Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

tolip escribió: 08 Oct 2022, 15:27 El forticoll para qué es @Nordic Girl ?
Es el Forticoll colágeno hidrolizado. No tengo mucha fe en ello, pero principalmente lo tomo para mejorar la calidad de la piel. Puede ser sugestión pero la noto un poco mejor desde que lo tomo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Yo he vuelto a comprar las Phytophanere de Phyto, a ver si me llegan para la semana.
Además he empezado a tomar zinc y cápsulas de azafrán y 5-HTP.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 15:43 Yo he vuelto a comprar las Phytophanere de Phyto, a ver si me llegan para la semana.
Además he empezado a tomar zinc y cápsulas de azafrán y 5-HTP.
Te ha ido bien otras veces con las phytophanere? que notabas?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 08 Oct 2022, 22:07
Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 15:43 Yo he vuelto a comprar las Phytophanere de Phyto, a ver si me llegan para la semana.
Además he empezado a tomar zinc y cápsulas de azafrán y 5-HTP.
Te ha ido bien otras veces con las phytophanere? que notabas?
menos caída y pelillo nuevo!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

A mi se me está cayendo a puñados también..no recordaba tanta caída otros años. Tengo en breve la cita con el derrma, le preguntaré de paso, a ver qué me dice. Llevo con Solgar desde finales de agosto y no lo he notado nada, en cuanto se acaben no repongo.
Y me hice análisis no hace mucho y estaba todo perfecto, hasta el hierro que siempre lo suelo tener tirando a bajo, así que no sé, pero como siga así me quedo como una bola de billar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

Yo no estoy notando nada de nada ni con el Oliovita, ni con el Forticoll. En cuanto se me acabe los suministros para un invierno nuclear que compré, los dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Pues yo estoy notando cosas con rejuvenated, a nivel de la piel, más bonita y jugosa. Nose, quiero esperar un poco más a ver si es eso u otra cosa, porque sólo llevo 15 días con el… me extraña que haga efecto tan rapido, pero otra cosa nueva no he hecho..
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

:hide1:
Última edición por Abueladeroberto el 27 Oct 2022, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Por cierto @LaVecinaMorena es la vecina castaña. Te quedó muy bien el pelo!
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Jo pues gracias @Abueladeroberto , Con los 4 pelos que me quedan…. De esto no he notado absolutamente nada con el rejuvenated..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Soy un desastre. Cuando tomaba las pastillas de Forticoll las tomaba a diario. Me pasé a la versión en polvo porque salían más económico pero siempre me olvido de tomarlo
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

@LaVecinaMorena de donde compras ese colágeno? Perdona por ser tan preguntona pero con el review me ha llamado la atención! :porfa: :D:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Hello_ escribió: 28 Oct 2022, 08:46 @LaVecinaMorena de donde compras ese colágeno? Perdona por ser tan preguntona pero con el review me ha llamado la atención! :porfa: :D:
@Hello_ yo encantada de responderte! Pues me tocó en el sorteo de Billion girl que se hizo en este nuestro foro! :queen: así que realmente comprarlo no lo he comprado, pero en Billion girl lo tienes y creo que en la propia página de rejuvenated.
Creo que hay chicas que lo toman desde hace tiempo, a ver si nos pueden decir mas cosas sobre la efectividad ☺️
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo voy a probar el colágeno de Vital Proteins que veo que tiene un porcentaje bastante alto por dosis, el Forticoll piel y cabello tiene bastante menos. He leído que el mejor colágen es Verisol o Peptán, pero no encuentro si el de Vital P es alguno de estos tipos. Seguiré investigando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Yo cuando acabe las solgar no las repongo.
Seguiré solo con el forticoll a ver qué tal me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Es que la doctora que me pone botox me dijo que el colágeno para que sea absorbido tiene que ser más de 10g, y veo que estos especiales de piel y cabello tienen menos. Pero los otros tipo el de Vital Proteins que tienen más cantidad de colágeno aunque no es Verisol. Que lío tengo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Estoy investigando mucho sobre distintas marcas y no termino de decidirme. Hasta ahora he usado el Forticoll piel y cabello. Ahora estoy con uno de Peptan de Prozis, pero trae solo 150g y dura medio mes. Me interesa algo que traiga más cantidad, he visto unas capsulas en Amazon que tienen muy buena pinta:



Y tambien el Skincoll pero viene en sobres y da solo para 20 días cada caja:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo creo que con los colágenos casi que sale mejor rezar un padrenuestro, que es más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Si, mi dermatólogo me dice que la eficacia no está muy probada.. yo creo que algo si hacen, por la vitamina C.. pero esa vitamina C lo puedes comprar más económica , sin el bombo del Colageno en sí. No sé, yo con este estoy muy contenta pero quiero esperar a probarlo más, además son 50€ al mes si no recuerdo mal… es mucha pasta para un placebo.

También en mi caso, con algunos suplementos y productos de estos “milagro” me obligan a cuidarme más, por lo tanto ya me compensan ciertamente. Por ejemplo, los anticeluliticos. El producto por sí mismo no hace nada. Pero a mi ya me envuelve en una espiral de masaje, beber más agua, camina mas, no comas de esto, haz más ejercicio .. que al final me ayuda. No sé si me explico
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Si a mi me pasa un poco igual, que siento que estoy haciendo algo bueno para mi piel :mrgreen: , pero tengo claro que milagros no. Y que además si te cuidas un poco la piel al final no sabes a que achacar las mejorías. Yo por si acaso lo tomo, al fin y al cabo es proteína y siempre viene bien, ya que mi body la mande a donde quiera. Yo en lo que sí lo noto es en las rodillas, cuando tomo colágeno me duelen menos cuando hago ejercicio.

Donde más tengo mis dudas en elegir un colágeno hidrolizado normal o pagar un poco más y tirar por alguno de los de Verisol que ademas lleven alguna otra vaina antioxidante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes