Dientes relucientes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Califragilística

Cinco consejos para que el café o el té no manchen tus dientes

http://www.clinicacervera.es/es/noticia ... 20dentista
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dientes relucientes

Hoy me ihicieron un empaste y no se si estoy paranoica pero almirarme en el espejo de casa creo que se ha dejado una parte en la que se una microparte negra de la cries de abajo, ¿puede ser? tengo la sensacion de que ahora me duele, no me dolió nada en todo el día y lo hice a primera hora de la mañana el empaste.

Se viene temporada de ir y venir al dentista porque puede que en casa me ayuden a pagar brackets.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Dientes relucientes

Hoy me he puesto mi 5 y última tira Crest, las uso de 5 en 5 porque me fastidia las encías y no tolero la dieta blanca más días. Cuando puedo comer normal desde la última tira? Me quiere sonar algo de 72h?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

Ayer iba a estrenar las tiras crest por la noche, pero descarte la idea porque cené pescado y le pongo mucho limon y a ser fuerte con el diente pues no sabia si seria buena idea.... quizá fué una tonteria :loca:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mop
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2018, 23:30
Ubicación: Bcn

  Dientes relucientes

Isik escribió: 08 Abr 2022, 13:50 Ayer iba a estrenar las tiras crest por la noche, pero descarte la idea porque cené pescado y le pongo mucho limon y a ser fuerte con el diente pues no sabia si seria buena idea.... quizá fué una tonteria :loca:

Veredicto?
Estoy apuntito de animarme en probar las crest… lo unico que me costará es dejar mis 2 cafés(con leche) pero son solo 10 dias…

Las comprais todas en iherb? Nunca he comprado ahí…
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dientes relucientes

Mop escribió: 07 May 2022, 07:04
Isik escribió: 08 Abr 2022, 13:50 Ayer iba a estrenar las tiras crest por la noche, pero descarte la idea porque cené pescado y le pongo mucho limon y a ser fuerte con el diente pues no sabia si seria buena idea.... quizá fué una tonteria :loca:

Veredicto?
Estoy apuntito de animarme en probar las crest… lo unico que me costará es dejar mis 2 cafés(con leche) pero son solo 10 dias…

Las comprais todas en iherb? Nunca he comprado ahí…
No se puede tomar nada de nada de café? Ni con pajita?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Dientes relucientes

Yo la última vez aproveché unas vacaciones, que ahí puedo prescindir del café, y muy bien. Y eso que tampoco hice dieta estricta blanca, porque como en el trabajo en comedor y no puedes controlarlo muchas veces, pero quitar al menos el café y el té si que me ayudó.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Mop

https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948

Como suben los precios en iherb, estas mismas las compré yo a 40 y poco euros en el confinamiento
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Isik escribió: 07 May 2022, 12:45 @Mop

https://es.iherb.com/pr/crest-3d-whites ... rips/92948

Como suben los precios en iherb, estas mismas las compré yo a 40 y poco euros en el confinamiento
Ostras y yo!! qué pasada
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Dientes relucientes

Tengo meses con sensibilidad dental, fui con el dentista antes de semana santa me dijo que no tenía caries sino parte de la encía sensible (la zona se pone blanca en cuanto le entra aire o algo frío), me comento que lo único que podía hacer era evitar rozar la encía con el cepillo cuando me lavara los dientes y que usara la pasta colgate sensitive.
No he notado ninguna mejoría ¿alguna ha pasado por algo similar? estoy pensando en tomar una radiografía e ir por una segunda opinión pero como me dijo que sola sanaría y que algunas personas terminaban con encía sensible con el tiempo. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Diper me pasa lo mismo desde hace años. Tomar cosas muy frias o el simpre roce de el aire algo frio me pasa eso, tambien me pasa a veces al comer dulce., tambien me pasa si tomo cosas muy calientes. En mi caso es por tener las encias retraidas, eso no tiene solucion. He probado un monton de pastas de dientes para dientes sensibles, la de Lacer, Colgate, Parogencyl, Oral B.... en mi caso no ha servido de mucho. Lo ultimo que me han dado en el dentista para que pruebe ha sido esta:

https://www.castrofarmacias.com/elmex-s ... 75-ml.html

ha tenido el mismo exito que las anteriores :triste: asi que despues de probar un monton ya no las compro especial encias sensibles, ya em doy por vencida porque ya llevo muchos años probando unas y otras sin exito, asi que ahora uso una pasta de dientes normal con fluor para prevenir la caries y listo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Dientes relucientes

A mí también me pasa en el lado derecho desde hace años sobretodo con lo frío, nunca se me ha quitado deje esas pastas porque no me dan buena sensación de limpieza y para lo que sirven, encima son caras.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Dientes relucientes

@Isik @Tracy ay ¡que se volverá crónico! :lloron: , si es que uno se acerca a los treinta y empiezan a salir achaques :lloro: después de leer sus comentarios ya no quiero ni llenarme de pastas si es que hasta me la dejo de mascarilla unos minutos por la noche y ningún resultado.
la mía es muy parecida a la del enlace
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dientes relucientes

@Diper esa tambien la use yo y el resultado ha sido el mismo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Dientes relucientes

Yo también usé esa y nada, me cansé también me dejaba pasta y usaba el enjuague para encía de ISDIN. Te vas resignando, si quieres ve con otro dentista con la panorámica y escribes si algo te ayuda.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Dientes relucientes

Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 22:25 Hoy me he puesto mi 5 y última tira Crest, las uso de 5 en 5 porque me fastidia las encías y no tolero la dieta blanca más días. Cuando puedo comer normal desde la última tira? Me quiere sonar algo de 72h?
Si, si 72 horas. Para mi es lo más coñazo, pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Dientes relucientes

¿Creéis que merece la pena hacerse un blanqueamiento en el dentista versus las tiras de Crest?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Dientes relucientes

Yo estoy muy contenta con la pasta de dientes de Curaprox y también me he comprado el cepillo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Dientes relucientes

Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 19:18 Yo estoy muy contenta con la pasta de dientes de Curaprox y también me he comprado el cepillo.
Cuál usas exactamente?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Dientes relucientes

Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2022, 16:53
Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 19:18 Yo estoy muy contenta con la pasta de dientes de Curaprox y también me he comprado el cepillo.
Cuál usas exactamente?
Uso la de sandía, son todas iguales, puedes elegir el sabor, es blanqueadora también pero sin nada agresivo.

Y de cepillos uso el soft.
También tengo el kit de cepillo montable y mini pasta que viene en una cajita, que para llevar en el bolso es genial. Y las mini pastas puedes comprarlas en packs de 6.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes