Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 08:50 Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Pues tienes un marrón importante encima, ¿eh? Yo no te puedo aconsejar mucho porque, generalmente, me visto a oscuras y con ropa de hace 10 años, peeeeeroooooo te puedo hacer un favor. Mira, hace unos años en un mercadillo de estos de antigüedades a los que vamos la plebe me endiñaron un guardapelo que no guarda pelo, sino la foto de un matrimonio de mínimo la I GM y que ni idea de quiénes son. Sin embargo, le da un rollo como muy guay a cualquier look porque claro, vas ahí con tu guardapelo de época, que es que tiene unos grabados muy chachis, que es una mezcla de unos colores dorados y negros muy tops... y luego coges, lo abres... et voilá! ¡UNA SEÑORA Y UN SEÑOR RANDOM! Van muy bien vestidos, puedes decir que eran unos tatarabuelos tuyos y quedas genial.

Si te parece, yo te lo presto y luego me lo devuelves con la misma foto del matrimonio, ¿eh? No me vayas a meter una foto de tus padres, yo quiero a mi señor y a mi señora, que los conozco ya y nos queremos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 28 Oct 2022, 11:42 @PititaBotin Bof, pero este trolleo tan evidente que parece hecho por un niño rata de 7 años en la soledad de su cuarto lleno de pelusas está pasadídimo de moda, muy Foro Voje '08... Ahora se lleva el trolleo bien actuado, tan elaborado que llega a engañar a las usuarias habituales. Esto que acabas de hacer es de lo más zafio y bruto, no encaja con el papel que quieres representar y por lo tanto no cuela. No estás trolleando nada ni a nadie, sólo estás haciendo el más absoluto de los ridículos y dando un poco de pena por tu desorientación. Llegas 14 años tarde a este tipo de juegos. Procedo a "ignorar usuario", pero creía importante avisarte, por si planeas dedicarte profesionalmente a esto. Creo que careces de la creatividad e inteligencia necesaria para hacer un buen trolleo en internet. Prueba la carrera de payaso, que es un humor más simplón y me parece que se te va a dar mejor.

A lo mejor es "Inés" :sip:
Además de que aquí ha hablado como si fuese chico, y otros hilos como si fuese chica.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Pues eso, la neurona justita para no cagarse encima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues yo iba a contar que hay un chico en el gimnasio que me parece súper mono, peeeero va siempre con cascos y encima está en las máquinas estas tipo subir escaleras casi todo el tiempo. Máquinas que odio, así que no puedo hacer ni la de ponerme al lado porque sería ridículo, aguantaría dos minutos.

Llevo varios días dándole vueltas a ver cómo puedo hacer para tener un mínimo contacto, pero todo lo que se me ocurre me parece totalmente ridículo, hasta he pensado que lo mejor es empezar a decir Hola al cruzármelo y ya, pero entre que yo voy en la parra habitualmente, y él no mira a nadie...
Galiza chora...
PititaBotin

  Tinder y derivados

Miika escribió: 28 Oct 2022, 12:00
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 08:50 Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Pues tienes un marrón importante encima, ¿eh? Yo no te puedo aconsejar mucho porque, generalmente, me visto a oscuras y con ropa de hace 10 años, peeeeeroooooo te puedo hacer un favor. Mira, hace unos años en un mercadillo de estos de antigüedades a los que vamos la plebe me endiñaron un guardapelo que no guarda pelo, sino la foto de un matrimonio de mínimo la I GM y que ni idea de quiénes son. Sin embargo, le da un rollo como muy guay a cualquier look porque claro, vas ahí con tu guardapelo de época, que es que tiene unos grabados muy chachis, que es una mezcla de unos colores dorados y negros muy tops... y luego coges, lo abres... et voilá! ¡UNA SEÑORA Y UN SEÑOR RANDOM! Van muy bien vestidos, puedes decir que eran unos tatarabuelos tuyos y quedas genial.

Si te parece, yo te lo presto y luego me lo devuelves con la misma foto del matrimonio, ¿eh? No me vayas a meter una foto de tus padres, yo quiero a mi señor y a mi señora, que los conozco ya y nos queremos.
Te lo puedes quedar, muchas gracias por la oferta.
PititaBotin

  Tinder y derivados

Creo que las que andais justitas de neuronas sois más bien vosotras. O eso o en vuestro colegio público de ghetto no os enseñaron a leer correctamente.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Palma escribió: 28 Oct 2022, 12:28 Pues yo iba a contar que hay un chico en el gimnasio que me parece súper mono, peeeero va siempre con cascos y encima está en las máquinas estas tipo subir escaleras casi todo el tiempo. Máquinas que odio, así que no puedo hacer ni la de ponerme al lado porque sería ridículo, aguantaría dos minutos.

Llevo varios días dándole vueltas a ver cómo puedo hacer para tener un mínimo contacto, pero todo lo que se me ocurre me parece totalmente ridículo, hasta he pensado que lo mejor es empezar a decir Hola al cruzármelo y ya, pero entre que yo voy en la parra habitualmente, y él no mira a nadie...
Yo lo que te puedo decir es que hay muchos chicos que vamos a entrenar con cascos/auriculares (además de porque nos gusta entrenar con música) porque no nos gusta que nos molesten. Que si te me acercas y me dices algo no pasa nada obviamente, pero es que hay gente que va al gimnasio como quien va al bar y te sueltan la chapa de sus vidas. Con esto me refiero a que quizás el chico no esté para hablar mucho en ese momento.

Te diría que le pidas consejo sobre algun ejercicio para romper el hielo (aun que lo sepas hacer de sobras) y a partir de ahí ya tienes excusa para saludarle cuando os crucéis y poco a poco vais hablando. O si lo ves muy receptivo pues ya pisas más el acelerador.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 28 Oct 2022, 13:09
Palma escribió: 28 Oct 2022, 12:28 Pues yo iba a contar que hay un chico en el gimnasio que me parece súper mono, peeeero va siempre con cascos y encima está en las máquinas estas tipo subir escaleras casi todo el tiempo. Máquinas que odio, así que no puedo hacer ni la de ponerme al lado porque sería ridículo, aguantaría dos minutos.

Llevo varios días dándole vueltas a ver cómo puedo hacer para tener un mínimo contacto, pero todo lo que se me ocurre me parece totalmente ridículo, hasta he pensado que lo mejor es empezar a decir Hola al cruzármelo y ya, pero entre que yo voy en la parra habitualmente, y él no mira a nadie...
Yo lo que te puedo decir es que hay muchos chicos que vamos a entrenar con cascos/auriculares (además de porque nos gusta entrenar con música) porque no nos gusta que nos molesten. Que si te me acercas y me dices algo no pasa nada obviamente, pero es que hay gente que va al gimnasio como quien va al bar y te sueltan la chapa de sus vidas. Con esto me refiero a que quizás el chico no esté para hablar mucho en ese momento.

Te diría que le pidas consejo sobre algun ejercicio para romper el hielo (aun que lo sepas hacer de sobras) y a partir de ahí ya tienes excusa para saludarle cuando os crucéis y poco a poco vais hablando. O si lo ves muy receptivo pues ya pisas más el acelerador.
Si yo también voy con cascos y paso de hablar con nadie jajaja por eso lo mejor que se me ha ocurrido es saludar simplemente, que a fuerza de vernos, pues es algo relativamente normal. Al menos a mí me saluda gente jaja y yo correspondo.

Sobre lo de pedirle consejo, pues no porque cómo le voy a pedir consejo para usar la máquina esa infernal de los escalones en la que está siempre? jajajaj. Parede que está haciendo rehabilitación, de hecho es cero perfil de gimnasio.

En fin, ya os contaré si me atrevo a decir algo o si sigo a lo mío jajaja. Igualmente, gracias por el consejo!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Perdona @palustre, se me pasó contestarte. Pues bueno son varias cosas las que me llevana pensar eso de ella: situaciones personales complicadas que ha tenido (en común con otras mías) y cómo las ha gestionado, el saber estar sola y además disfrutarlo cuando se da, el que no tenga reparo en ir a un psicólogo cuando lo necesite, que diga claramente lo que quiere y lo que no quiere sin miedo a lo que yo pueda pensar, que podamos hablar de cualquier cosa sin tabúes... Estos dos últimos puntos quizás hayan sido los más importantes. Ha habido comunicación y transparencia total des del minuto uno y eso facilita mucho las cosas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 12:58 Creo que las que andais justitas de neuronas sois más bien vosotras. O eso o en vuestro colegio público de ghetto no os enseñaron a leer correctamente.
La escritura correcta aceptada por la RAE es gueto. Lo digo porque igual en tu colegio privado se les pasó enseñártelo :lol: : https://dle.rae.es/gueto?m=form

@skalery, qué guay lo que cuentas y qué gustazo lo de la inteligencia emocional. Disfrútalo.

@Palma, si no da perfil de gimnasio y parece que hace rehabilitación igual es que es eso, efectivamente. Yo también intentaría lo de ir saludando y si ve que te respondes le sueltas un: "no sé cómo haces esa máquina que yo no sé ni cómo subirme" o algo así y ya vez si le apetece hablar o no :lol:
Imagen
PititaBotin

  Tinder y derivados

Lo que tú digas @Morgana666. Que mala es la envidia. FYI hablo 16 idiomas así que ya me perdonarás si a veces los mezclo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lagreca

  Tinder y derivados

Pues @patata, no sé, según estoy entendiendo todo, parece que él no está muy por la labor de respetar tus decisiones. Es como si lo que tú dijeses no tuviese validez alguna. Es lo que él quiera y punto. Pues igual va siendo hora de marcar límites de forma más tajante...

A mí todo lo que has estado contando del tema últimamente no me gusta nadita. Banderas rojas por todas partes y hasta luces neón.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@patata, si ya le has dicho que no quieres seguir hablando con él e insiste, quizás es momento de cortar la comunicación de forma definitiva. No tiene en cuenta lo que tú quieres, así que imponte y haz valer tu decisión y tus sentimientos; y si para ello tienes que bloquearle pues adelante.
Eso sí, cuando comentas que te da los buenos días y sigue hablándote, ¿lo hace solo? Quiero decir, ¿le sigues la corriente o le ignoras? Porque cambia la historia de una a otra respuesta.


Ay @Palma, pues a ver si encuentras alguna ocasión para poder comentarle algo (lo de preguntar por un ejercicio creo que es buena idea, tampoco se me ocurre mucho más) y empezar a saludarle, así al menos rompes el hielo y puedes ver cómo reacciona y demás.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He editado porque no era necesario un testamento, tengo que aprender a sintetizar.
Última edición por Jolene el 28 Oct 2022, 22:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Palma hija pues tal y como lo cuentas no te queda otra que sacarte una teta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@patata, la verdad es que yo nunca he llegado a bloquear a nadie, pero lo que está claro que si alguien no respeta tus límites, te está faltando al respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

A mí me parece que él ya ha decidido la clase de relación que quiere contigo y le da igual lo que tú opines al respecto: Él ha venido aquí a hablar de su libro. Yo le metía un bloqueo.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Yo estoy con @Jolene , huye sin mirar atrás. La psicóloga me explicó que hay que hacer una lista de las cosas que buscamos en un hombre y una de ellas tienen que ser disponibilidad emocional.

Yo tengo novedades pero sinceramente, ni sorprendida estoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora cuando recuerdo los momentos en los que he sentido conexión con él, o las buenas sensaciones de algún momento, me dan náuseas. Toda esta movida me ha dejado tocada la autoestima y el estómago!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes