Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 11:33 Me encanta acudir a eventos exclusivos a los que la mayor parte del populacho no tiene acceso.
De verdad, hija mía, o hijo mío, que creo que va más por aquí, ¿tan aburrid@ estás un viernes que tienes que estar troleando un foro porque sí? Joder, qué cansinos sois a veces.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por -M- el 28 Oct 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy subnormal, quería editar los mensajes y me he autocitado, perdónmeheequivocadonovolveráaocurrir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder me estoy arrepintiendo un montón de haber contado esto en el foro. Corramos un tupido velo, porfis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- el candadito hidden es tu amigo :friends: y luego editas :guiño:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues cuéntamelo a mi por privado @-M- , please, que no me he enterado y me interesa, me lo imagino pero no estoy segura

Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 20:00 Ayyyyyyyyyyyyy, haciendo limpieza de vajillas, me he encontrado un juego de tazas blancas que me ocupan un montón, pero que no he usado jamás, y cuando me he puesto a mirar para venderlas por Wallapop resulta que valen en la página de la marca 400 euros... Me las regaló mi suegra y nunca les hice caso. Me he quedao helada.
Son muy bonitas, yo las usaría! y de venderlas, ni de coña en wallapop, las venderías a un precio muy bajo


nubecilla escribió: 28 Oct 2022, 08:31
...
Hoy en la guagua se ha sentado al lado mío un profesor que iba corrigiendo exámenes. Estaba con el boli rojo a muerte.

Hay una parada en la que siempre se sube una niña que debe coger el bus para ir al instituto, va con su madre a la parada. Es la guagua de las 5:30, espero que esa mujer llegue a algo en la vida. Creo que debe ser deportista y va al insti de al lado del centro de alto rendimiento porque antes de ese insti hay como mil mucho más cerca de su pueblo.
Me encantan tus historias mañaneras de la guagua :lol: :lol: ¿a las 5:30? ah claro, será que entrena antes.

Yo en vinted he comprado muchísimas cosas, y vender muy poco porque nadie me compra, hay mucha competencia :lol: :lol: de todas formas es que hay que bajar TANTO el precio que da pereza toda la parafernalia salvo que se aun artículo más caro, no voy a ponerme a vender camisetas de H&M por 2 euros
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Oct 2022, 12:07 Pues cuéntamelo a mi por privado @-M- , please, que no me he enterado y me interesa, me lo imagino pero no estoy segura
Joer y a mi, que habéis editado muy rápido y a mi las historias de viajes siempre me másmolan.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero Yo creo que entrena al salir, la guagua llega a destino a las 7 y ella aún tendría que coger otra más para llegar al instituto, que supongo que empieza a las 8.

Al principio pensaba que podía ser que la madre o el padre trabajaran por ahí y la recogieran al salir, pero joder, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 28 Oct 2022, 12:15 @cerocero Yo creo que entrena al salir, la guagua llega a destino a las 7 y ella aún tendría que coger otra más para llegar al instituto, que supongo que empieza a las 8.

Al principio pensaba que podía ser que la madre o el padre trabajaran por ahí y la recogieran al salir, pero joder, no sé.
2h 30 para llegar al instituto :shock: pobre mujer
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 28 Oct 2022, 11:27 A mi me espanta el plan, supongo que mi espíritu aventurero me lo dejé en mis 20 años xD Pero ojalá podáis hacerlo!
A mí me encantaría! No descarto hacer algo parecido en algún momento la verdad. Si no un año, pero unos meses. También me gustaría irme a vivir en otro país un año, en plan Erasmus de trabajo.
Me flipa esa sensación de llegar a un sitio en el que no conoces a nadie y tienes que construir tu vida desde cero.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 22:08
Mol escribió: 27 Oct 2022, 20:29 Yo no paro de buscar vajillas de la Cartuja en wallapop a ver si encuentro algún chollo, pero nada. Son muy de señoras pero me encantan.
Las mías son de Villeroy & Boch, con sus platillos, el azucarero con plato y la cuchara del azucarero. 20 euros la taza, 18 euros el plato, 55 euros el azucarero y 18 euros la cucharita. Total: casi 500 pavos, lo flipo muchísimo, yo que soy de vajillas de ikea y de Santa Clara de Carrefour. Ahora me da pena venderlo, pero es absurdo tenerlo ahí muerto de risa. Tampoco sé a cuanto ponerlo...

Imagen

Imagen
Pues yo te lo compraba pero no tengo exactamente esas pero muy parecidas. Es el modelo de Villeroy New wave, las mías tienen el asa un poco diferente. Tengo la vajilla completa con 12 servicios.
Me encantan las vajillas, también tengo en contraste unas tazas de té de porcelana inglesa que son tan cursis que me pueden encantar..

De tipo Cartuja estoy intentado conseguir una colección que salió con portaladas de aquí, pero es complicado. Mi tía tiene alguna y me encantan.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me encantan tus historias de la guagua @nubecilla
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 28 Oct 2022, 15:45 A mi también me encantan tus historias de la guagua @nubecilla
Y a mi. Nube, puedes hacer un podcast : Historias de la guagua
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 28 Oct 2022, 15:52
Hello_ escribió: 28 Oct 2022, 15:45 A mi también me encantan tus historias de la guagua @nubecilla
Y a mi. Nube, puedes hacer un podcast : Historias de la guagua
Fecundo la moción!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 28 Oct 2022, 09:35 Pero alguna vez os han llamado del paro para una entrevista? Por qué yo en 3 años nada de nada. Tenías tú que apuntarte en las ofertas y ni así llaman.
A mí sí y de dos :supercool: Y muy buenas oportunidades ambas, por cierto. En una me cogieron y es la vez que más he cobrado en mi vida (aunque tampoco era difícil, el listón estaba muy bajo :lol:). La otra la tuve que rechazar porque justo me habían dicho que empezaba a trabajar en mi puesto actual y me compensaba más este por muchas cosas, pero si no era una oportunidad muy muy buena.

Yo tampoco me he enterado de nada de lo que ha puesto @-M- :llorona: está visto que una no puede ser productiva durante su jornada laboral, que luego se queda atrás en el foro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 12:34
Eponine escribió: 28 Oct 2022, 11:27 A mi me espanta el plan, supongo que mi espíritu aventurero me lo dejé en mis 20 años xD Pero ojalá podáis hacerlo!
A mí me encantaría! No descarto hacer algo parecido en algún momento la verdad. Si no un año, pero unos meses. También me gustaría irme a vivir en otro país un año, en plan Erasmus de trabajo.
Me flipa esa sensación de llegar a un sitio en el que no conoces a nadie y tienes que construir tu vida desde cero.
A mi lo mismo, me gustaría mucho. Si fuera rica y no tuviera responsabilidades familiares lo haria
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo espero poderme ir a vivir fuera antes de morirme. Aunque con la rémora de marido que tengo, regular.

Me aso, por favor, qué tiempo de mierda es este?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en Bilbo Tropikala. Que fort. Con riesgo de incendios y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido al super hace un rato y confirmo que en Madrid nos hemos quedado cuatro gatos, no había nadie! con lo que son los viernes tarde en ese supermercado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes