Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Claro porque llevar plano no es sinónimo de fino, es decir no hace falta llevar una suela que notes todas las piedritas. Pero sí es verdad que todos los zapatos tienen un centímetro mínimo en el talón y creo que al final nuestros tendones se amoldan.

Es cierto que hay mujeres que no pueden llevar zapato plano porque de tanto tacón, se les ha acortado un tendón, pero eso es consecuencia de los tacones, no es que sea mejor.

Aunque a mí, últimamente me parece que me va mejor un poco de cuña, no sé si se me ha estropeado el pie o la edad o qué.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Pues lo del caso de Letizia yo lo entiendo, es más cómodo con un marido de 2 metros y se podria poner plataformas más cómodas pero las reinas tendrán que ceñirse al protocolo y esos zapatos no son aptos, un marido putero y corrupto sí, plataformas no 🤡

Lo entiendo por la altura pero los tacones son indefendibles y yo diría que durante la pandemia empezaron a morir definitivamente, aún quedan las bodas, bautizos y comuniones y los diseñadores que no van a crear zapato cómodo para la ocasión porque las mujeres de las que viven, se la siguen soplando fuertemente

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Industria de la belleza

Acabo de recordar al leer lo de los tacones de que hubo polémica por unas declaraciones de la mujer de Michael Bublé en las que decía que "si fuera por él, yo tendría que salir de la cama con stilettos (tacones) puestos”. Pereza.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Industria de la belleza

Lo de que es mejor ir con un par de cm es cierto. Además de los tacones, las bailarinas, zapatilla de loneta y las sandalias con suela muy muy fina son bastante malas para el pie.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Industria de la belleza

Yo solo uso de 4 y 7 cm y cada vez menos. Tengo un problema en las pantorrillas y el fisioterapeuta me dijo que procurara no usarlos, o que fueran de 7 cm máximo.

También es que me veo cada vez menos dispuesta a aguantar incomodidades. Me molesta cuando escucho a expertos en imagen personal decir que para que las mujeres den una imagen profesional, deben usar tacones.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Yo máximo 4 cm, y cuñas o botines, nada de stilettos, desde hace mil. Paso de torturarme.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Industria de la belleza

Según tengo entendido, sin ser experta, no es que sea mejor llevar un poquito de tacón, sino que estamos tan acostumbrados a no ir completamente en plano desde pequeños que la musculatura de los pies y de las piernas se desarrolla de una determinada manera para adaptarse a eso, y hay músculos que se desarrollarían yendo descalzos que se quedan atrofiados. Ahora que está muy de moda el calzado barefoot hay gente que tiene problemas con ellos por usarlos de forma continuada e intensiva desde el primer día que se compran un par porque el pie y la pierna no están preparados para caminar largas distancias yendo "descalzos", y hay que tener un periodo de adaptación, usándolos poco a poco, cada vez más, hasta que la musculatura se desarrolla y ya no hay riesgo de dolores, de sobrecargas o de llevarse una fascitis de regalo.

No me gusta el Mercadona.
PititaBotin

  Industria de la belleza

Lo mejor es comprar zapatos de marcas de lujo, siempre son las cómodos y de mejor calidad. A veces es mejor comprar menos y mejor, además así también ayudáis al medioambiente :imnew:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Yo no entiendo cómo en el foro se comenta que en según qué ambiente no es profesional pintarse los labios de rojo pero llevar tacones, sí.
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Industria de la belleza

LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 16:01 Yo no entiendo cómo en el foro se comenta que en según qué ambiente no es profesional pintarse los labios de rojo pero llevar tacones, sí.
+1
El calzado plano no tiene porque ser zapatillas..
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 16:01 Yo no entiendo cómo en el foro se comenta que en según qué ambiente no es profesional pintarse los labios de rojo pero llevar tacones, sí.
No he entendido eso!
Yo llevo años sin ver mujeres con tacón de aguja en la oficina la verdad, creo que están muy desfasados. Y me alegro porque molestaba mucho el ruido de los tacones cuando estás trabajando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 16:51
LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 16:01 Yo no entiendo cómo en el foro se comenta que en según qué ambiente no es profesional pintarse los labios de rojo pero llevar tacones, sí.
No he entendido eso!
Yo llevo años sin ver mujeres con tacón de aguja en la oficina la verdad, creo que están muy desfasados. Y me alegro porque molestaba mucho el ruido de los tacones cuando estás trabajando.
No sé si aquí o en Foro Vogue, se habló de que en algunas empresas, las mujeres no se maquillaban con labios rojos y cosas así porque no daba la imagen que se necesitaba. Y enlazaba con lo que comentaba una forera que los asesores de imagen consideraban que era más arreglado llevar tacones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Creo que ya nadie hace caso a los asesores de imagen! Tuvieron su momento hace como diez años pero están muy fuera de la realidad.
Como las blogueras de moda que ponían "look para ir a la oficina" sin haber trabajado nunca en una oficina.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Industria de la belleza

licel escribió: 28 Oct 2022, 00:12 Yo solo uso de 4 y 7 cm y cada vez menos. Tengo un problema en las pantorrillas y el fisioterapeuta me dijo que procurara no usarlos, o que fueran de 7 cm máximo.

También es que me veo cada vez menos dispuesta a aguantar incomodidades. Me molesta cuando escucho a expertos en imagen personal decir que para que las mujeres den una imagen profesional, deben usar tacones.
Esto es demencial y machista, que se los pongan ellos si quieren.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Off Topic
Zapatos de lujo... ¿los Manolos se consideran de lujo? he tenido unas sandalias de tacón y un horror de incómodos, vaya heridas.

Eso es un mito, al igual que la calidad es ultracara. Sí y no, porque una cosa es pagar varios cientos de euros en un par y otra pretender comprar algo bueno por veintitantos o treinta euros. Te llevarás sorpresas para mal también con zapatos caros y alguno barato encontraras que te pueda salir cómodo (tuve unos baratos de mercadillo que fueron una pasada de cómodos, les di trote y duraron mucho tiempo).
Un zapato de calidad buena y con un trabajo medianamente ético en su haber, dudo que vaya a estar a por debajo de 80-90€ de precio inicial.
Creo que es por el consumismo de querer comprar muchos artículos, porque se dice eso de que 'no me puedo permitir por economía'... no se, igual en vez de tener 4 pares por temporada igual pensar en invertir 120€ en unos que te aseguro que te van a durar años si no estás pagando marca.
De ahí a solo dar el valor al 'lujo', no. Hay casas que no me gustan mucho los diseños, eso lo digo, pero para mi es un lujo como se hacen o hacían los zapatos en el Levante, los Made in Spain. Siento tirar para casa porque también hay marcas inglesas así, pero si tiro de producto nacional... menos km, trabajo especializado/artesano en el país.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Industria de la belleza

Hay zapatos preciosos sin tacon o mucho tacón. Yo hace años que no llevo tacones altos y me siento mucho mejor, cero dolor de pies.

Los loafers por ejemplo me parecen elegantes:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Tanto como preciosos, tampoco, pero buscando, se encuentran.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Industria de la belleza

Yo tengo los típicos Oxford o bluchers negros sin tacón que son cómodos y sencillos, y para la oficina vienen bastante bien. No llevo nunca tacón y soy bajita.

Los míos son fabricados en España y salen en torno a los 80-100€, duran bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Esta moda es, literalmente, la de la emperatriz yendo desnuda
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

A ver, yo no entiendo mucho, pero “sin maquillaje”, no va. Otra cosa es que no lleve maquillaje de fiesta. Pero yo ahí veo mínimo base, colorete, gloss y cejas. Por no hablar del pelo de peluquería.



“A cara lavada”= “maquillada, pero no tanto” :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes