Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Time 100 Next Gala in New York 10/25/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Out for Dinner in Brentwood 10/24/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Petrita escribió: 26 Oct 2022, 17:47 A mi él no me gusta nada, pero es que además en conjunto va los dos siempre hechos un cuadro. Son ganas eh, que les debe llevar su tiempo prepararse para salir así y es que no dan una.
El pretende tener el swing de los rockeros de antes y como que NO!...impostado, no le sale natural, vamos como el 90% de los de hoy día, no conocen la originalidad ni les sale
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

En estas últimas se ha perfilado los labios,¿verdad? No puede tenerlos así de serie por dios.
En las fotos de pelirroja yo pensaba que iban disfrazados. Ella seria tiene medio pase, cuando sonríe asusta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

YellowSubmarine escribió: 27 Oct 2022, 04:35 En estas últimas se ha perfilado los labios,¿verdad? No puede tenerlos así de serie por dios.
En las fotos de pelirroja yo pensaba que iban disfrazados. Ella seria tiene medio pase, cuando sonríe asusta.
Se ha chutado más el labio de arriba y encima se lo perfila pa rematar, es una caricatura!
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Megan Fox

Estas ultimas fotos parecen hechas con un filtro putificador de Snapchat. No es coña, hay un filtro que te deja una cara como esa :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Está como Pilar Rubio, parecen Bratz.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Megan Fox

Parece un vedette trasnochada, con lo guapa que era.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Megan Fox

Que pintas los 2 .Con lo guapa que estaba antes con unos vaqueros y una camiseta blanca.Yo hace mucho tiempo ya que no la veo guapa ,nunca.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Yo creía que ella iba de Jessica rabit, no?

También le veo algo raro en la nariz, como más perfilada.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Es que el labio superior parece que se lo ha pinchado más y encima se hacen el overlip con el maquillaje que es una moda que yo no entiendo porque queda todavía menos natural. Se ha destrozado más todavía
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

A mi me gustaría ver fotos suyas de calle pero al natural, pillada sin esos maqueos imposibles. Tiene que haber una Megan normal detrás de ese mamarrachismo y del posturetas del novio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Arrives at Casamigos Halloween Party in Beverly Hills 10/28/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Han sido coherentes y se han disfrazado de la pareja que wannabizean!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Tiene el pecho peor que Pamela Anderson en su momento.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Woccek escribió: 28 Oct 2022, 14:02 A mi me gustaría ver fotos suyas de calle pero al natural, pillada sin esos maqueos imposibles. Tiene que haber una Megan normal detrás de ese mamarrachismo y del posturetas del novio.
Se ha borrado los tatuajes también

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Borrarse los tatuajes ha sido una buena idea, con su imagen actual aún se vería peor.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Pero por qué siempre van disfrazados?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Van a una fiesta de Halloween, lo malo es que se confunde las pintas y da más miedo cualquier otro día...
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Megan Fox

Él de moreno pierde un montón
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes