Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Yo tampoco se ligar. Ayer, después de dos semanas sin ir a mi biblioteca, se pasó toda la tarde mirándome un chico que me gusta desde el dia 1 y aunque habia habido alguna mirada y demás, nunca fue tan evidente... Pues yo me acojone y ni le miraba. 
Y para colmo, al terminar el día, uno de su grupo estaba esperando para hablar conmigo, pero me hice la loca y me fui por otro lado.
Una cosa rarísima, será que una tiene que desaparecer jn tiempo para que la echen de menos o que soy la guarrilla de la biblio y no lo sabia jiji

@patata lo siento mucho. Debe ser bastante fuerte enterarte de todo eso. Mucho ánimo.
Última edición por EstherGreenwood el 29 Oct 2022, 22:12, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 29 Oct 2022, 21:55 :shocked: No entiendo nada. ¿No salía eso en sus redes sociales antes? ¿Son publicaciones que han aparecido de repente? ¿Lo descubres justo al decirle que no va a tocar más pelito contigo? ¿Se dedica a ligar y a proponer meses de coyunda escondiendo su matrimonio y a la vez muestra a la parienta en sus redes sociales sin ningún recato? Eh'trañísimo todo. Y pobre mujer, también te digo.


Moraleja: cuando una persona diga abiertamente desde el principio que no quiere nada serio, hay que creerla. No hay truco. No es bromi. No vas a enamorarle sometiéndote a sus deseos para hacerle cambiar de opinión. No importa lo mucho que te guste a ti. No va a entrar Juan y medio por la puerta con un ramo de flores señalándote las cámaras. No quiere nada serio... contigo. Y eso es tó, eso es tó, eso es todo, amiguis.

Yo no te aconsejo, @Palma, porque no sé ligar, no sabría qué hacer. Además yo soy de la facción que usa los auriculares como herramienta de aislamiento voluntario, si los llevo prefiero que nadie me hable y quien me hace quitármelos para darme conversación me cae mal directamente :roll: :lol: Así que no puedo aportarte nada. Pero lo de empezar a saludar, aunque sea con un gesto, y buscar contacto visual me parece correcto y de lo más natural. Si siente interés ya colaborará.

Pero mírale bien los deditos, a ver si este también va a tener a toda una familia escondida en las redes sociales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13855
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

A mí esta semana en el gimnasio me pasó algo relacionado con lo que ha contado Palma, pero supongo que aún estoy en modo post ruptura y no estoy por la labor, la verdad es que no lo sé..Porque por un lado me noto poco predispuesta pero por otro también me apetece conocer gente sin presión..
Vamos, tampoco me he reinstalado la app porque eso implicaría que ya estoy completamente predispuesta.

El caso es que hace 2 días un chico muy guapo hizo contacto visual en una máquina pero tampoco le di importancia, pero luego yo estaba estirando y pasó y me saludó, yo de idiota con los casos puestos entre que me pilló de sorpresa y que me quedé dudando Es a mí? Pero sí, era a mí. Pues eso, no reaccioné y luego me arrepentí porque pensé Jo, por lo menos tenía que haberle devuelto el saludo, las cosas que me pierdo con los cascos puestos o que nunca sé o soy capaz de reaccionar a tiempo...
Pero que no es que no quisiera saludarlo, es que me pilló desprevenida porque él también pasó cara a los vestuarios, vamos, que fue una de esas situaciones que te quedas pensando Ala, oportunidad perdida.

Y es que siempre he pensado o relacionado que no me interesa ligar en el gimnasio, pero luego es un sitio como cualquier otro, porque pensar que solo hay un perfil de persona sería echarse piedras contra el propio tejado y prejuicios sin sentido.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@patata ¿puede ser que lo hayan dejado recientemente y por eso este reticente a tener una relación? Lo digo porque yo en mi Facebook tengo todas las fotos con mi ex y publicaciones de hasta el dia que lo dejamos. Y de hecho en las fotos esas de presentación, el tiene una conmigo. Vamos que alguien podria pensar que seguimos juntos, pero nada mas lejos de la realidad...
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Sugar Kane siempre le puedes devolver tú el saludo otro día
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 29 Oct 2022, 23:02 @patata ¿puede ser que lo hayan dejado recientemente y por eso este reticente a tener una relación? Lo digo porque yo en mi Facebook tengo todas las fotos con mi ex y publicaciones de hasta el dia que lo dejamos. Y de hecho en las fotos esas de presentación, el tiene una conmigo. Vamos que alguien podria pensar que seguimos juntos, pero nada mas lejos de la realidad...
+1 yo sí me quité las fotos con mi ex pero no fue hasta pasado un año desde la ruptura. Así que podría tratarse de una ruptura reciente como dice
EstherGreenwood
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13855
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 29 Oct 2022, 23:04 @Sugar Kane siempre le puedes devolver tú el saludo otro día
Sí, si lo encuentro!
Me pasa un montón de veces que me cruzo con gente que luego no vuelvo a ver, a veces es difícil coincidir.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

A mí me pasó hace tiempo algo parecido con un chico de mi urbanización que me encantaba y tampoco supe reaccionar, bueno sí que reaccioné pero me puse tan nerviosa que reaccioné fatal 😂 aún me estoy tirando de los pelos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13855
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 29 Oct 2022, 23:21 A mí me pasó hace tiempo algo parecido con un chico de mi urbanización que me encantaba y tampoco supe reaccionar, bueno sí que reaccioné pero me puse tan nerviosa que reaccioné fatal 😂 aún me estoy tirando de los pelos
Yo creo que tengo tan interiorizada la forma de ligar a través de Tinder, que se me ha olvidado ligar de manera normal.

Pero bueno, que también es porque soy tímida y cuándo quiero reaccionar, ya es tarde!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@Sugar Kane bueno, tampoco te culpes tanto, al fin y al cabo solo fue un hola. Tu le hubieses respondido el saludo y no creo que hubiese pasado más, al menos no ese día. Si te lo vuelves a encontrar le saludas tu y listo.
lalablue

  Tinder y derivados

@EstherGreenwood @skalery
Podría ser, pero la forera ha dicho que el chico no ha confirmado ni desmentido la relación. Si fuera una ruptura reciente, lo habría dicho. A lo mejor tienen una relación abierta, a saber...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

lalablue escribió: 29 Oct 2022, 23:38 @EstherGreenwood @skalery
Podría ser, pero la forera ha dicho que el chico no ha confirmado ni desmentido la relación. Si fuera una ruptura reciente, lo habría dicho. A lo mejor tienen una relación abierta, a saber...
Exacto, lo ha medio reconocido y pedido perdón y quiere dar explicaciones (incluso llamarme) pero no, bloqueado.
lalablue

  Tinder y derivados

Haces bien @patata, estas historias nunca acaban bien y menos si eres la que está en medio.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Se lo diríais a la novia?

Si fuera la novia, la verdad que me gustaría saberlo.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

No @patata nunca jamás se lo diría a la novia, no sabes si lo sigue siendo realmente y mucho menos que dinámicas tienen en su relación.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 30 Oct 2022, 07:56 No @patata nunca jamás se lo diría a la novia, no sabes si lo sigue siendo realmente y mucho menos que dinámicas tienen en su relación.
Si él lo ha reconocido indirectamente pero si…
No le diríais nada?
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Que no @patata ni aunque supiera que se van a casar hoy mismo diría nada a la novia. Ya tienes ganas de meterte en movidas.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 30 Oct 2022, 08:06 Que no @patata ni aunque supiera que se van a casar hoy mismo diría nada a la novia. Ya tienes ganas de meterte en movidas.
No, pero si me lo hicieran a mi me gustaría saberlo.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

A ti, pero igual a la novia no. Y q vas a hacer? Enviarle los pantallazos para que te crea? Te puedes meter en una movida muy fea para ti misma. Yo ni de coña lo veo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@patata, en tu situación, pensaría antes en mí misma que en la novia.
Creo que lo que mejor te iría sería pasar del tema. Olvidar a ese chico, es decir, dejar de pensar en él, en su ovia o en cualquier otro tema relacionado con él.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes