Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Problemas del primer mundo. Tengo doscientos libros pendientes de leer en el e-book y una lista de al menos cien pendientes de coger de la biblioteca. Esta mañana he terminado el que tenía entre manos y siempre me siento abrumada al pasar a otro, no sé con cuál seguir, no sé cuál coger, no sé cuál empezar. Me quedo paralizada con este careto, literalmente.

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La ciencia dice que manejamos mejor las situaciones cuando tenemos menos opciones que elegir que cuando tenemos muchas.

En mi caso es completamente cierto. Me
Agobia tener tantas opciones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Oct 2022, 12:08
cerocero escribió: 28 Oct 2022, 12:07 Pues cuéntamelo a mi por privado @-M- , please, que no me he enterado y me interesa, me lo imagino pero no estoy segura
Joer y a mi, que habéis editado muy rápido y a mi las historias de viajes siempre me másmolan.
Yo tampoco me he enterado jo :lloro:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Totalmente cierto, pero con los libros no lo puedo evitar...

En realidad me cuesta asimilar la idea de que no tendré vida suficiente para leer todo lo que me gustaría leer, ver todas las películas/series que me gustaría ver, escuchar toda la música que me gustaría escuchar, ir a todos los sitios que me gustaría ir, etc... porque el tiempo es limitado pero mis listas de "pendientes" no paran de aumentar. Es absurdo, pero me ocurre :bag: Me resulta difícil priorizar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 28 Oct 2022, 20:10 Problemas del primer mundo. Tengo doscientos libros pendientes de leer en el e-book y una lista de al menos cien pendientes de coger de la biblioteca. Esta mañana he terminado el que tenía entre manos y siempre me siento abrumada al pasar a otro, no sé con cuál seguir, no sé cuál coger, no sé cuál empezar. Me quedo paralizada con este careto, literalmente.

[img]https://media.giphy.com/media/3OSo3PPaXdw0U/giphy.gi f[/img
A mí me pasa eso siempre, cada vez que termino uno y tengo que elegir otro. Es como que tengo tantas opciones que soy incapaz de decidirme y pierdo un montón de tiempo con eso.

Y también me pasa que hay libros que me apetecen muchísimo pero que no los leoporque como que los reservo para cuando tenga más tiempo y pueda disfrutarlos mejor, para vacaciones, para navidades... Y al final es una tontería, si me apetecen debería leerlos igual.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os podéis imaginar la gente joven que hay con VIH, me asusta cada vez más, jóvenes que llegan a la puerta de Urgencias con cualquier dolencia y, al hacerle una serología, te encuentras con el pastel.
Se le ha perdido el miedo, cuando pensamos en un enfermo de SIDA nos imaginamos a un drogadicto esquelético arrastrado, y no, la mayoría que veo son personas de unos 30 y pico años, con aspecto saludable y que no saben cuando y con quien lo contrajeron.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 28 Oct 2022, 20:13 La ciencia dice que manejamos mejor las situaciones cuando tenemos menos opciones que elegir que cuando tenemos muchas.

En mi caso es completamente cierto. Me
Agobia tener tantas opciones.
A mí también. Tengo un montón de libros en el Kindle y no sé cuál empezar.
También me pasa con las tiendas on line, cuando hay demasiadas opciones me abrumo y cierro, se me pasan las ganas de comprar nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que miedo Cora!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 28 Oct 2022, 20:19
laurenandolivia escribió: 28 Oct 2022, 12:08
cerocero escribió: 28 Oct 2022, 12:07 Pues cuéntamelo a mi por privado @-M- , please, que no me he enterado y me interesa, me lo imagino pero no estoy segura
Joer y a mi, que habéis editado muy rápido y a mi las historias de viajes siempre me másmolan.
Yo tampoco me he enterado jo :lloro:
Pues tampoco hay que ser Sherlock Holmes para unir los puntos.


Joder @clin qué mal rollo :shocked:

Oye a ver qué es eso de que los shorts con medias mal?? Que yo lo llevo usando siglos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @clin qué horror!
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 28 Oct 2022, 20:22 Totalmente cierto, pero con los libros no lo puedo evitar...

En realidad me cuesta asimilar la idea de que no tendré vida suficiente para leer todo lo que me gustaría leer, ver todas las películas/series que me gustaría ver, escuchar toda la música que me gustaría escuchar, ir a todos los sitios que me gustaría ir, etc... porque el tiempo es limitado pero mis listas de "pendientes" no paran de aumentar.
Eso también lo pienso yo siempre!!
Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 21:58 No os podéis imaginar la gente joven que hay con VIH, me asusta cada vez más, jóvenes que llegan a la puerta de Urgencias con cualquier dolencia y, al hacerle una serología, te encuentras con el pastel.
Se le ha perdido el miedo, cuando pensamos en un enfermo de SIDA nos imaginamos a un drogadicto esquelético arrastrado, y no, la mayoría que veo son personas de unos 30 y pico años, con aspecto saludable y que no saben cuando y con quien lo contrajeron.
Me lo imagino perfectamente viendo las estadísticas de aumento exponencial de ETS los últimos 10 años, es muy jevi.


Ostras @clin , y eso??
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 21:58 No os podéis imaginar la gente joven que hay con VIH, me asusta cada vez más, jóvenes que llegan a la puerta de Urgencias con cualquier dolencia y, al hacerle una serología, te encuentras con el pastel.
Se le ha perdido el miedo, cuando pensamos en un enfermo de SIDA nos imaginamos a un drogadicto esquelético arrastrado, y no, la mayoría que veo son personas de unos 30 y pico años, con aspecto saludable y que no saben cuando y con quien lo contrajeron.
Jolín, y yo pensando que ya estaba casi erradicado, qué miedo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 22:03
Libuse escribió: 28 Oct 2022, 20:13 La ciencia dice que manejamos mejor las situaciones cuando tenemos menos opciones que elegir que cuando tenemos muchas.

En mi caso es completamente cierto. Me
Agobia tener tantas opciones.
A mí también. Tengo un montón de libros en el Kindle y no sé cuál empezar.
También me pasa con las tiendas on line, cuando hay demasiadas opciones me abrumo y cierro, se me pasan las ganas de comprar nada.
Justo se me pasó por la cabeza también eso. Zalando me parece el horror por eso mismo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clin, que horror
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me pasa lo mismo, si tengo muchas opciones entre las que elegir me abrumo y me bloqueo. Creo que por eso odio tanto ir de tiendas :lol:

Alguien ha hecho algún curso en la fundación UNED y me puede contar su experiencia?? He visto uno que me interesa para mi reciclamiento profesional, es algo de lo que yo ya tengo nociones por mis estudios pero necesito profundizar un poco más de lo que sé para poder llevarlo a cabo (de hecho es que ya me han ofrecido hacer cosas de ese campo como autónoma pero siempre he dicho que no por eso, porque me veo un poco verde y necesito un poco más de formación en ese campo).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice ahí el de CM pero no lo terminé, es todo lo que te puedo decir. Que lo daba la chica que era la antigua admin en el voje xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que chungo @Cora63. Pero se hace serologia porque sí y sin permiso específico del paciente? O es por sospecha por algún motivo concreto?
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me extraña para nada el aumento de las ETS, la gente y cada vez más jóvenes están en plan desfase total, chuscan con cualquiera y les da igual todo. Que si tríos, relaciones abiertas, poliamor y todo sin protección. La educación s*xual brilla por su ausencia y no lo entiendo. Que no son los 80...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Se puede ir ya el pu*o calor? No puedo más con el bar de abajo, ya he sobrepasado todos mis límites de paciencia con sus berridos y sus risas. Y claro, como sigue haciendo tiempo de terracita y cervecita perpetuamente pues me toca seguir aguantando la terraza llena de borrachos sin neuronas. Llevo prácticamente seis meses así porque ni recuerdo ya cuando empezó el "buen tiempo". No puedo más.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes