Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy un poco decepcionada ehh.

La de Café de Otoño me huele a especias y tal, guay, pero la de Bakery en NY nada más acercarla a la nariz tiene una nota rara y muy artificial, muy a químico, y luego el fondo que queda no noto ni cheesecake ni nada, espero que encendida cambie, pero de apagada no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue si vuelves mete la nariz en la verde, no es cualité de la mejor pero por el precio es decente total! @Mar_nie me encanta que aquí nadie hace ascos a un buen chollo, te aviso que chisporrotea tirando a bajito, es para espacios silenciosos :lol: Por lo visto son muy conocidas las de mecha de madera de Aldi, pero nunca he pillado ninguna (no por falta de interés, desde luego jajajaja)

A mí es que las velas me gustan todas: caras, baratas, que huelan, que no huelan... En fin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy a tope intentando usar las más otoñales porque me veo que llega diciembre y sigo con la casa oliendo a calabaza. Me voy a permitir noviembre de aromas otoñales y después hago el cambio de armario velil :egypt:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Oct 2022, 08:58 Ay, lo mío es pa que me echéis del hilo. Que me gustaban más las etiquetas antiguas. Si es que soy una clásica viejuna que nací ya con 45 años o así.
¡FUERA DEL FORO! :abuelo: :fyou: :meparto: Es bromaaaaa, aquí no se va nadie. Y menos por cuestión de gustos, que al final cada uno es un mundo. Hay muchísimas personas que le gusta más las etiquetas antiguas! A mi es que las nuevas… :roll: :wub: me parecen fantasía.
Candy Girl escribió: 28 Oct 2022, 10:12 Estoy un poco decepcionada ehh.

La de Café de Otoño me huele a especias y tal, guay, pero la de Bakery en NY nada más acercarla a la nariz tiene una nota rara y muy artificial, muy a químico, y luego el fondo que queda no noto ni cheesecake ni nada, espero que encendida cambie, pero de apagada no me gusta nada.
Ayyy no me digas! Yo la de NY cuando la recibí y la olí fue increíble. Olía tan dulce y cremosa :wub: A mi no me huele para nada a químico ni artificial, ese olor lo detesto. Me huele muchísimo a cheesecake y pienso que está muy conseguido. Pero a ver qué tal cuando la enciendas! Es bastante dulce e intensa, eso si.



Vale, el pedido de Book me llega de 15:00 a 17:15. A partir de las 14:55 estaré tal que así:
Imagen

Es que tengo muchísimas ganas! Como siempre me han llegado en 24/48h, después de 15 días estoy ya delirando y con muchísima ansia por recibirlo. En cuanto lo tenga en mis manos y meta la nariz os cuento, ¡por favor que no haya ninguna decepción! :nno: :lloron:
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me estaba perdiendo este dato clave :sonrie: pues nada, a ciegas, como a Book y Fire jajajaja

@Laurals99 por favor la vieja del visillo :lol33: haznos review cuando las tengas en tus manos!
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 28 Oct 2022, 13:28 @Laurals99 por favor la vieja del visillo :lol33: haznos review cuando las tengas en tus manos!
:meparto: :meparto: Por supuesto!!! Faltaría más!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Oct 2022, 08:58 Ay, lo mío es pa que me echéis del hilo. Que me gustaban más las etiquetas antiguas. Si es que soy una clásica viejuna que nací ya con 45 años o así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las de la colección wanderlust eran muchísimo más bonitas y originales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Veo que os van llegando los pedidos de Book, haced review de todo.

Yo por fin he recogido paquete de Fire, y aunque aún no tengo el olfato totalmente recuperado, pero así de primeras impresiones muy bien.

Bueno, El Fantasma y Drácula eran reposición.
El melt que han enviado de Ghostbusters huele rico, dulce, muy infantil.

Nevermore huele muy especial, a vainilla natural pero con un toque de frescor muy evidente,a ver encendida pero promete.
y Pumpkin Spice a mí sí me huele un montón a café especiado.

Cuándo las encienda os voy contando.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale, ya tengo el pedido de Book en mis manos :clap: :yuju:. Y lamentándolo mucho, hay decepciones :triste: raro sería que no las hubiera, con la suerte que tengo…
También os digo, las he olido en el peor momento. Diez minutos antes de que me llegasen, me han pasado mil catástrofes de golpe, una de ellas un golpe en el pie que casi me rompo un dedo, aún estoy con las lágrimas saltadas.
Así que no sé si eso afectará a que no me haya hecho mucha gracia ninguna… (Si, como leéis, ninguna).
Os comento:

Lectura y manta: un olor raro… no sabría describirla. Es verdad que huele a limpio (pero hay muchos tipos de olor a limpio) y de fondo se percibe el chocolate. Y se nota que es chocolate, es decir, huele a eso (como el de chocolatería de brujas, pero no es un olor que me entusiasme mucho). Según la voy oliendo me gusta más, pero sigue pareciéndome raro y no sé si termina de convencerme. Las que la tengáis, ¿cambia mucho encendida y/o huele mejor que apagada?

Paseo por Paris: ufff a ver… de primeras, durante una milésima de segundo, me ha venido un olor dulcecito muy rico. Pero inmediatamente después me ha olido al típico perfume de señora mayor. No, no y nooooo, detesto ese olor. También me huele dulce, esa parte del olor si me gusta. La estoy oliendo de nuevo, y si la huelo alejándomela un poco de la nariz huele súper rico, después cuando me acerco aparece el terrible perfume :loll:

Elizabeth Bennet: con esta tenía mucho miedo, como ya he comentado varias veces no sé a qué huelen las flores ni las identifico.
Vale…. Pues no me gusta demasiado. Tiene un olor dulce (no de pastel), peeeeero tiene ese toque de “regaliz” que DETESTO, tú ya sabes de lo que hablo @Poljús y menos mal que contigo no me siento tan sola en esto :meparto: . No se, el olor de esta vela me recuerda al típico regaliz rojo :blink2: , tiene sentido? No :ayno: .

Nunca Jamás: Me ha gustado pero tampoco me enamora su olor. Huele a limpio, fresquita, con un fondo de algo verde (esto no me gusta). No puedo decir mucho más de ella… sin más. Me pasó lo mismo con “Invisible a los ojos”, no me dijo nada al olerla y ahora me flipa. Pero no creo que me pase (o al menos al nivel de fliparme) con esta.

En resumen… un poco fail. Aunque viniendo de mi nariz estricta me lo esperaba. No sé si haré devolución de alguna… voy a olerlas unos días y me lo pensaré. Porque ninguna me ha convencido al 100%, pero tampoco las detesto. Ahora viene la mayor indecisión del mundo… porque no sé si encendidas su olor podría gustarme más :confused: si alguna la tiene y puede decirme algo de su olor encendidas, soy toda oídos :guiño:

Por cierto! En la muestra pedí Ruta por la costa italiana y no me ha gustado en absoluto. No me huele a limón (o si acaso al limón de los insecticidas :loll: ). Me recuerda a algo que no me gusta nada, ¿algún ambientador tipo marino del supermercado? O algo así, no se…
Última edición por Laurals99 el 28 Oct 2022, 18:13, editado 1 vez en total.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, parece que al menos meten gente para Navidades.



Y encima habrá novedades. Bien.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isaaSTAAR
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 18 Abr 2018, 15:29

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Creo que fui yo la que empezó a hablar de las velitas de Día y a mi que, soy nueva en el tema, sí que me pareció que olían muy bien :roll: aunque de momento solo he probado la roja. La pongo cuando estoy trabajando con el ordenador y me huele toda la habitación y sí que escucho el ruidito pero no puedo compararlas con otras porque no he probado más con mecha de madera :red:
E-list
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, pues acabo de pasar por la tienda de FF para comprar aquella mini que era para regalo, y que al final ha sido de la historia interminable por aquello de no arriesgar mucho y porque la cumpleañera también es de Cartagena, así que puede ir a cambiarla si no le gustara, y me ha atendido la otra chica que trabaja con Alicia, un encanto también.

Pues bien, al lío, a mí Orient Express mancantao, no me ha olido a rosas nada nadita, menos incluso que el fantasma, y de hecho es mucho más dulce y menos frutal que ésta. Me ha gustado muchísimo y caerá con toda seguridad. Lo que menos me ha gustado en directo ha sido la etiqueta.
Pumpkin spice latte pues maravillosa, lo esperable. Aunque se parece más a tarde de otoño de lo que me esperaba. Le falta más café aún, pero muy bien.

Están preparando más muestras de otros melts. Allí había disponibles los de ghostbusters que ya estaban enviando y algunos de la hora del té y Aquelarre. Me imagino que podremos pedir de forma concreta en la cajita de comentarios de los pedidos online si están disponibles, por aquello de no recibir otra vez ghostbusters.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pues me he disgustado eh. Es que la de Bakery en NY daba por hecho que iba a ser éxito asegurado, pero cuando la abro hay dos segundos en los que el olor es terrible, muy químico, y cuando se va lo que queda ni me recuerda a tarta de queso ni me huele de alucinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuáles son las velas de Día?es para una amiga
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Viene mi madre y me dice: huele como si hubiese un calcetín sucio secándose en un radiador. Adivinad qué vela tenía puesta :meparto: Me da algo.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 28 Oct 2022, 19:10 Viene mi madre y me dice: huele como si hubiese un calcetín sucio secándose en un radiador. Adivinad qué vela tenía puesta :meparto: Me da algo.
El chico del pan? Cerveza de mantequilla?
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy desde el móvil y mañana comento mejor los mensajes de todas desde el pc, pero flipo con que orient express nos huela TAN diferente a todas. Le estoy cogiendo gusto al olor aunque no me guste jaja, es que ya es especial.
Team huele bastante a rosas: Garfield, Tirizia
Team les huele dulce: poljus, daten y evilina jaja.
Deseando estoy saber las opiniones de @Mar_nie

La que veo que nos tiene a todas conquistadas es Spice pumkin late (L)
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 28 Oct 2022, 22:04
Sidvi escribió: 28 Oct 2022, 19:10 Viene mi madre y me dice: huele como si hubiese un calcetín sucio secándose en un radiador. Adivinad qué vela tenía puesta :meparto: Me da algo.
El chico del pan? Cerveza de mantequilla?
El chico del pan, que conste que a mí me gusta pero al final me van a hacer cogerle manía. Le queda menos de la mitad, espero acabarla
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo en la cesta de Fire Beetlejuice y Drácula, que tal las que las habeis olido?

Con otoño perfecto de book estoy un poco decepcionada,me gusta mucho el olor pero pensé que iba a ser mucho mas intensa,la he encendido un par de veces en el escritorio y casi no la percibo, si salgo de la habitación y entro si hay un olor sutil,pero esperaba mas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes