Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Deberían volver los anuncios de SI DA, NO DA. Creo que nos marcó a una generación. Ese y el del gusano.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 29 Oct 2022, 10:48 ¿Se puede ir ya el pu*o calor? No puedo más con el bar de abajo, ya he sobrepasado todos mis límites de paciencia con sus berridos y sus risas. Y claro, como sigue haciendo tiempo de terracita y cervecita perpetuamente pues me toca seguir aguantando la terraza llena de borrachos sin neuronas. Llevo prácticamente seis meses así porque ni recuerdo ya cuando empezó el "buen tiempo". No puedo más.
No sé cómo irá lo de las denuncias a sanidad, si hay alguna web o algo, pero siendo el bar como has descrito muchas veces seguro que si va un inspector lo cierran.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 29 Oct 2022, 11:10 Deberían volver los anuncios de SI DA, NO DA. Creo que nos marcó a una generación. Ese y el del gusano.
Totalmente
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf con la fobia que tengo a volar me cago viva ahí :bag:

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 29 Oct 2022, 11:10 Deberían volver los anuncios de SI DA, NO DA. Creo que nos marcó a una generación. Ese y el del gusano.
El del gusano era muy heavy :triste:

El del SIDA no estaba mal, era pegadizo.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Oct 2022, 22:53

Ostras @clin , y eso??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 29 Oct 2022, 11:10 Deberían volver los anuncios de SI DA, NO DA. Creo que nos marcó a una generación. Ese y el del gusano.
Me encantaban esos carteles.
Mi padre los tenía pegados en su negocio y me quedaba embobada mirándolos cuando era pequeña. Todavía hace poco se lo estuve contando a un amigo y él no conocía esa campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 29 Oct 2022, 10:42 A mi no me extraña para nada el aumento de las ETS, la gente y cada vez más jóvenes están en plan desfase total, chuscan con cualquiera y les da igual todo. Que si tríos, relaciones abiertas, poliamor y todo sin protección. La educación s*xual brilla por su ausencia y no lo entiendo. Que no son los 80...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lamentablemente así es, yo creo que ya no es por falta de educación s*xual es por pensar que a ti no te va a pasar. Yo cuando los oigo hablar o cuentan cosas pienso que no hemos avanzado nada.

El anuncio de "Póntelo, pónselo" tiene 30 años. Yo creo que no se han vuelto a hacer campañas de ese tipo y menos así de claras.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una amiga con 30 y pico años que no usa condón porque toma la pastilla. No tiene pareja, o sea que lo mismo hoy se acuesta con uno y dentro de un mes con otro. Me parece tan imprudente...y se lo he dicho muchas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy con una ansiedad tremenda porque desde hace unos días me da un dolor de cabeza muy raro que dura un segundo y es como una descarga por toda la cabeza. No es muy intenso y me da a lo mejor una vez cada dos o 3 días. Me habrá dado 4 veces en total.
Y he buscado por internet MAAAAAAL. Y en internet todo es muerte y me ha dado una ansiedad y he pensado mil cosas y me encuentro muy mal. Necesito que me digáis que no me voy a morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo internet caca :palo:

No te vas a morir :hug: pero yo iría al médico de cabecera y se lo diría. No porque sea grave, para que vea que es y no te vuelva a pasar.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo cefalea picahielos. No te vas a morir, no es nada patológico. A mi me pasa de vez en cuando por temporadas. Es un coñazo, pero no tiene importancia ninguna.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo es neuralgia y tal cual que te viene de repente desaparece de repente
Lo peor es que no es como una migraña que tomas algo y se puede pasar, pero ya te digo que como viene un día desaparece

Yo estuve una temporada con eso y me venían de repente. Al principio te asustas pero en realidad es como un dolor de cabeza pero presentado de otra forma. Un día dejó de suceder

No te comas la cabeza con historias de internet. En internet todas las molestias o síntomas son enfermedades mortales. Es como si lees el prospecto de una aspirina, parece que te vas meter un arma de destrucción masiva

a veces simplemente no hay motivo y es por una acumulación de estrés

Precismanrr el otro día hablamos de esto creo que en el vox populi. De las neuralgia y el aura que eso a mí sí que me asustó
Última edición por MeNac el 29 Oct 2022, 15:38, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay gracias chicas, es que no os imagináis la ansiedad que me ha dado. En 10 segundos han pasado por mi cabeza mil historias. Obviamente todas acababan en muerte. Y digo me desmayo de la ansiedad.
Esperaré a ver si me vuelve a dar y si eso la semana que viene voy al médico y se lo comento, más que nada por si acaso, porque no es un dolor insoportable, es suave, y dura nada, 1 segundo. Pero me he asustado.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 29 Oct 2022, 12:03 Uf con la fobia que tengo a volar me cago viva ahí :bag:
Qué sensacionalista por favor, "destroza" el avión el granizo sí, al desguace de aviones lo han mandado directo.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 29 Oct 2022, 10:48 ¿Se puede ir ya el pu*o calor? No puedo más con el bar de abajo, ya he sobrepasado todos mis límites de paciencia con sus berridos y sus risas. Y claro, como sigue haciendo tiempo de terracita y cervecita perpetuamente pues me toca seguir aguantando la terraza llena de borrachos sin neuronas. Llevo prácticamente seis meses así porque ni recuerdo ya cuando empezó el "buen tiempo". No puedo más.
Deseando estoy de que haga "mal tiempo" y se queden todos en su pu*as casas
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me aburro. Encima me iban a llamar para trabajar estos días de puente y no me han llamado, dinero que no gano
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me espera un noviembre de aúpa. Operan a mi jefe la semana que viene así que me quedo yo al frente del chiringuito y no me puede apetecer menos. Además no se cuánto va a estar de baja, pero casi todo el mes fijo. Espero que al menos me pague más. Osea, ya me paga más que al resto, pero más aún me refiero :coolgun:
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 29 Oct 2022, 17:18
MeNac escribió: 29 Oct 2022, 12:03 Uf con la fobia que tengo a volar me cago viva ahí :bag:
Qué sensacionalista por favor, "destroza" el avión el granizo sí, al desguace de aviones lo han mandado directo.
Sí, cuando he visto el titular pensaba que había sido un accidente con fallecidos

Pero solo con lo del contenido yo me cago :mrgreen: He volado relativamente poco y todo por Europa, vuelos no muy largos Si me veo en una de esas me da un chungo ahí arriba
Última edición por MeNac el 29 Oct 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo hablaría antes de que le operen. Más que nada en caso de que tengas más responsabilidades de lo normal o vayas a hacer más horas. Si luego no lo hace, te va a sentar fatal, así que creo que mejor hablarlo antes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes