Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Oct 2022, 19:13 A mí esa estética me gusta. Veo mucho más adefesio lo que se lleva ahora de ir con toda la carne al aire y con trapos de ínfima calidad tapando levemente las vergüenzas.
Eso también es verdad.
Shorts (no vaqueros, con tela como de pantalón) con medias sí que llevé, me quedaban muy bien
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mol escribió: 27 Oct 2022, 20:29 Yo no paro de buscar vajillas de la Cartuja en wallapop a ver si encuentro algún chollo, pero nada. Son muy de señoras pero me encantan.

No encuentro el post de restaurantes en gourmet. Tengo que comer mañana a hora guiri (sobre las 12:30) cerca de Chamartín, ¿me recomendáis algún sitio medio sano? ¿Honest Green de Castellana está bien?
Donde hay más vajillas es en subastas, míralas porque suelen salir muchas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shorts con medias no l siento son un No.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 27 Oct 2022, 09:09
lisbeth escribió: 26 Oct 2022, 21:45
Mochis escribió: 26 Oct 2022, 08:42 @lisbeth
A mí siempre me han dicho que me la haga los diez primeros días, o sea desde el dia 1 que te baja hasta el día 10 del ciclo.
Osea, si llevo un dia o dos con la regla me la hago , pero si la regla no me viene cuando se supone que tiene que venirme tendria que cancelar la cita?
La mamografía te la tienen que hacer entre el día 1 y el 10 del ciclo, contando el 1 cuando te baje la regla, si ves que pasa la fecha que tienes la mamo con el décimo día y no te ha venido, lo dices, a ver qué te dicen. No hace falta que tengas la regla el día de la mamo para hacerla, si tienes una regla corta y la mamografía te la han dado el 7, 8, 9 ó 10 día y ya no tienes la regla da igual. Por ejemplo, hoy estamos a 27 y te baja hoy, contaríamos desde hoy hasta el 5 de noviembre para poder hacerte la mamo, cualquier día de estos diez.
Gracias por la explicación, si llega el dia y no me ha llegado lo diré a ver que dicen
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy en el AVLO y llevan exactamente 17 minutos (desde que hemos salido) sin dejar de sonar mensajes por megafonía, que hay que llevar la mascarilla y que no se puede fumar, a un volumen altísimo.

Se va a hacer el viaje insoportable.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mol escribió: 27 Oct 2022, 20:29 Yo no paro de buscar vajillas de la Cartuja en wallapop a ver si encuentro algún chollo, pero nada. Son muy de señoras pero me encantan.
Las mías son de Villeroy & Boch, con sus platillos, el azucarero con plato y la cuchara del azucarero. 20 euros la taza, 18 euros el plato, 55 euros el azucarero y 18 euros la cucharita. Total: casi 500 pavos, lo flipo muchísimo, yo que soy de vajillas de ikea y de Santa Clara de Carrefour. Ahora me da pena venderlo, pero es absurdo tenerlo ahí muerto de risa. Tampoco sé a cuanto ponerlo...

Imagen

Imagen
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo los usaría!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 27 Oct 2022, 18:19
Afrodita escribió: 27 Oct 2022, 16:59 Lo mismo me lo debería llevar al foro de OI, pero las UGG me parecen la cosa más horrorosa del mundo!!! No entiendo esa fama que tienen, escapa a mi entendimiento :lol:
Pues ahora están super de moda otra vez :lol: Las de caña baja y plataforma como las que ha puesto Fresnel o las de caña baja sin plataforma.

Yo tengo 2 pares y no me pongo ninguno, no me gustan :bag: Pero tampoco las puedo vender en vinted porque no tengo ni ticket ni caja original ni nada. Un consejo, si os compráis unas zapatillas de marca guardad ticket y caja original por si las queréis vender después. Al final las uso para estar por casa y ya.
A ver a ver ¿qué es esto? ¿Como que en vinted hace falta la caja y el ticket?
Que por cierto estoy tristísima, yo que nunca he comprado nada en Vinted, me animé con un collar de zara pisioso que se me escapó en rebajas y me llegó con una de las flores suelta, la fui a pegar y me lo cargué del todo, se deshizo el hilo que lo une. Reclamé porque el vendedor me lo mandó en el tipico sobre de cartón de amazon, sin burbujas ni nada y yo creo que ha sido de eso (o lo mandó ya suelto, lo que prefieras pensar) pero creo que me van a dar por culo. Y si lo llevo a arreglar me va a salir mas caro que antes de rebajas :triste:

No me habléis ni de estrés ni de ir a trabajar en coche, que lo segundo voy a tener que empezar a hacerlo el miércoles y sufro pensando en que sea un trabajo mierder al final. No estoy nada optimista.
Lo único bueno es que he tenido excusa para gastar y gastar, me he comprado varios pantalones no vaqueros, me he pedido en Shein mil blusas y hasta me he comprado una bolsa para llevar el tupper, que hace 3 años que no gasto de eso. Y ya tengo mi agendita, mi organizador semanal del tiger en postits y una casita de notas del Tedi, que al final esas mierdas son lo único que me gusta de trabajar :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo casi fuera mi primera muela del juicio ¡yupi!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama nooo, hacer no hace falta, pero si las vendo sin la caja original y no tengo ninguna garantía como el ticket la gente se va a pensar que son falsas. O las tendré que vender tiradísimas.

Yo me compro muchísimas cosas en Vinted, genera adicción. Pero me da rabia que un artículo de 1 o 2 € al final con las mierdas de protección al vendedor y los gastos de envío sube ya a 5 €.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he comprado nada de segunda mano. Vender si.

Estoy amargada con este tiempo. No puedo ponerme ningún jersey guay de los que me he comprado, ni los pantalones de cuadros estilo Rachel Green porque son de tela calentita.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Afrodita, me parecen preciosas las tazas, yo las usaría todos los días que no las veo nada recargadas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayuda por favooor. Ahora en el trabajo al salir al ir al vestuario a cambiarme me he tropezado y se me han caído las gafas y se ha salido un cristal. El cristal está bien y la montura también, pero le falta el tornillo que engancha lo redondo de los ojos a la patilla y que sujeta el cristal, he estado rebozándome por todo el suelo buscando el tornillo pero no ha habido manera de encontrarlo. ¿Eso tiene arreglo? ¿Si lo tiene es fácil y barato? ¿Me pueden poner ellos un tornillo cualquiera o para que me la puedan arreglar si no tengo el tornillo las doy por perdidas? Son las primeras gafas que llevo en mi vida, me las pusieron hace poco más de un año y nunca les había pasado nada, así que estoy cagándome en todos mis ancestros pensando que me voy a tener que comprar unas gafas nuevas.
Última edición por -M- el 28 Oct 2022, 11:48, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pregunto, para ir a Canarias en avión, aún hacen falta PCR, antígenos, pasaporte covid...?

Edito que acabo de leer por Google que no, pero dejo la pregunta por si acaso.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- , pásate por una óptica y pregunta, no creo que te vayan a hacer comprar unas gafas nuevas por eso…
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- yo no daría tanto tiempo
a tu jefe de aviso, es más de un año. En un año pueden pasar muchísimas cosas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco diría que voy a dejar un trabajo con esa antelación, me parece una locura.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- es un arreglo HIPER fácil, les lleva dos minutos y te lo pueden hacer en cualquier óptica. Además, no cobran por ello. Llévalas por no echarle morro, donde te las hicieron y ya.

Sobre irte no digas nada aún. Es mucho tiempo lo que te queda, a él tampoco le va a servir de nada tener ya esa información en su cabeza y a ti te puede poner en una situación comprometida (por ej. temas bajas, las puede empezar a entender como que “como se quiere ir, pasa de todo”,sabemos que no es así, pero él no deja de ser jefe). Le vas a dar una preocupación antes de tiempo y quien sabe además lo que puede pasar de aquí a final de 2023. Quizás te vas antes o quizás un poco más tarde. Cuando llegue el día avisa con dos meses, por darles margen de sobra si te preocupa, y apañado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 28 Oct 2022, 01:01 Pregunto, para ir a Canarias en avión, aún hacen falta PCR, antígenos, pasaporte covid...?

Edito que acabo de leer por Google que no, pero dejo la pregunta por si acaso.
No, nada. Solo mascarilla para el avión.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por -M- el 28 Oct 2022, 11:50, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes