Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También estaba la madre de Letizia y una vez va la Emérita supongo que daría más que hablar si no posa de forma "oficial"

MAM haciendo de Julio Iglesias? :diosmio: Para hacer de la Preysler que pongan Amaia Salamanca y de Miranda a Paula Echevarria
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La serie de Miguel Bose cuenta con su aprobacion... vamos que no va a salir nada jugoso
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
Y me parece genial.
Aquí todo el mundo se rasga las vestiduras pero somos una potencia en cirugía estética, en este país se opera todo dios.
Si la niña se siente mejor arreglandose la nariz, adelante.
Yo tenía un defecto, me quité ese problema cuando tenía 18 años y oye, calidad de vida.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 29 Oct 2022, 10:42
var_hall escribió: 29 Oct 2022, 10:34
Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
Pues sí, no hay nada peor en la vida que una nariz grande y/o unos labios finos. Y por eso se lo recuerdan siempre. Llevo leyendo comentarios sobre lo fea y grande que es su nariz desde que nació...luego comentaremos lo mal que le ha quedado la operación, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
He pensado lo mismo pero por lo expuesto

Con Letizia al lado es inevitable hacer la asociación y pensar que pueda operarse
Que es posible que sea una asociación errónea pero tienedes a pensar eso viendo el caso cercano que tiene

Si Letizia no se hubiese operado tanto de primeras no hubiera pensado eso

Aunque quizá por ese abuso excesivo del bisturí que ha sido tan comentado quizá su hija toma la línea opuesta
En resumen, como tú no tomaste esa decisión según tú Leonor debe hacer lo mismo.
Ir al cirujano no es ninguna falta moral.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Durante muchos años sufrí burlas por mí pecho grande, eso me tuvo muy acomplejada y me jodió la vida. Al llegar a los 38 me operé por la SS, fue lo mejor que pude hacer y, ojalá, lo hubiese hecho antes.
Sí se quiere operar, que se opere, no seré yo quien la critique.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 30 Oct 2022, 01:24 Durante muchos años sufrí burlas por mí pecho grande, eso me tuvo muy acomplejada y me jodió la vida. Al llegar a los 38 me operé por la SS, fue lo mejor que pude hacer y, ojalá, lo hubiese hecho antes.
Sí se quiere operar, que se opere, no seré yo quien la critique.
Está claro, que haga lo que quiera. Pero yo es que no le veo una nariz tan desproporcionada, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ir al cirujano no es ningún delito, eso está claro. Pero que tampoco es como ir a darse unas mechas, es una operación con sus riesgos y complicaciones. La normalización que se da hoy en día a la cirugía estética me parece preocupante. Estamos hablando de una cría que aún no tiene los 18 y constantemente se habla de su nariz (que personalmente, no me parece que llame la atención) como un "defecto" tremendo, pues al final no me extrañaría nada que acabe con un complejo del copón y pasando por el aro de la cirugía.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 29 Oct 2022, 22:41
MeNac escribió: 29 Oct 2022, 10:42
var_hall escribió: 29 Oct 2022, 10:34

Pues sí, no hay nada peor en la vida que una nariz grande y/o unos labios finos. Y por eso se lo recuerdan siempre. Llevo leyendo comentarios sobre lo fea y grande que es su nariz desde que nació...luego comentaremos lo mal que le ha quedado la operación, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
He pensado lo mismo pero por lo expuesto

Con Letizia al lado es inevitable hacer la asociación y pensar que pueda operarse
Que es posible que sea una asociación errónea pero tienedes a pensar eso viendo el caso cercano que tiene

Si Letizia no se hubiese operado tanto de primeras no hubiera pensado eso

Aunque quizá por ese abuso excesivo del bisturí que ha sido tan comentado quizá su hija toma la línea opuesta
En resumen, como tú no tomaste esa decisión según tú Leonor debe hacer lo mismo.
Ir al cirujano no es ninguna falta moral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si vamos a interpretar y a hacernos tales acusaciones prefiero no comentar porque nos quedamos con lo que queremos y encima hacemos juicios de valor
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si nos tuviésemos que operar de tooodo lo que la gente comenta de nosotros, acabaríamos como la mujer gato.

A mí nunca me ha dado por operarme y creedme, estéticamente podría mejorar muchísimo. Pecho, ojeras, labios, cantoplexia, liposucción... no acabaría nunca de operarme.

Pero paso mil de los comentarios de la gente y de parecer la barbie malibú de turno, todas con la misma cara, el mismo gesto, no sabes si tienen 20 años o 50, si es Zutanita o Memganita, porque sob todas clones, misma naricita, misma boca chocho, cejas hasta el cogote y pómulos a rebentar.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que se ve ahora entre las famosas y que ya se ha comentado alguna vez en el foro, es que ya no es que se intenten cambiar rasgos menos armoniosos o parecer más jóvenes. Es que ahora hay rasgos físicos de moda por temporadas (como las tendencias en ropa).
Antes fue ponerse culo y pecho como Kim K., después todas con el microblanding, ahora ponerse labios y lo ultimo que he visto es quitarse las prótesis y decolorarse las cejas :wirr:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi en todo caso lo que me parece peligroso de normalizar la operación es que cuando eres menor no te vas a operar por temas estéticos y cuántas más mujeres operadas para aparentar una supuesta perfección haya de ejemplo más se hará hincapié en eso de que tú la niña o adolescente eres imperfecta

Es como una espiral que se alimenta

Y a eso me refería también con lo de Letizia, que si encima tienes en casa a una persona que tiene tan normalizado el tema casi como rutina como hija adolescente puede llegar a afectar más no tener la nariz o boca de serie que supuestamente son perfectas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me inquieta de las operaciones también es que el límite está bastante borroso. O sea, puedo entender que tengas un complejo con una parte del cuerpo y te la operes, estupendo, pero cuando son operaciones para mejorar unos labios que no son lo bastante carnosos, unas cejas que no están tan levantadas como deberían, un pecho que podría ser un poco más grande, unos pómulos demasiado planos, etcétera, la perfección es inalcanzable, veo que se puede perder el control y obsesionarse con las mejoras/perfeccionamientos fácilmente. Y no es problema mío, no es que yo esté a favor de regularlo o prohibirlo, pero sí me parece que puede convertirse en algo adictivo y una fuente de frustración.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 30 Oct 2022, 08:23 Ir al cirujano no es ningún delito, eso está claro. Pero que tampoco es como ir a darse unas mechas, es una operación con sus riesgos y complicaciones. La normalización que se da hoy en día a la cirugía estética me parece preocupante. Estamos hablando de una cría que aún no tiene los 18 y constantemente se habla de su nariz (que personalmente, no me parece que llame la atención) como un "defecto" tremendo, pues al final no me extrañaría nada que acabe con un complejo del copón y pasando por el aro de la cirugía.
Gorgeous escribió: 30 Oct 2022, 10:02 Si nos tuviésemos que operar de tooodo lo que la gente comenta de nosotros, acabaríamos como la mujer gato.

A mí nunca me ha dado por operarme y creedme, estéticamente podría mejorar muchísimo. Pecho, ojeras, labios, cantoplexia, liposucción... no acabaría nunca de operarme.

Pero paso mil de los comentarios de la gente y de parecer la barbie malibú de turno, todas con la misma cara, el mismo gesto, no sabes si tienen 20 años o 50, si es Zutanita o Memganita, porque sob todas clones, misma naricita, misma boca chocho, cejas hasta el cogote y pómulos a rebentar.
Totalmente de acuerdo. A mí me da pena hasta que se comente, tiene la nariz que tiene, punto. Y bien guapa que es la chiquilla, a pesar de no tener la naricita que ahora por narices (valga la redundancia) hay que tener porque lo dicen los cánones de Instagram, anda y qué les den.
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leonor gusta porque es el modelo de niña bien, rubia, ojos azules, con pelazo y tiene el aura de la realeza, pero en este foro se hacen comentarios cada día sobre lo que debería hacerse X famosa que pasan sin pena ni gloria (a su prima mismamente la ponemos fina), incluso hay un hilo sobre hijos de famosos con comentarios bastante crueles muchas veces, pero con esta chica hay que ignorar la evidencia o guardarte tu opinión si no vas a decir "qué mona va esta chica siempre". Además, me da la sensación que si tiene algún complejo le viene de casa y no de lo que pueda leer en un foro.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 30 Oct 2022, 13:09, editado 2 veces en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Irónicamente como dices yo lo que veo mucho por twitter por ejemplo es alabanzas a Leonor por lo guapa y rubia que es
La nariz se ve como un defecto puntual de una niña que es guapísima, de anuncio, en plan que pena con lo guapa que es. Esto lo leo mucho, pero en general se destaca más que es muy guapa. Y encima mucha gente presume que mucho más guapa Leonor que la de Holanda y cosas así.
Así que más bien es una tendencia contraria, destacan que guapa es frente a otras herederas y lo mismo se hacía con Felipe que suerte con lo guapo que era, no como el principe Carlos. Ese comentario sobre Felipe era muy típico


a VF nunca la he criticado por físico, aunque si posa como modelo para la portada como hizo en el Hola con Photoshop por un tubo se presta más a ello que otras hijas de famosas que no lo hacen, eso también es justo decirlo. El público es dañino pero no se puede responsabilizar al público de todo lo que hacen algunos famosos, a veces haciendo provecho descarado, como hacer de modelo sin serlo encima manipulando la imagen, y hacer cosas a costa de si me critican siempre me escudo en que sois todos malos pero yo aprovecho mi posición de hija de
Eso tampoco sería justo calibrarlo así

Su caso para mí es comparable al de los principes de Dinamarca. Eso chicos son guapos pero para mí es secundario, porque lo que criticamos algunas personas es esa explotación de la posición sin taparse ni disimular, no se puede pretender que encima no se les pueda criticar cuando abusan tanto de lo facil
Es algo extrapolable a muchos hijos de famosos que quieren vivir del cuento. Alguno se lo puede currar más pero otros…. es única y exclusivamente vivir de la marca de la madre o padre famoso. U otros se tapan un poco más. Seguro que los Urdangarin van a vivir todos mejor que la media y en puestazos pero por lo del padre quizá se tapan más

Por lo demás yo a esa chica la he criticado por cosas tipo saltarse todas ls restricciones en la pandemia, por usar las tarjetas black del abuelo y otras licencias que se han tomado por sus privilegios sin al menos intentar ser más discreta del uso y abuso. Que al final todo hijo de puede aprovecharse pero los hay quienes no se tapan y si les críticas son prejuicios, un win win para ellos

En el fondo la pena es que se hable de ella pro su físico y no por lo de aquellas tarjetas que pasó desapercibido que eso sí que era importante



En el hilo de los baby lo que suelo criticar más bien es a los padres que tienen sobre todo a las niñas en una dictadura estética
Niñas de 10 años maquilladas y ya posando, en los niños se ve menos. La crítica es a los padres que meten esos cánones de belleza a sus hijas desde tan niñas.

Ahora no tanto pero en el antiguo foro ese hilo concuerdo en que me parecía un horror porque es verdad que a los que no eran rubios de anuncio a veces les caían unos palos que daban vergüenza ajena. Me acuerdo no se si eran uno de los hijos de Messi y una hija de Jessica Alba que todo el rato eran comentarios jocosos de lo feos que eran. Eran tan reiterativos que sí resultaban incómodos de leer
Ahora el hilo ha mejorado, no veo esa tendencia
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me equivoqué de hilo.

Gracias por avisar @superanita.
Última edición por marjane el 31 Oct 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 16:43
Kira escribió: 28 Oct 2022, 13:02
Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 12:32

Y los huevos gordos
Por dios Cora que es casi la hora de comer. :susto:
Que los tiene gordos y ricos lo decía su mujer...
Hay que tener valor para chupar tal cosa. :puke:
Tener valor o tener hambre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que te has liado de post, @marjane

Un día más con un mono con visera al volante de Telecinco:

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Demasiada audiencia tiene T5 para las cagadas que meten
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes