"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

PititaBotin

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me siento muy identificada con Rocío Carrasco, al igual que ella yo también he sufrido mucha envidia por ser joven, guapa y rica. Sólo que yo soy mucho más rica y mucho más guapa, además de ser una persona de una cultura extraordinaria. Ya os imaginaréis todo lo que he tenido que aguantar en esta vida. A veces lo que más desearía en este mundo es ser una marujona mediocre y sin aspiraciones como la mayoría de vosotras, que liberación tiene que ser no despertar envidias ni recelos!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 15:44 Yo me siento muy identificada con Rocío Carrasco, al igual que ella yo también he sufrido mucha envidia por ser joven, guapa y rica. Sólo que yo soy mucho más rica y mucho más guapa, además de ser una persona de una cultura extraordinaria. Ya os imaginaréis todo lo que he tenido que aguantar en esta vida. A veces lo que más desearía en este mundo es ser una marujona mediocre y sin aspiraciones como la mayoría de vosotras, que liberación tiene que ser no despertar envidias ni recelos!
A Parla, ya sabes a qué.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 28 Oct 2022, 17:18
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 15:44 Yo me siento muy identificada con Rocío Carrasco, al igual que ella yo también he sufrido mucha envidia por ser joven, guapa y rica. Sólo que yo soy mucho más rica y mucho más guapa, además de ser una persona de una cultura extraordinaria. Ya os imaginaréis todo lo que he tenido que aguantar en esta vida. A veces lo que más desearía en este mundo es ser una marujona mediocre y sin aspiraciones como la mayoría de vosotras, que liberación tiene que ser no despertar envidias ni recelos!
A Parla, ya sabes a qué.
Bien dicho.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 26 Oct 2022, 12:40 En Trinkerlandia están diciendo que RC es muy mala por perdonar a José María Franco y no a la niña de la trenza, cuando no ha pedido perdon ni ha mostrado arrepentimiento.

Y siguen con el tema de la falsificación documental, donde no hay mata no hay patata :ayno:
Y quién ha dicho que RC no haya perdonado a su hija? Quizás lo haya hecho que no es lo mismo que olvidar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que poquito ha durado el troll :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 28 Oct 2022, 20:10
Clementine24 escribió: 26 Oct 2022, 12:40 En Trinkerlandia están diciendo que RC es muy mala por perdonar a José María Franco y no a la niña de la trenza, cuando no ha pedido perdon ni ha mostrado arrepentimiento.

Y siguen con el tema de la falsificación documental, donde no hay mata no hay patata :ayno:
Y quién ha dicho que RC no haya perdonado a su hija? Quizás lo haya hecho que no es lo mismo que olvidar
No puedes perdonar a alguien que niega haberte causado un daño, es de verdad...
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 29 Oct 2022, 13:05
janessi1 escribió: 28 Oct 2022, 20:10
Clementine24 escribió: 26 Oct 2022, 12:40 En Trinkerlandia están diciendo que RC es muy mala por perdonar a José María Franco y no a la niña de la trenza, cuando no ha pedido perdon ni ha mostrado arrepentimiento.

Y siguen con el tema de la falsificación documental, donde no hay mata no hay patata :ayno:
Y quién ha dicho que RC no haya perdonado a su hija? Quizás lo haya hecho que no es lo mismo que olvidar
No puedes perdonar a alguien que niega haberte causado un daño, es de verdad...
Cierto y yo en el lugar de RC tampoco lo haría. Aunque ella siempre dice que su hija hizo lo que hizo por culpa de su padre y que si es como es hoy en día es porque fue y es víctima del ser. Yo personalmente creo que RF también manipula a su padre
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como va a perdonar a su hija si no se ha arrepentido y sigue creyendo todo lo que creia con 15 años??
Va a meter al enemigo en casa para que la destroce otra vez!!??
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 29 Oct 2022, 13:51 Como va a perdonar a su hija si no se ha arrepentido y sigue creyendo todo lo que creia con 15 años??
Va a meter al enemigo en casa para que la destroce otra vez!!??
Y cuando el mala muerte decía que su hija no se tenía que avergonzar de nada y ella tiene más que interiorizado que no debe pedir perdón porque no hizo nada malo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta noche RC va a contar porque su madre tenía un pestillo en el dormitorio de Monte Alto, que Cecilia Semen de Fuerza el tenia la llave y que ocurrió cuando estaba su madre enferma.

Y Cecilia Semen de Fuerza aun no le ha puesto la querella, tiene nuevos testigos de la mala vida que Cecilia le dio a RJ.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué guapa está rocío esta noche, me encanta verla tan recuperada y contenta, tiene otra luz en la cara.
A ver si aguanto despierta hasta que acabe el documental ( que ya lo vi).
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Momentazo en el que RC le da un taconazo en la imagen de su tío Amador.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se limpia los pies como si fuera un felpudo 😂😂😂
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que la querella por falsedad documental ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción de Alcobendas n°5.

Alcobendas no tiene juzgado de instrucción n°5.

:sumo:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que lo de la foto fue que justamente el pantalón se le enganchó en el tacón, creo.
Esta tarde veré como acabó que ayer me fui a la 1,30 y todavía quedaba bastante.
Edito, que lo he vuelto a ver y no, es es problema con el pantalón :mrgreen: Pero es que después de escuchar las burradas de amador a mi lo que me dan ganas es de agacharme y retorcerle el pescuezo, el taconeao me parece poco.
Última edición por LlámameLola el 01 Nov 2022, 14:24, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 01 Nov 2022, 08:18 Que la querella por falsedad documental ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción de Alcobendas n°5.

Alcobendas no tiene juzgado de instrucción n°5.

:sumo:
:looll: si es que son de lo que no hay

y el documento presentado para comparar el escrito de RJ es de 1965 :lol: salió una grafóloga diciendo que no era válido, que se necesitaban más y como mucho cinco años de diferencia entre ellos

también se rieron de la supuesta separación de RC y Fidel
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 01 Nov 2022, 02:42 Se limpia los pies como si fuera un felpudo 😂😂😂
A mi me pareció un momentazo. Que gentuza es para escupirlos a todos en la cara
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 01 Nov 2022, 13:28
Giselle St.Claire escribió: 01 Nov 2022, 02:42 Se limpia los pies como si fuera un felpudo 😂😂😂
A mi me pareció un momentazo. Que gentuza es para escupirlos a todos en la cara
Menuda reina

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 01 Nov 2022, 08:18 Que la querella por falsedad documental ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción de Alcobendas n°5.

Alcobendas no tiene juzgado de instrucción n°5.

:sumo:
Creo que si que tiene.

De todas formas me parece súper raro todo, no creo que basen la demanda en un documento de 1965, OC tiene que tener muchos documentos manuscritos posteriores de RJ.

Pero más surrealista me parece que RC hubiese presentado un documento falsificado ante un tribunal, sobre todo porque es que lo presentó porque quiso, no tenía por qué haber prese atdo nada, ¿ para qué iba a meterse en ese berenjenal por nada? No tiene sentido
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No podemos pedir mucho a los trinkers cuando no saben distinguir un 0 de una O para su hashtag y que no diferencian entre una querella por lo civil y lo Penal y más cuando siguen a una abogada que dice Youston y leureles.
Última edición por Clementine24 el 02 Nov 2022, 13:38, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes