Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eses tipo de zapatos destalonados, siempre los he visto anticuados, no me gustan nada porque no me gusta enseñar talón, eso es manía mía. Pero justo destalonado y ese tacón se llevaban hace mil, pero como todo vuelve...

Supongo que con Leonor no se aclaran si vestirla más jovenzuela o más mayor. Pero también veo chicas jóvenes vestidas de Zara muy señoras.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 28 Oct 2022, 21:04
Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 16:43
Kira escribió: 28 Oct 2022, 13:02

Por dios Cora que es casi la hora de comer. :susto:
Que los tiene gordos y ricos lo decía su mujer...
Hay que tener valor para chupar tal cosa. :puke:
Joder Cora!!! :loll: :loll: :loll:
He visto esto y me he acordado de este hilo :lol33:

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

llevamos como cinco años diciendo que es muy difícil vestir a estas chavalas, yo creo que ya es hora de admitir que alguien ahí tiene un gusto horrible y ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 29 Oct 2022, 00:19 llevamos como cinco años diciendo que es muy difícil vestir a estas chavalas, yo creo que ya es hora de admitir que alguien ahí tiene un gusto horrible y ya.
Y ya!!!! Así es.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
Pues sí, no hay nada peor en la vida que una nariz grande y/o unos labios finos. Y por eso se lo recuerdan siempre. Llevo leyendo comentarios sobre lo fea y grande que es su nariz desde que nació...luego comentaremos lo mal que le ha quedado la operación, claro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 29 Oct 2022, 10:34
Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
Pues sí, no hay nada peor en la vida que una nariz grande y/o unos labios finos. Y por eso se lo recuerdan siempre. Llevo leyendo comentarios sobre lo fea y grande que es su nariz desde que nació...luego comentaremos lo mal que le ha quedado la operación, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Folle escribió: 28 Oct 2022, 21:33 Siento la crueldad, pero la nariz de Leonor tiene las horas contadas.
He pensado lo mismo pero por lo expuesto

Con Letizia al lado es inevitable hacer la asociación y pensar que pueda operarse
Que es posible que sea una asociación errónea pero tienedes a pensar eso viendo el caso cercano que tiene

Si Letizia no se hubiese operado tanto de primeras no hubiera pensado eso

Aunque quizá por ese abuso excesivo del bisturí que ha sido tan comentado quizá su hija toma la línea opuesta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá Leonor pase de todo esto, tiene la nariz que tiene, yo también soy de buena tocha pero de otro tipo, no tan ancha. Para mí es normal, está en el límite de grande, pero no es una nariz de las que se considera mona, porque esas son super pequeñas y respingonas, hay también mucha tela que cortar en eso.

Yo creo que es difícil vestir bien a chicas de esa edad, estarían mejor yendo normales, con pantalones, blusa y zapato plano, no tan maripuris, pero no debe ser lo formal. Además de que alguna forera experta debería enviarles información de estilos y estaciones, porque Sofía siempre va mejor, pero con Leonor no aciertan.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También hay que partir de la base de que ellas no son nosotras y ni siquiera como otras famosas
No hablamos de “gente normal”. Éste es un debate cíclico pero si una persona quiere vivir en ese sitio de privilegio tampoco podemos juzgar los comentarios como si se los hiciesen a otra cualquiera. Leonor ya tiene edad como para haber asumido si no quiere renunciar a eso así que lo último que le importara es lo que digan de sus look

al principio nos dijeron que Letizia se operó la nariz por temas de respiración y cuando fue más allá pues que era muy observada y criticada, como si la población le exigiese la cara perfecta y tampoco es asi
A la gente lo que menos le importa de Letizia y menos de Leonor que va a ser jefa de estado es su nariz

Si se operan es porque les da la gana, una persona que por nacimiento está en esa posición si va a estar tan condicionada por lo que dicen de su nariz como para asumir un cargo tan público

De hecho de Letizia al principio se decía que era muy guapa. Siempre tuvo la opinión bastante a favor y las críticas creo que han venido más del abuso excesivo de las operaciones.
Leonor tiene la nariz de los borbones pero es una chica mona. Si no fuese porque ha vivido tan de cerca la normalización de la operación estética pensaría que no lo tiene ni pensado, solo dudo por lo de su madre

@var_hall en el hilo de los babys alguien dijo que conocía a chicas que en su 15 cumpleaños les han regalado la operación de pecho y por aprobar el curso los labios :shock:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver que el chico que hace de Miguel Bosé en su serie es el hijo de Marlene Mourreau.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Corrijo: hace de Nacho Duato.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La serie de Miguel Bosé aún no tiene distribuidora/plataforma en España.
Habrá que verle, pero a mí lo que me ha dejado loca es que Miguel Ángel Muñoz vaya a interpretar a Julio Iglesias. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Off Topic
Las napias de Leonor y Sofía me recuerdan bastante a la mía de ahora, que es una "nariz de fuerza". Me operé cuando la Esteban y no consigueron dejármela pequeña (y sí considero que los comentarios a lo largo de mi juventud influyeron: ej. "Fulano me ha dicho que eres guapa aunque tengas la nariz grande" o cosas así y sobre todo cuando eres joven sueles querer gustar y no ser un patito feo o como decía Quevedo, un hombre a una nariz pegado. Porque hay quien necesita comentar la nariz grande cada vez, como si tuviera entidad propia.

Igual debería ir a "Quién es mi padre? no vaya a emparentar con los Borbones :lol: . Que por cierto, cuando he leído QEMP me he sentido muy Mariló leyendo: "¿Que em paz descanse?" :sumo:

El canon de belleza favorece a las naricillas y ojos grandes que no son precisamente rasgos dominantes en la península ibérica, así que rompo una lanza a favor de las narices grandes ¡hombre ya! A mí las dos chicas me parecen muy monas y ¡ole sus narices!
Imagen
Y eso de que tiene más relevancia su cargo público que su aspecto físico debería ser así, pero seamos sinceros. Donde más se habla de la monarquía es en las revistas del corazón y en foros de cotilleos y al final se suele hablar más de sus estilismos, de su aspecto físico y de su vida personal que de su cargo.

Les he visto antes en la tele y me enternece ver a los padres pendientes de la hija dando sus primeros discursos. A Leonor se le nota ya la voz algo más grave y ha dicho que dentro de poco iba a cumplir los 17. También se ha reído Felipe porque la han aplaudido y ella por inercia se ha autoaplaudido. :looll:
Última edición por Belly Button el 05 Nov 2022, 18:37, editado 2 veces en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También es un poco aburrido ver tantas narices iguales y tampoco a todas les sale la jugada redonda como a Elsa Pataky
Hay caras alas que una nariz supuestamente perfecta les quita el encanto y pasa a a ser una más

Luego las hay quienes empeoran
Esther Expósito por ejemplo, con sus primeras operaciones sí que quedó guapa pero con las últimas ha quedado muy artificial y eso que es muy joven
Esa nariz respingona para mi no es mejor que su nariz original, ya no digo la del primer retoque, es que su nariz actual no es mejor que la original
Le hace esa expresión como de oler a mierda, jamas recomendaría operar para un resultado así

Hay que pensárselo mucho, por eso cuando leo que están regalándoselo a crias…. que no es un bolso el cual cambias si no te gusta y a chicas tan jóvenes todavía les puede cambiar la cara y quizá la nariz nueva no queda tan ideal con 25
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que las niñas, especialmente Leonor tiene nariz grande, menudo drama! Y yo siempre he tenido el pecho grande, y la infanta Elena es fea, qué más da? A Vicky Fede le dan cera y nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Conste que yo no digo lo de la nariz de Leonor porque a mí me parezca fea. De hecho, normalmente me gustan las narices “con personalidad” precisamente porque suelen darle personalidad al rostro, y eso me gusta. Yo lo digo por su madre, que no sé qué discurso tendrá con sus hijas, pero el ejemplo que les da (no hay más que verlo) es que cualquier «imperfección» puede solucionarse a golpe de bisturí. Creo que a Letizia se le fue la mano hace mucho, y no me gustaría ser una hija adolescente creciendo cerca de una madre así precisamente por la cantidad de inseguridades que puede generarte que tu propia madre se haya rediseñado casi que de la cabeza a los pies.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá no se la opere, sería un buen ejemplo para chicas acomplejadas, verían que no es para tanto no parecer una muñeca llena de filtros de Instagram
No puedo con la emérita, está en todos los saraos, para mí demuestra poco saber estar. Mujer, su tiempo ya pasó, ahora es el momento de su hijo y familia. Tiene que ser una plasta de cuidado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 29 Oct 2022, 13:17 La serie de Miguel Bosé aún no tiene distribuidora/plataforma en España.
Habrá que verle, pero a mí lo que me ha dejado loca es que Miguel Ángel Muñoz vaya a interpretar a Julio Iglesias. :D:
Juer el casting :ess38: se parece como un cojón a una castaña, en lo prendasanta lo único
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 29 Oct 2022, 17:54 Ojalá no se la opere, sería un buen ejemplo para chicas acomplejadas, verían que no es para tanto no parecer una muñeca llena de filtros de Instagram
No puedo con la emérita, está en todos los saraos, para mí demuestra poco saber estar. Mujer, su tiempo ya pasó, ahora es el momento de su hijo y familia. Tiene que ser una plasta de cuidado.
De la Emérita dicen que tenía un carácter de narices, eso se acentúa con la edad, y me da la impresión que ya ni sus nietas la soportan.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre el carácter de la emérita y que creo empieza a estar un poco gagá no habrá quién la tosa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes