Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

De acuerdo en todo lo dicho por @Jolene en cuanto a engancharse a la interacción vía móvil.
Última edición por palustre el 28 Oct 2022, 09:44, editado 2 veces en total.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo siendo muy muy sincera conmigo misma, he pasado de sentirme tremebunda y fuckearme a mi misma cuando me miro al espejo, a sentir que me sobran kilos y que ahora mismo va a ser difícil que un hombre se fije en mi. Es decir, este rollo me ha quitado bastante autoestima.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20264
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues muy mal y me lo digo a mi misma. Te tienes que sentir bien por ti misma. Y gustarte y si hay algo que puedas mejorar, hacerlo sin volverte loca.Yo luego voy al gimnasio quiero los brazos de Leti la reina 🤣
Porque te tiene que reafirmar tu validez lo que opine un hombre?. Antes de ayer eras la h*stia y ahora no porque? Porque un tio no quiere nada contigo?? Pues ya habrá otro aunque a algunos nos cueste más conocer.

No podemos irnos a abajo porque un tio no quiera nada. como me digo yo STOP. Ya esta borra su ig bloquealo y a otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@palustre Lo siento por tu amiga, pero estaba claro que eso bien, no iba a terminar.
Denantes mortos que escravos.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:34 Bueno, yo creo que @Jolene habla de un love bombing de manual, no que alguien te preste atención 3 días.

De esos que te lo dan todo, casi te sientes invadida, eres perfecta blabla y cuando tu empiezas a sentir algo y lo demuestras frenazo y o*stia al canto. Y luego eres una pesada, cuando el q se estaba pasando 5 pueblos era él.
Sí, yo también entiendo que @Jolene describe el love bombing.

Mi mensaje iba en la línea de defender los "cambios de idea", no a los engatusadores de manual.

A mí me pasa después de una cita en la que me he divertido, que necesito reposarla para identificar con claridad lo que esa persona me ha hecho sentir.
Quiero estar con personas que me hagan sentir bien, no sólo con las que me lo pase bien.

Edito: @Jolene, he leído tu aclaración después de enviar el mensaje.
Lo entendí así porque lo he sufrido. Es decir, condicionada por mi experiencia.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

@Elounda porque el refuerzo intermitente te mina la autoestima. Y porque me he lesionado y ahora tengo que estar dos semanas mínimo sin hacer deporte y eso hace que me vea peor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20264
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

EstherGreenwood escribió: 27 Oct 2022, 20:10 @Elounda porque el refuerzo intermitente te mina la autoestima. Y porque me he lesionado y ahora tengo que estar dos semanas mínimo sin hacer deporte y eso hace que me vea peor.
En dos semanas el trabajo del gimnasio no se va a la mierda mujer.
Lo que no puedes es verte reforzada porque u señor x te haga caso. No se para mi si hace 5 meses has salido de una relsción tortuosa para que quieres complicarte ls vida. Conoce a varios y conocete tu.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@skalery pues esperemos que no se chafe, que tiene muy buena pinta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@skalery
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 20:14
EstherGreenwood escribió: 27 Oct 2022, 20:10 @Elounda porque el refuerzo intermitente te mina la autoestima. Y porque me he lesionado y ahora tengo que estar dos semanas mínimo sin hacer deporte y eso hace que me vea peor.
En dos semanas el trabajo del gimnasio no se va a la mierda mujer.
Lo que no puedes es verte reforzada porque u señor x te haga caso. No se para mi si hace 5 meses has salido de una relsción tortuosa para que quieres complicarte ls vida. Conoce a varios y conocete tu.
Gracias, bonita :enamorado: pero no es porque el trabajo se vaya a la mierda, es porque te sientes bien cuando haces deporte. Y con respecto a la otro, lo ultimo que yo queria era meterme en una relación. De hecho, es lo ultimo que quiero pero uno no es dueño de lo que siente.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Oct 2022, 16:06
Ran escribió: 27 Oct 2022, 15:45 Mira por donde.... A mí no me gustan las croquetas :lol:
Tú has perdido el norte ya!

:yess:
:meparto:

Creo que era Dita Von Teesse la que decía que puedes ser el melocotón más rico y jugoso del mundo, pero siempre habrá alguien a quien no le gusten los melocotones. Pues en esa línea, no se puede gustar a todo el mundo porque no somos croquetas y, aunque lo fuéramos, hay gente como @Ran a la que ni siquiera le gustan las croquetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @skalery , disfrútalo muchísimo! y esperemos que no se gafe por contarlo :lol:
PititaBotin

  Tinder y derivados

Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Lagreca

  Tinder y derivados

Caray, los trolls cada dia son mas madrugadores :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 08:50 Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Yo creo que la camisa, chinos, zapatos castellanos y Barbour/trench de Burberry, no falla.

Si llevas complementos, Gucci pero con poco logo.
Denantes mortos que escravos.
PititaBotin

  Tinder y derivados

Palma escribió: 28 Oct 2022, 09:32
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 08:50 Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Yo creo que la camisa, chinos, zapatos castellanos y Barbour/trench de Burberry, no falla.

Si llevas complementos, Gucci pero con poco logo.
Me parece un look sencillamente ridículo. Mejor asesora en otros temas porque la moda no es lo tuyo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 09:41
Palma escribió: 28 Oct 2022, 09:32
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 08:50 Chicas vosotras variais outfit según vuestra cita? Yo hoy he quedado con un miembro de la alta aristocracia y no sé qué ponerme! Pero no creo que sea apropiado vestir como si fuera un burgués. Qué pensáis?
Yo creo que la camisa, chinos, zapatos castellanos y Barbour/trench de Burberry, no falla.

Si llevas complementos, Gucci pero con poco logo.
Me parece un look sencillamente ridículo. Mejor asesora en otros temas porque la moda no es lo tuyo.
Entonces para qué preguntas?
Denantes mortos que escravos.
PititaBotin

  Tinder y derivados

Palma escribió: 28 Oct 2022, 09:45
PititaBotin escribió: 28 Oct 2022, 09:41
Palma escribió: 28 Oct 2022, 09:32

Yo creo que la camisa, chinos, zapatos castellanos y Barbour/trench de Burberry, no falla.

Si llevas complementos, Gucci pero con poco logo.
Me parece un look sencillamente ridículo. Mejor asesora en otros temas porque la moda no es lo tuyo.
Entonces para qué preguntas?
Porque esperaba encontrar opiniones juiciosas, no ese despropósito. Pero bueno, gracias por intentarlo. Espero que haya otras cosas en la vida que se te den mejor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

@PititaBotin Bof, pero este trolleo tan evidente que parece hecho por un niño rata de 7 años en la soledad de su cuarto lleno de pelusas está pasadídimo de moda, muy Foro Voje '08... Ahora se lleva el trolleo bien actuado, tan elaborado que llega a engañar a las usuarias habituales. Esto que acabas de hacer es de lo más zafio y bruto, no encaja con el papel que quieres representar y por lo tanto no cuela. No estás trolleando nada ni a nadie, sólo estás haciendo el más absoluto de los ridículos y dando un poco de pena por tu desorientación. Llegas 14 años tarde a este tipo de juegos. Procedo a "ignorar usuario", pero creía importante avisarte, por si planeas dedicarte profesionalmente a esto. Creo que careces de la creatividad e inteligencia necesaria para hacer un buen trolleo en internet. Prueba la carrera de payaso, que es un humor más simplón y me parece que se te va a dar mejor.




A lo mejor es "Inés" :sip:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes