Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, si yo me las comprara cogería un modelo de esos rosa con lentejuelas o similar. Faltaría mas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La verdad es que en los 2010 hubo cada tendencia que era para mear y no echar gota. Yo usaba mucho una chaqueta con estampado de galaxia de esas que al rozar hacían "fsss" que :bag:

Luego estaban las faldas asimétricas de gasa malísima, los estampados de bigotes, el color block solo apto para daltónicos, las pamelas enormes, pitillos con taconazo y americana de color chillón...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía ni en 2010 me gustaba nada lo que se llevaba, o sea que incluso de más joven me daba repelús lo que estaba de moda, no es cosa de ahora 🤣
Ese calzado lo llevaron unas amigas u no entendía cómo les podía gustar
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las camisas y cárdigans larguísimos, por las rodillas.

Me rechiflaba Le Blog de Betty :wub:

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 27 Oct 2022, 18:13 Me pueden dejar de añadir a grupos de WhatsApp que no me interesan?
Creo que hay una opción para que te pregunten antes de añadirte o algo así.

A mí me gustan los tacones esos escondidos, no me parecen feos para nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shorts vaqueros con medias telita, encima bien opacas :susto: . Y me declaro ex culpable además :mrgreen: . La verdad es que tela los tremendos cuadros que se veían, aunque seguro que en 10 años pensamos lo mismo de algunas cosas que llevamos ahora con total normalidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí esa estética me gusta. Veo mucho más adefesio lo que se lleva ahora de ir con toda la carne al aire y con trapos de ínfima calidad tapando levemente las vergüenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí mucha de la moda actual ya me parece un cuadro, así que de aquí a 10 años a saber :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lo que era horroroso era esto
Imagen
Imagen
Última edición por Garp el 27 Oct 2022, 19:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Oct 2022, 19:13 A mí esa estética me gusta. Veo mucho más adefesio lo que se lleva ahora de ir con toda la carne al aire y con trapos de ínfima calidad tapando levemente las vergüenzas.
Yo tb la prefiero. Ahora estamos en el punto álgido del horror como en los 90/2000. Vamos esa epoca de 2010 fue de lo mejor que ha habido, era todo muchisimo mas ponible y normal. De hecho shorts vaqueros y medias tupidas no me espanta tampoco ahora aunque no me lo pongo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 27 Oct 2022, 19:14 A mí mucha de la moda actual ya me parece un cuadro, así que de aquí a 10 años a saber :lol:
La verdad que sí :mrgreen: Si ahora ya me espanta no quiero saber en 2030.

A mí también me gustaba mucho Betty y otras francesas que ya no me acuerdo de cómo se llamaban.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esos que ha puesto Garp no han dejado el mercado. Yo llevo viéndolos unos años. No están por todas partes, pero vamos, que las marcas más conocidas siguen haciéndolo -o empezaron de nuevo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me gustan los shorts con medias, aunque no los haya usado jamás porque ya vivía aquí y shorts si, pero medias ya no
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 27 Oct 2022, 18:48 A mi me encantan porque no soporto tener frío en los pies.

Las mías son las que tienen un lazo detrás. Tampoco me las pongo muchísimo porque para la oficina obviamente pues no
Nunca las he tenido, porque no me acaban de gustar y cuestan una pasta y sé que me vería horrible con ellas, con mi estatura parecería Mamá Osa.... :lol: pero si algún caigo serían esas, solamente por los lazos, soy la loca de los lazos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Oct 2022, 19:13 A mí esa estética me gusta. Veo mucho más adefesio lo que se lleva ahora de ir con toda la carne al aire y con trapos de ínfima calidad tapando levemente las vergüenzas.
Es que ahora vas a comprarte un jersey y todos son u ombligueros o XXXXL.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y están volviendo los pantalones de tiro bajo, DE TIRO BAJO, y por ahí sí que no paso. Las campanas nos las han metido a traición y bueno, tiene un pase. Ahora, volver a esos pantalones a la altura de la cadera, que como te agacharas mucho ibas enseñando hasta el alma, que te sacaban chichas que no tenías y que te acortaban las piernas, es un NO rotundo ¿De verdad que era necesario?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25322
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y esos vestidos de lycra mala a ras de parrús, las chaquetillas con un solo boton así como raquiticas, cualquier trapo que tape apenas las tetas de tela papel de fumar lo llaman top. Qué va
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que ahora entre que copian los 2000 (mil veces peor que los 2010) y que la ropa cada día es más mala...
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyyyyyyyyyyyy, haciendo limpieza de vajillas, me he encontrado un juego de tazas blancas que me ocupan un montón, pero que no he usado jamás, y cuando me he puesto a mirar para venderlas por Wallapop resulta que valen en la página de la marca 400 euros... Me las regaló mi suegra y nunca les hice caso. Me he quedao helada.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no paro de buscar vajillas de la Cartuja en wallapop a ver si encuentro algún chollo, pero nada. Son muy de señoras pero me encantan.

No encuentro el post de restaurantes en gourmet. Tengo que comer mañana a hora guiri (sobre las 12:30) cerca de Chamartín, ¿me recomendáis algún sitio medio sano? ¿Honest Green de Castellana está bien?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes