Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Claro por eso. A los bebés sí que no les pondría porque se solía usar en recién nacidos y además hay cosas mejores. Pero una persona adulta está constantemente en contacto con un montón de productos tóxicos, por un poco de talco...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo por si acaso no lo usaría, además es polvillo muy fino y es muy fácil respirarlo y que entre en los pulmones
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me parece una precaución tan extrema que me resulta absurda y más en el mundo actual.

Si fuera, no un uso, sino una exposición diaria, constante y prolongada, bueno. ¿Pero por echártelo 2 segundos en tu casa? Es que estas cosas me inquietan cero.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8352
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una duda desde ayer cada vez que entro al foro y en cada cambio de página me sale un mensaje de que la conexión no segura, tengo que dar a otra página de configuración avanzada y ya allí puedo entrar, es problema mío ? Que puedo hacer?

@lamaladelanovela , joder no puedo ni citar, que ñordo!!!!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rxhula escribió: 29 Oct 2022, 08:54 Una duda desde ayer cada vez que entro al foro y en cada cambio de página me sale un mensaje de que la conexión no segura, tengo que dar a otra página de configuración avanzada y ya allí puedo entrar, es problema mío ? Que puedo hacer?

@lamaladelanovela , joder no puedo ni citar, que ñordo!!!!
Entraba a decir lo mismo, SOCORRO
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8352
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si alguna podéis citar a la malosi para que cuando tenga un ratejo nos diga
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que se ha caducado el certficiado, pasa cada X tiempo, imagino que hoy a lo largo del día lo renovarán
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí ya no me sale el aviso ese.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8352
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@lamaladelanovela que eficiencia!!!! Gracias preciosa
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicas, ya está solucionado!

Suele pasar cada X tiempo cuando se caduca el certificado, pero es algo que siempre ocurre de noche y hasta la mañana siguiente no se puede hacer nada.

Siento las molestias :oops:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo uso el talco a menudo para las manchas de grasa en la ropa porque me pringo cada dos por tres cocinando o comiendo. Lo leí de adolescente en ua sección de trucos caseros que venía en las Paginas Amarillas y oye, mano de santo. Si no tengo me pinto con una tiza.

Un par de veces me lo he echado como método de emergencia para el flequillo sucio y tiene un pase pero no me gustó mucho.
Y bueno, lo típico de echar un poco en los muslos para evitar rozaduras en verano.

Menuda conspiranoica estoy hecha. Pensé que el foro se había quedado calado el otro día porque se estaba hablando de Leonor y nos estaban inspeccionando :lol: Y en otra ocasión que pasó pensé que algún famoso había contratado a algún hacker para tumbar la pagina.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Que nadie se ofenda con esta pregunta pero, ¿creéis que algunas cajeras del súper se equivocan a posta para sisar dinero?

Hace mucho fui cajera en una tienda pequeñita y sobre todo si hablas es fácil despistarse, no es que crea que en general se actúe con mala fe.
Sin embargo, en una ocasión si que me pareció claro en una tienda de ropa que una chica intentó quedarse con 10€ míos dándome mal la vuelta.

Pagando con tarjeta hay menos problema, porque todo está controlado pero me ha pasado ya dos veces seguidas en el Carrefour que me vayan a cobrar el mismo producto dos veces y tener que avisarles yo. La última fue comprando un pijama. Si no me hubiera dado cuenta y me lo hubieran cobrado, ¿se lo podría haber llevado ella o tienen protocolos para controlar ese tipo de situaciones? Me imagino que no se arriesgan, porque es algo que podría quizás reclamar y en el ticket aparece quién te ha cobrado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Opino sin saber nada de cajeras. Pero tienen que cuadrar la caja cada día. Supongo que depende también del sistema, al menos sí sé que algunos están informatizadnos y sale todo lo que han cobrado, etc. Hablo de restaurantes u otros sitios. Supongo que se podrán quedar con el dinero que sobre y que no cuadre, pero no creo que sea taaan fácil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Las cajeras no creo, pero el Carrefour es muy curioso que siempre o muchas veces se equivoquen cobrando, sólo me pasa ahí, casualidad?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

MissMell escribió: 31 Oct 2022, 07:22 Las cajeras no creo, pero el Carrefour es muy curioso que siempre o muchas veces se equivoquen cobrando, sólo me pasa ahí, casualidad?
Y si reclamas te devuelven 3 o 4 veces las diferencia, no recuerdo cuanto era. Pero sale a cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero a ver, si te cobra dos veces un producto ese dinero está en el ticket, la cajera no se queda nada. Lo único que fallaría es el stock de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo cuando fui cajera en un archiconocido super lo que me pasaba es que intentando pasar algún artículo como había lector en el frente y abajo en la caja, cuando pasaba el artículo a veces el código lo pillaban los dos lectores y por tanto se pasaba dos veces. Normalmente me daba cuenta porque pitaba dos veces, pero era novata (además no estuve mucho tiempo currando, me piré pronto porque me trataban fatal) y alguna vez la cagué y no me di cuenta de la duplicación porque a veces había tanto ruido ambiente que no leía el pitido del lector.

Y luego por ejemplo nostros en mi curro actual siempre tenemos una calculadora en caja disponible para recurrir a ella, en cambio en el super no me dejaban tener calculadora, y para mi es imprescindible usarla cuando el cliente te marea con "te pago con tal" tu metes lo que te da en el programa y te aparece cuánto le tienes que devolver, pero cuando ya has aceptado para que se abra la caja registradora el cliente te dice "ah no, mejor te pago con esto otro", y tienes que recalcular. A mi se me da fatal el cálculo mental y voy muy lenta haciéndolo, así que en mi curro saco la calculara y lo soluciono, pero en el super no me dejaban tener calculadora y me ponía super nerviosa y aún me costaba más calcular mentalmente cuánto tenía que devolverle.

Yo en el super la caja no la cuadraba, la cuadraban los encargados, no sé si alguna vez la mía descuadró porque como el trato era tan malo y denigrante me piré al mes de empezar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:48
MissMell escribió: 31 Oct 2022, 07:22 Las cajeras no creo, pero el Carrefour es muy curioso que siempre o muchas veces se equivoquen cobrando, sólo me pasa ahí, casualidad?
Y si reclamas te devuelven 3 o 4 veces las diferencia, no recuerdo cuanto era. Pero sale a cuenta.
Primera noticia! En los Carrefour express también?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No lo sé @MissMell yo lo vi leyendo la letra pequeña del catálogo de ofertas. Vas a atención al cliente con el ticket, lo comprueban y si está mal, te dan el dinero.

En Alcampo también te compensan para otra cosa, si no tienen algo del catálogo cuando lo tengan te lo guardan al precio de la oferta y te rebajan un 10%.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero si te ponen tres paquetes y tú te llevas dos, es imposible de demostrar. Yo también he sospechado que alguien se hacía la compra gratis si le cargaba algo extra a cada comprador. .
También hay gente muy mala en cálculo y se lía. Siempre repaso rápidamente la cuenta antes de salir del súper y alguna vez que no lo he hecho, me han colado algo de más! Sobre todo en uno en concreto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes