¿Y tú de quién eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Y tú de quién eres?

Panto Campa Ro2 Anita
10
10%
Panto Campa Ro2 Antonia
12
12%
Panto Campa Ro3 Anita
13
13%
Panto Belén Ro2 Anita
2
2%
Kiko Campa Ro2 Anita
10
10%
Kiko Belén Ro3 Antonia
3
3%
Kiko Belén Ro3 Anita
4
4%
Kiko Belén Ro2 Antonia
1
1%
Kiko Campa Ro3 Antonia
7
7%
Panto Belén Ro3 Antonia
2
2%
Kiko Campa Ro2 Antonia
3
3%
Panto Belén Ro2 Antonia
1
1%
Panto Campa Ro3 Antonia
0
No hay votos
Panto Campa Ro2 Anita
2
2%
Kiko Belén Ro2 Anita
4
4%
Panto Belén Ro3 Anita
1
1%
Panto Campa Ro2 Anita
8
8%
Kiko Campa Ro3 Anita
13
13%
Panto Belén Ro3 Anita
0
No hay votos
Kiko Belén Ro3 Antonia
1
1%
Otra combinación (indica cuál)
5
5%
 
Votos totales: 102
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Y tú de quién eres?

Madre mía, que voté Kiko, Ro3, Anita y Belén. TODO lo contrario a lo que votaría ahora :lol:

Aunque en el mensaje escribí Campa en vez de Belén, no sé si me equivoqué al votar o al escribirlo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Y tú de quién eres?

Laurapalmer escribió: 26 Oct 2022, 14:41
Seatle escribió: 26 Oct 2022, 14:31 Creo que debo recuperar este hilo porque aquí va ganando Kiko, Campa, Ro3 y Anita.

Y creo que lo de Kiko y R3 ya no es el sentir mayoritario del foro.
Yo voté Panto, Campa, R2 y Anita. Creo que ahora cambiaría Anita por Antonia.
+10000000000000
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Y tú de quién eres?

Argo escribió: 10 Feb 2021, 18:27 Panto/Campa/R2/Ana Obregón
Yo mantengo mi voto :supercool:
Por cierto, que visionaria fui yo aquí poco antes del docu.
Argo escribió: 10 Feb 2021, 19:48 Yo es que voy con R2, creo que su comportamiento se debe a lo que vivió con Antonio Da.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿Y tú de quién eres?

Yo cambiaría mi voto.

De hecho me da mucha rabia haber votado lo que voté.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Y tú de quién eres?

No quiero generar mal rollo, pero es que me sorprende tantísimo que alguien pueda votar al infraser de Kiko.

Sin ser yo fan de la Pantoja, ni nada de eso. Pero es que, Kiko? :shock:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Y tú de quién eres?

Yo estoy deconectadisima de esto, no sé ni de que estás hablando. Lo único que me suena es la movida de Rocío Carrasco.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Y tú de quién eres?

clin escribió: 27 Oct 2022, 11:06 No quiero generar mal rollo, pero es que me sorprende tantísimo que alguien pueda votar al infraser de Kiko.

Sin ser yo fan de la Pantoja, ni nada de eso. Pero es que, Kiko? :shock:
Es que yo creo que fue justo cuando lo de la herencia envenenada o algo así, que luego la mitad resultó ser mentira, pero en ese momento pensábamos que entre los dos Pantoja era peor. Ahí aún Kiko no se había peleado con la hermana ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Y tú de quién eres?

sanyo escribió: 27 Oct 2022, 12:25
clin escribió: 27 Oct 2022, 11:06 No quiero generar mal rollo, pero es que me sorprende tantísimo que alguien pueda votar al infraser de Kiko.

Sin ser yo fan de la Pantoja, ni nada de eso. Pero es que, Kiko? :shock:
Es que yo creo que fue justo cuando lo de la herencia envenenada o algo así, que luego la mitad resultó ser mentira, pero en ese momento pensábamos que entre los dos Pantoja era peor. Ahí aún Kiko no se había peleado con la hermana ni nada.
Ah vale. Es que creía que la encuesta era de ahora.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿Y tú de quién eres?

Cora63 escribió: 10 Feb 2021, 17:49 Kiko, Campa, Ro3 y Antonia.
A mí no me va ni Antonia ni Ana, pero sí tengo que elegir entre ellas dos me quedo con Antonia, nos ha dado grandes momentos.

Virgencita, lo que llegué a votar!!!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Y tú de quién eres?

Yo voté Panto Campa Ro2 y Anita.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  ¿Y tú de quién eres?

Entró por primera vez al hilo y estaba flipando con las respuestas hasta que vi la fecha 😂😂

Panto Campa Ro2 Antonia
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Y tú de quién eres?

Yo he votado Kiko Ro2 Campa Anita. Bastante representativo del sentir general del foro diría yo. Otro duelo interesante podría ser Carmina vs Pantoja.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Y tú de quién eres?

Grannoche escribió: 27 Oct 2022, 17:20 Yo he votado Kiko Ro2 Campa Anita. Bastante representativo del sentir general del foro diría yo. Otro duelo interesante podría ser Carmina vs Pantoja.
Kiko ahora no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  ¿Y tú de quién eres?

Panto campa R2 Antonia

Alucinando con el apoyo a R3, en serio??
A Kiko y Belén los detesto y Anita me cae peor que Antonia, por muy chillona que sea.


Edito, he visto que la encuesta es de hace un año, ya decía yo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Y tú de quién eres?

Los votos a R3 fueron antes del docu y su colaboración en AR cuando a todo el mundo le daba pena la dulce niña rubia de ojos azules y R2 era considerada la loca del coño, excepto a 4 que nos olía a chamusquina la situación. Sólo hay que leer las primeras páginas de este hilo para saber cuál era el sentir general. Seguro que hay gente que mantendría el voto a R3, pero no serían la mayoría (o eso espero).


Lo que no entiendo es el apoyo a Antonia. Me parece una histrionica inaguantable mientras que Ana Obregón era más agradable y divertida.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  ¿Y tú de quién eres?

Argo escribió: 28 Oct 2022, 18:51
Lo que no entiendo es el apoyo a Antonia. Me parece una histrionica inaguantable mientras que Ana Obregón era más agradable y divertida.
Ana ha defendido y sigue defendiendo a Lecquio, mientras que Antonia lo denunció. Más que pro Antonia, diría que es anti Lecquio.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  ¿Y tú de quién eres?

marjane escribió: 29 Oct 2022, 14:46
Argo escribió: 28 Oct 2022, 18:51
Lo que no entiendo es el apoyo a Antonia. Me parece una histrionica inaguantable mientras que Ana Obregón era más agradable y divertida.
Ana ha defendido y sigue defendiendo a Lecquio, mientras que Antonia lo denunció. Más que pro Antonia, diría que es anti Lecquio.
This, por eso soy team Antonia
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Y tú de quién eres?

Panto Campa R2 Antonia

Me sorprende tanto voto con Kiko

No soy nada de Pantoja pero el hijo me parece de lo más repulsivo del panorama famoso
La Pantoja siempre me ha caído fatal y esas relaciones con Encarna o Julian describen su lado interesado, y tampoco Le Resto responsabilidad en no impedir el trato que le daban a su hija. Pero es que el hijo lo dicho, es lo más repulsivo que hay, tiene todos los defectos de la madre elevados al cuadrado

Ana Obregón es más o menos la Olga de su época
En el tema de los malos tratos a Antonia dejó bastante que desear con algunas cosas que decía para apoyar a Lequio. Estilo Olga, como a mi no me ha maltratado y es buen padre de nuestro hijo dejaban a Antonia de histérica y otras cosas

A mi Ana me da pena por lo de su hijo, vaya por delante que en eso es imposible no empatizar, pero sino nunca me ha caído muy bien la verdad. Antonia tampoco pero en ese tema no hay excusas que valgan. Además que el propio Lequio reconocía abiertamente dar tortazos a sus pareja como algo habitual, así que lo que no habrá en lo no reconocido
Aparte Ana tiene temas muy turbios como lo de los Miami y Cantizano. No era tan Anita la fantástica

Campanario no es una santa pero Belen Esteban ha sido una acosadora mediática que ha traspasado todos los límites


Edito, acabo de ver que es de 2021, aún así hubiera votado lo mismo entonces, pero comprendo que con la Herencia Envenenada Paquirrin distorsionó la realidad y en el momento le votaseis, en ese momento quizá también lo hubiera hecho de ver la encuesta :mrgreen:
Pero visto con perspectiva para empezar la herencia envenenada parte de una mentira. Todo empieza con que entra al cuarto de su padre y descubre los famosos trastos y algo más que no dice y eso ya es mentira porque en un Deluxe de hace unos 10 años dijo que los trastos estaban en Cantora y no se los iba a dar a sus hermanos porque son solo para él. Ahí está la hemeroteca
Menuda patraña nos vendió aprovechando la pandemia :lol: , me creo cosas que dijo de la Pantoja pero lo amoldó todo omitiendo y mintiendo las partes en las que él quedaba mal, empezando por el descubrimiento, o lo de su hermana porque él también la trataba con desprecio
Última edición por MeNac el 30 Oct 2022, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿Y tú de quién eres?

Ana y Antonia tienen las dos tienen su aquel. Ana con sus carácter fantasioso y Antonia con su carisma. Su época de roce me pilló muy pequeña y no me enteré de la movida pero voy a optar por Ana, que la veo un carácter más risueño.
Los pantojos no me interesan demasiado pero si tuviera que cenar con alguno creo que me quedo con Kiko, porque Pantoja parece demasiado intensa.
Entre Belén y Campanario ---Campa. Le veo más saber estar y le honra haber sacado fuerzas para soportar el acoso mediático y sacarse la carrera de odontología en sus circunstancias.
Entre R2 y R3 ----R2. La hija parece de carácter difícil.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Y tú de quién eres?

Seatle escribió: 26 Oct 2022, 14:31 Creo que debo recuperar este hilo porque aquí va ganando Kiko, Campa, Ro3 y Anita.

Y creo que lo de Kiko y R3 ya no es el sentir mayoritario del foro.
pero habria que poner la encuesta a cero.

Como cambian las cosas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes