas horas
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 31 Oct 2022, 08:21 He venido en el metro con unos chicos que volvían de fiesta y he dado gracias a la vida por haber pasado esa edad 🤣🤣

Yo odiaba salir hasta las 8 de la mañana. Me veía arrastrada por el grupo, me hacían sentir mal y todo, culpable por querer irme a mi casa cuando me diera la gana.
No se en dónde leí hace poco algo que hablaba sobre ser adolescente y salir de fiesta para sentirse validada físicamente. Y joder, qué razón, y qué triste. Porque al menos a mi me pasaba eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 Oct 2022, 09:19 para sentirse validada físicamente
No entiendo esto. ¿Físicamente? A mí salir de fiesta me hacía sentir invalidada físicamente precisamente. Al no entrar en los cánones estéticos, me sentía invisible (no quiere decir que lo fuera, era mi actitud la que me convertía en invisible, pero eso he tardado un montón de años en entenderlo).

Yo salía de fiesta poco, pero si me apetecía sí. Y siempre volvía a la hora que me daba la gana. Nunca sentí presión en ese sentido, ni por beber tampoco. De hecho, cuando me toca conducir no bebo ni una gota de alcohol y nunca nadie me ha presionado para beber. Igual me han dicho una vez "una cerveza te puedes tomar de aperitivo, si vas a coger el coche por la noche, a esas horas ya la has quemado", pero cuando he dicho que no, lo han dejado estar sin más historias. No sé, tendré suerte de estar en un ambiente respetuoso en ese sentido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi si que me pasaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayuda, pasado mañana vamos cuatro días para Fuerteventura y no sé ni qué meter en la maleta. Todo corto de verano es pasarse?
Algún vaquero largo y el resto corto? Tirantes y una chaqueta? Fina? Sandalias y unas deportivas? Hará para baño?

Es la primera vez que voy a Canarias y estoy perdida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes