Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo no entiendo tanta reticencia a bloquear, se están riendo en tu cara, les da igual lo que le dices, qué más se necesita? Es alargar el sufrimiento para nada
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@patata dices que él te está faltando al respeto no respetando tu decisión pero es q tú también te lo estás faltando a ti misma permitiéndoselo, todo por no bloquearle. Yo no bloqueo a la primera pero si no me dejan en paz no me falla el dedo. Estás poniendo sus intereses por encima de los tuyos porque al final, aunque tardes, le contestas. Le estás permitiendo que te desequilibre cada vez que lo hace y tú te estás poniendo por debajo porque la afectada eres tú. Que bloquear a alguien no le hace ir a la cárcel tampoco, es la forma más tajante de decirle que te deje en paz y más cuando ya se lo has dicho más veces. Es mirar por tu calma y tranquilidad emocional. Y no creas que le vas a hacer daño ni se va a sentir afectado si es que no lo haces por eso. Se la suda lo más grande. Otra cosa es q no le bloquees porque a una parte de ti le siga gustando tenerlo detrás para reforzar tu ego que a veces no lo hacemos por muy pesados que sean en plan bueno si está ahí escribiendo es q sigue detrás de mí y soy yo la que pasa de él pero me sigue haciendo casito. ¿De verdad te molesta? ¿De verdad no quieres q te vuelva a escribir? ¿De verdad? Pues bloquéalo, es súper fácil.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Yo creo que lo que realmente le ocurre a patata es que tiene la esperanza de que haya un cambio, que ella haya conseguido cambiarlo para que el quiera una relación. Las mujeres siempre tenemos esa esperanza pero aquí pinta bastante mal. Claro que de fuera se ve muy fácil, luego cada una tiene sus fantasmas y heridas que se activan.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo creo q a partir de los 15 años todos sabemos q con inicios así no vamos a ser felices y comer perdices y respecto a que las mujeres siempre tenemos esa esperanza no lo creo, serán, en tal caso, las que se quieran engañar así mismas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Pero es totalmente comprensible que a las personas a las que les cuesta o no saben poner límites también les cueste dar el paso de bloquear o eliminar contacto, hay una relación entre ambas cosas. Bloquear, a fin de cuentas, es el "límite definitivo", la barrera más drástica que puedes poner a alguien en el entorno "virtual". Cuando poner un límite básico ya te cuesta un mundo, bloquear suena a ofensa imperdonable.

Por eso es tan importante trabajar el tema de los límites, porque es lo que nos va a permitir zanjar con firmeza los vínculos que no nos convienen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

A veces damos demasiadas explicaciones y creo que hay ocasiones en que no es necesario.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 29 Oct 2022, 18:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me intente alejar de él dándole como excusa que no tenia tiempo para estar hablando con una persona todos los días ni tiempo para quedar, que estaba agobiada con el trabajo y los estudios.

Ya se lo he dicho el motivo real de alejarme sin entrar en detalles, siendo honesta conmigo misma y poniendo fin a cualquier tipo de relación con el, incluido amistad.


Gracias por los consejos!
A veces toca trabajar en uno mismo para que sea más fácil cortar vínculos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo siempre pienso que es mejor ser claro siempre para que no pierdan el tiempo los demás pero también para que no lo pierdas tú tampoco teniendo a la otra persona pendiente.

@palma (no me funcionan las menciones), me encantan esas historias de que atraiga alguien pero no se haya dado el paso aún. :clap:

Yo te animo a decirle un día tras un saludo y si te puedes poner cerca de donde él ejercita y decirle algo en plan "no sabes la envidia que me da la constancia que tienes en este ejercicio, yo acabaría mareada ya*, mostrando sentido del humor y viendo cómo responde, pues ir fluyendo o cortando la conversación. Yo haría algo así, más natural y menos forzado que preguntarle por el uso de cualquier aparato del gimnasio.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Mira, mejor, así ya no hay dudas para el bloqueo,@patata.

Cómo te has enterado?
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 29 Oct 2022, 20:06 Yo siempre pienso que es mejor ser claro siempre para que no pierdan el tiempo los demás pero también para que no lo pierdas tú tampoco teniendo a la otra persona pendiente.

@palma (no me funcionan las menciones), me encantan esas historias de que atraiga alguien pero no se haya dado el paso aún. :clap:

Yo te animo a decirle un día tras un saludo y si te puedes poner cerca de donde él ejercita y decirle algo en plan "no sabes la envidia que me da la constancia que tienes en este ejercicio, yo acabaría mareada ya*, mostrando sentido del humor y viendo cómo responde, pues ir fluyendo o cortando la conversación. Yo haría algo así, más natural y menos forzado que preguntarle por el uso de cualquier aparato del gimnasio.
A mí personalmente me parece mucho más forzado que una completa desconocida me halague por cómo hago mi ejercicio que no que me pida consejo sobre el entreno.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Pues de menuda te has librado, @patata.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata Joe, ¿Y te lo dice ahora? De menuda te has librado.

@skalery yo lo veo como una broma, no es decirle "qué bien lo haces!" directamente. En otro contexto preguntaría por alguna máquina pero en éste que el chico solo usa una, me parece mucho más forzado ya que no sale de ahí.

En todo caso, primero probaría lo del saludo con sonrisa, para evaluar su receptividad en principio. Tampoco le haría ese comentario el primer día.
Última edición por Gaby el 29 Oct 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@patata Joe... Pues ya es una buena razón para bloquear, porque menudo elemento.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Pues ya es casualidad que justo te enteres ahora. Y no le debe de importar mucho si lo has visto sin tener que hurgar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

:shocked: No entiendo nada. ¿No salía eso en sus redes sociales antes? ¿Son publicaciones que han aparecido de repente? ¿Lo descubres justo al decirle que no va a tocar más pelito contigo? ¿Se dedica a ligar y a proponer meses de coyunda escondiendo su matrimonio y a la vez muestra a la parienta en sus redes sociales sin ningún recato? Eh'trañísimo todo. Y pobre mujer, también te digo.


Moraleja: cuando una persona diga abiertamente desde el principio que no quiere nada serio, hay que creerla. No hay truco. No es bromi. No vas a enamorarle sometiéndote a sus deseos para hacerle cambiar de opinión. No importa lo mucho que te guste a ti. No va a entrar Juan y medio por la puerta con un ramo de flores señalándote las cámaras. No quiere nada serio... contigo. Y eso es tó, eso es tó, eso es todo, amiguis.

Yo no te aconsejo, @Palma, porque no sé ligar, no sabría qué hacer. Además yo soy de la facción que usa los auriculares como herramienta de aislamiento voluntario, si los llevo prefiero que nadie me hable y quien me hace quitármelos para darme conversación me cae mal directamente :roll: :lol: Así que no puedo aportarte nada. Pero lo de empezar a saludar, aunque sea con un gesto, y buscar contacto visual me parece correcto y de lo más natural. Si siente interés ya colaborará.

Pero mírale bien los deditos, a ver si este también va a tener a toda una familia escondida en las redes sociales.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes